One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#49344 #49345 Se dice que es su tripulación y él quienes llegan:

Inuarashi: Ciertamente, esa piedra dirige a algún “punto”.
Debería estar inscrito, pero no es “Raftel”.
Lo mismo va por las otras tres piedras rojas restantes…
¡¡Cada una tiene un “punto” inscrito…!!
Una vez conocidos los lugares…
¡¡Los cuatro puntos pueden ser conectados en un mapa!! ¡¡¡En su centro,
se revelará el emplazamiento…!!!
Durante cientos de años… la “última isla” ha sido alcanzado únicamente
por la tripulación del “Rey de los Piratas”.
¡¡¡Esa es “Raftel”!!!

818

No hay nada que indique que nadie abandonse la tripulación antes de llegar a Raftel, la 'conquista del mar' es llegar a Raftel, y Roger no disolvió la banda hasta después de ser nombrado Rey de los Piratas.

Sanji: ¿Qué pasó una vez conquistasteis el mar?

Rayleigh: Entonces fue cuando Roger
empezó a ser mundialmente conocido como el “Rey de los Piratas”…
No es solo que le llamasen Rey de los Piratas…
Para un hombre que se encuentra al borde de la muerte, un título así no significa nada.
Pero en cambio, Roger estaba feliz…
Era un hombre al que le gustaba hacer las cosas a lo grande…
Ya fuese una partida… una batalla…
Era su forma de dejar su rastro en el mundo.
Le encantaba llamar la atención.
Al final, por “orden del capitán”, los Piratas de Roger,
se disolvieron… Todos los miembros se separaron… Uno… tras otro, fueron desapareciendo.
Ninguna sabemos dónde estarán ahora eso nakamas junto a los que arriesgamos la vida, ni a qué se dedican.
Al año de la disolución…
Roger se entregó… fue arrestado… y llevado a la ciudad que le vio nacer.
Loguetown, en el East Blue, donde su ejecución pública ya había sido anunciada.
Aquel día, en aquella plaza… tengo entendido que entre los presentes se encontraban muchos jóvenes piratas,
que a día de hoy se han ganado un nombre… Todo el mundo estaba pendiente de la ejecución del Rey de los Piratas.
Pero yo no fui.

506
1
Crowbar

Perdonad el paréntesis xD pero según Redon:

spoiler
Selerian

#49350 Te lo inventas sobre la marcha o cómo va porque te leo y me parece a veces la vacilada del siglo (no vacío)

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#49353

spoiler

Y porfavor... tranquilo, no empecemos que estamos muy bien.

2 respuestas
Selerian

#49354 Si tranquilo estoy.

De hecho soy un user que postea poco, pero a veces leo argumentos fundamentos en "por mi chocho moreno y hoy me da el viento por ahi" y me meto. Sobre todo cuando alguien (ya no me refiero a ti) dice que usa la lógica para argumentar y lo primero que suelta es un "es lo que yo haría o creo que pasará", sin más fundamento.

1 respuesta
Zombie_Mv

#49354

spoiler
1 2 respuestas
Crowbar

#49355 Son simplemente opciones por las que el autor puede tirar... nada más.

No es que yo lo diga y ya, son posibilidades.

#49356

spoiler
Zharrat

El hecho de que Shanks llore...

spoiler
2 2 respuestas
Crowbar

#49358 Muy bien, puede ser un "Esquardo x Barbablanca" me apuñalas, pero eres mi hijo, me

spoiler

También se teorizó que

spoiler

En la novela de Ace, Oda comenta que

spoiler
Hacon

#49356

spoiler
Selerian

Pero con la Teoría del

spoiler
kraqen

#49358

spoiler
RubenLionel

Paginas y paginas comentando los spoilers y yo aguantando estoicamente para no leerlos.

Que salga ya el cap dios

4
Pelunarez

La verdad es que Sai no me parece trigo limpio. Es descendiente de alguien que rivalizo con el abuelo de Luffy, por lo que podría existir, que digo podría...! definitivamente existe un afán de vendetta personal de Sai hacia Luffy heredado de Chinjao. Además, tiene un ceño fruncido que no encaja para nada con la mirada que suele mostrar un pirata, un arma que solo tendría un sirviente de los nobles mundiales y una actitud de servidumbre inmediata hacia el prota que no es posible que ocurra en el mundo de One Piece.

Y digo más, creo que Sai puede ser, por su tez morena y cuerpo poco atletico un terrorista enviado del gobierno para atentar contra los Mugiwara en cuanto bajen la guardia lo más minimo, y al grito de Allahu Akbar dejara caer un Hasshoken Ogi: Kiryu Kirikugi sobre la cabeza de Luffy, sometiendolo a una onda de choque que causara un deterioro fisico del capitan que provocara su muerte prematura a la misma edad que Roger.

La verdad que todo apunta a esto, pero es que además me lo conto Crowbar, a quien se lo habia dicho el mismisimo Albert Einstein.

6
Usopp

Yo ya es que prefiero no leer ni los comentarios sin spoilers, ahora te la juegas demasiado.

B
spoiler
B

Esta el hilo para chapar para el paron de la semana que viene. Esta a huevo

3
precu

Todo se puede discutir en esta vida pero esque la teoria del

NSFW

no hay por donde cogerla.

1
donpatch

Segun #493258
Ha vuelto, es el !!

akitsuki
spoiler
1
Pekoms

Ni tiene mucho sentido esa teoria, ni Oda es tan rebuscado, en One Piece pocas veces hemos visto grises y no creo que después de 20 años vaya a ser el caso ni nada apunta a ello.

1 respuesta
Pelunarez
#49371Pekoms:

en One Piece pocas veces hemos visto grises

buen bait. Que esa teoria no cuadre o sea factible, ok. Pero lo de los grises... Sera por ejemplos.

1 respuesta
Crowbar

¿Es que alguien se esperaba lo de los 5-6 últimos capítulos?

No es rebuscado, no. Es Oda.

Pekoms

#49372 Me refiero a grises que den giros extremadamente radicales o sorprendentes una vez se han conocido los detalles suficientes.

De todas formas, a mi tampoco se me ocurren demasiado a bote pronto...Oda tampoco es que se coma la cabeza demasiado a la hora de posicionar en bandos a buenos y malos. Kuzan o Fujitora tienen sus tonos grises, pero no me imagino a Oda dandonos un trasfondo agridulce de que Barblanca no era tan bueno como parecía.

Hannibal por aquellas palabras en ImpelDown si me parece un personaje con un transfondo gris o Crocrodile si me apuras poniendose de parte de Luffy en Marineford, pero no creo que sea nada generalizado ni de lejos.

Oda por ahora ha establecido bandos de buenos y malos...y cuando quiere, evangeliza a los malos para pasarlos a los buenos(Franky, Benthan).
Que lo mismo me dejo algo en el tintero, pero mas que grises yo lo veo como apariencias que luego Oda confirma o desvanece.

Pumazone
spoiler
1 respuesta
Sentry

#49375

spoiler

Para teoría loca prefiero la de:

spoiler
GearSekando

Capitulo disponible en coreano e inglés [one-piece-fans]

Yegdrasiel

Ya esta en Jaiminis

Robe_del_Mal

kaamii
spoiler
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags