One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sosu_

#49650 por eso he dicho se supone, estamos hablando de frutas op y como evitarlas, porque como bien dices hay frutas muy poderosas como venenos y transformaciones de sugar, que ni con haki puedes hacer nada.

Kairoon

#49650 Con el haki no puedes evitar que una fruta cambie el entorno, pero sí defenderte de él.

1 respuesta
Dieter

Mismamente de las frutas mas top de la serie la tiene un tipo como Magellan, que se soleo a toda la tripulación de BB incluido al propio BB. Con el paso de la serie, las Logia parece que se quedan atras, y las Paramecia son la hostia una vez que las dominas.

3 respuestas
sincahonda

#49653 las logias nunca las vimos a full. Pero recuerdo cosas igual de enormes con logias. Aokiji congeló sin moverse a doflamingo.

La paramedia de Margellan puede ser la más tocha de la serie. Le hace intocable.

Dofuramingo
#49653Dieter:

Con el paso de la serie, las Logia parece que se quedan atras, y las Paramecia son la hostia una vez que las dominas.

Lo dudo. Incluso Oda puso a las Logia como modelo cuando enfatizó el poder superior de la Gura Gura al compararla con ellas.

Kaiser5

en Marineford no comentan que los que tienen suficiente maestría con las logias pueden adaptar su cuerpo para que cambie de forma incluso evitando el haki no?

1 respuesta
Dieter

si, tampoco hemos visto en accion a pela con logias awakened, pero si sus efectos como la isla de cesar clown que quedó hecha una mierda.

sincahonda

#49656 no pero se enseña gráficamente con aokiji.

1 respuesta
Crowbar

Llamadme loco, pero creo que en cierto punto del manga, recién entrados e introducidos en el Nuevo Mundo, se dijo que éste estaba lleno de usuario Logia y usuarios con Haki. Creo que se hizo énfasis en las Logia, si no recuerdo mal.

Vamos, que los Logia allí no eran ninguna rareza, como si hubieran bastantes usuarios de este tipo de fruta allí.

1 respuesta
sincahonda

#49659 No era que los logias confiados no duraban en el nuevo mundo?

1 respuesta
Crowbar

#49660 Pues ya no sé... xD a ver si viene alguien que se acuerde bien del tema.

Yo con lo que estoy ahora intrigado es con los reyes de Doerena y Lulusia, ¿quiénes serán? Es una chorradilla, pero bueno jajaja.

#49662 En IG, ¿verdad? Eso era por el Haki, Pekoms le bajó los humos a Caribou, que presumía de su Logia xDD. Todo por ser "frutadependiente".

Ya recuerdo.

yOTempLe

Lo dice pekoms despues de darle una torta a coribu o como se escriba

kraqen

#49658 Y Akainu. Básicamente hacen lo mismo que Katakuri unos 300 y pico capítulos antes.

#49652 Con Haki de armadura puedes hacerte una defensa contra ciertos ataques, pero se ha visto que las habilidades que no consisten en puros ataques físicos no son afectadas por el Haki.

Vamos, que ya lo explicarón:

Franky: ¡¡Eso es Ambición!! Luffy es un tío increíble.
¡¡Ha atrapado a un usuario de las habilidades “Logia”!!

Robin: Sin embargo, la Ambición con “rasgos de armamento” es la capacidad de percibir la “sustancia”.
Es como la energía del “mar” en el kairouseki.
¡¡Eso no significa que anule las habilidades…!!
Aún no conocemos,
¡¡el auténtico poder de la “Gasu Gasu no Mi”…!!

671

#49653 Viendo que teníamos a tres almirantes logia y que el malo final tiene una logia, que parece ser la fruta más poderosa, no se que decirte.

1 respuesta
B

Entonces ¿Si alguien agarra a Akainu, en su forma de magma con haki, igual se puede quemar?

2 respuestas
Hacon

#49664 en teoría si el Haki es lo suficientemente fuerte debería proteger.

... El busoshoku haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El busoshoku haki es la clave para contraatacar a los que han comido la fruta del diablo.
Rayleigh le explica el Busoshoku Haki a Luffy[1]

Ya que lo describe como una armadura invisible, entiendo que no llegarías a tocar directamente y que tu integridad dependería de lo fuerte que sea dicha armadura.

1
precu

Hemos visto dos despertares diferentes de paramecia:
1) Doflamingo
2) katakuri. Y personalmente el despertar de este último me desconcierta ya que se comporta como una logia. No entiendo muy bien la necesidad de crear este tipo de situaciones.

1 respuesta
Dofuramingo

#49666

spoiler

#49664

spoiler
2
Sentry

#49663 El malo final tiene una logia? Ahí me has desconcertado, a quien te refieres?

Posible peruanada:

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#49668

A Barbanegra.

1 respuesta
Sentry

#49669 Es verdad, es tipo Logia pero me cuesta asimilarlo xD

Merino14

Pero Kurohige no es el malo final. Solo hay que leer el último manga.

2 respuestas
kessh

#49671 yo creo que a kurohige se lo bajan marco y shanks

Dofuramingo

#49671

spoiler
1 respuesta
precu

#49673 no vi a doflamingo moldear su cuerpo como un logia. Katakuri podia evitar las balas y los golpes de luffy como lo hizo kuzan cuando wb le intento apuñalar.

2 respuestas
sincahonda

#49674 pero eso no es por su despertar

1 respuesta
B

Barbanegra necesita un nerfeo

precu

#49675 habia diferentes traducciones. Unos hscian referencia a que era una fruta especisl y otros al nivel del usuario de la fruta. Porque personslmente no le veo sentido a una paramecia especial con comportamiento de logia. Entonces que es lo que les distingue entre si?

Pd: mi mvl apesta.

1 respuesta
sincahonda

#49677 es porque es especial. Si primer uso de fruta que no fue en un versus propiamente dicho ya deformada su cuerpo.
Oda ya desde Croco en alabasta pasando sobretodo por Law nos hace ver que el uso de una fruta requiere energía o un esfuerzo. Yo esto ya lo supongo, usar el awakaned es un esfuerzo mucho más grande como para usarlo de free en una boda donde ya está tu madre y es innecesario al menos de primera.

1 respuesta
precu

#49678 sea como fuere, (por ser una paramecia especial o por la habilidad del usuario) sigo sin ver la motivacion de oda a meterse en este berengenal. Qué seguro que tiene algo en mente pero vamos, sigo sin verle sentido alguno.

1 respuesta
sincahonda

#49679 creo que la diferencia estará en el despertar, lo que vimos en punk Hazard me parece muy distinto a lo que hacía katakuri.
Además que las logias cambian el clima de la zona normalmente.
En Arabasta no llovía y cuando croco cae empieza a llover
En Drum y la isla de invierno de Oars Jr. No nieva por estar Ace.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags