One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sosu_

#49140 oda se ha dado cuenta que si no quiere palmar antes de terminar tiene que acelerar un poco la trama...

1
Fedackles

Cuantos años creéis que le quedan a One Piece? 5?

2 respuestas
Merino14

#49142 7-8

Hid3

#49142 Teniendo en cuenta que wano puede durar fácilmente 2 y a saber que queda después de eso (raftel, desenlace final vs gob. mundial) yo creo que se va para 10 mas que para 5.

Turamb0
spoiler
1
B

Resumen de los dos últimos capítulos de One PIece

Y aun quedan capítulos

3
B
spoiler
B
spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

Interesante hilo este, de la clase que a Dofuramingo le puede gustar un poquito más.

2 respuestas
Zaryei

#49149 Lo he visto antes y lo dudo. Lo que hay es 800 años de endogamia entre 20 familias.

1 1 respuesta
B

#49148

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#49150 Y quien sabe si hijos bastardos. Puede que haya Tenryubitos que aparenten las formas, pero cuando nadie los vigila...

Selerian

Esta claro que van a hablar de

spoiler

De nada.

8
B

#49151

spoiler
1 respuesta
B

#49154

spoiler
1 respuesta
B

Vaya locura de ritmo que se está marcando Oda!

spoiler
B

Recapitulemos lo que se cuece en el mundo One Piece

spoiler

Algo más?

1 3 respuestas
Sosu_

#49157

spoiler
Frezz

#49157 Laboon esperando a los sombrero de paja

GCRaise

Este es el One Piece que me gusta joder. Cuando el plot avanza.

Jubo

#49157

spoiler
m4andg4

Yo pensaba tener claras casi todas las relaciones y conceptos del Manga pero este episodio me ha dao un noseque y me he vuelto retrasado de repente.

andreumole
spoiler

#49070 Seguro?

1 respuesta
kraqen

#49163 Creo que te has confundido citando, amijo.

Turamb0

Más teorías como churros. Hay que ver para lo que dan capítulos informativos.

2 2 respuestas
kamikazze
spoiler

#49165 Buah buah buah,

spoiler
Lacsas

Valen más 4 capítulos de "entresagas" que 60 de carreras interminables y peleas mal llevadas.

Ojalá Oda tome nota y, a partir de ahora, todo lo que pase esté relacionado con la trama principal de la serie.

1 respuesta
B

#49155

spoiler
1
B

#49167 estos ultimos capitulos han estado de puta madre si, pero esque los ultimos 50 o 100.... que yo recuerde no ha habido nada de relleno, todo lo que se cuenta es totalmente necesario, se podria ahorrar alguna cosilla, pero creo que no es factible es saltarse nada de lo que ha sucedido hasta ahora. Hay partes mas aburridas y partes que menos, como en toda historia

1
jeremyjarf

Voy a preguntar aqui que parece que hay muchos expertos: ¿Cual es el historial de pirateria de shanks? Se ha hablado de los motivos por los que es tan importante en algun momento ¿fuerza militar, economica, politica? Es que luego salen diciendo que resive ordenes directa del gorosei me lo creo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags