One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#50340 ¿? Que no puedo ver a Zoro es bien sabido... pero bueno, lo digo otra vez.

Los espadachines 100% me dan muuuucha pereza.

one_treasure
spoiler
spoiler
spoiler
2 respuestas
Zaryei

#50342

spoiler
1
DanteLr
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#50344 Yo creo que

spoiler
Nejad

#50342 clases de japones sencillo para toda la familia.

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
Turamb0
1 respuesta
one_treasure

#50346 Esa traducción también la leí mirando en google, porque de japonés voy muy nulo. El sarcasmo lo pillo mejor. Felicidades por saber tanto japonés, le darás buen uso imagino.

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#50347 One Piece es la gallina de los huevos de oro. Es el manga (y anime) mas vendido en Japon en toda la historia. Las ventas de tankobon se cuentan por millones en todo el mundo y los beneficios que le da a la Shonen Jump son muy, muy, muy elevados como para alargar su publicacion semana SOLO 4 años mas. Ni, de, coña.
Ya os digo, que tanto los calculos de Oda son pesimos, y bien ese 80% pueda ser realmente un 60, como que la editorial va a presionar al autor hasta el infinito para que el manga (y sus beneficios asociados) se estiren lo maximo posible.
Daros cuenta todo lo que queda:

spoiler

Sed conscientes que Whole Cake Island Arc se desarrollo para contar el rescate de Sanji, significo presentacion de un yonkou y demostracion de sus habilidades y sento la base para un conflicto de la hostia, 78 capitulos, mas de dos años SOLO PARA ESO.

Y lo que queda, todo eso, en 4-5 años? Pero que fumas, Oda.

Crowbar

Espero que eso sea mentira...

Me parece que desde hace un tiempo (WCI) Oda está pisando demasiado el acelerador y lo veo todo muy de pasada y deprisa, apresurado y no noto lo que sentía antes... a este paso se marcan un Bleach y joden la serie...

No me gusta nada esto, y aún quedan muchos personajes por aparecer, a parte de los Yonko:

spoiler

Y muchos más, es que... joder, no acabaría si pongo todos los personajes que faltan por hacer aparición.

También quiero recordar que Oda en su última entrevista (la que ha salido hace 1 dia o 2) ha dicho que en Wano veremos muchos personajes... veremos.

kraqen

Unos 4 años son... Unos 160 capítulos más o menos? Eso es el equivalente de dos sagas largas. Aunque volvieramos al ritmo anterior a Dressrosa donde las cosas no se eternizan, sigue pareciendo muy poco para resolver a los Yonko, revolucionarios, Akainu, etc. Como mucho, con el ritmo antiguo serían dos sagas, que se queda muy muy corto.

Kvouth

Según los porcentajes en el reply, esto confirmaría que quedan 4 años. Vamos, que lo que podemos confirmar es que Oda se saca los porcentajes de la manga.

En cuanto a años en publicación, ahora mismo lleva 21, que es el 80% de 26 años. Es decir, que con porcentaje por años desde que empezó, quedarían 5. Vamos, que no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
Pelunarez

#50352 bueno, entonces yo lo veo como:

"joder otra vez me estan dando la brasa con lo mismo estos puñeteros weaboos. Que cansinos, de verdad, venga hombre un 80% a tomar por culo"

2 1 respuesta
Nejad

#50348 hombre, te diré. Vivir en japón sin saber japones sería bastante duro.

Pero bueno, he comentado el punto en concreto y esto me han dicho:

spoiler

#50353 Mas que Weebos sería mejor Gayjin xD Weabos son los no japoneses que quieren ser japoneses. Gayjin son extrajeros de manera despectiva.

1 1 respuesta
Lacsas

Aquí tenéis un mensaje de marzo, cuando se debatió sobre cuánto podía quedarle a OP:

#47341

Wano va a ser "LA SAGA" que va a cambiar OP.

1 1 respuesta
Crowbar

#50355 Veremos... con muchas temáticas y personajes diferentes tiene que jugar Oda si quiere hacer de Wano un arco especial.

1 respuesta
Robe_del_Mal

A lo mejor en Wano, Urou... digoooo, pasa algo, y palma muchísima peña, se resuelve el siglo vacio y todas las dudas de los Poneglyph, que para algo tienen D.O. de Wano, los Yonkou dejan de ser 4, Weevil se une a la partida y cuando acabe todo, queda en un Luffy VS Kurohige VS Gobierno para las siguientes sagas.

A ver si Guano cierra mas de la mitad de los cabos, y espero que esta saga sea mas un Mad Max/Hokuto no Ken en los yermos que ha dejado Kaido que una japonesada.

1 respuesta
Nejad

#50357 La principal crisis japonesa actual es como el japon tradicional se esta perdiendo y occidente esta comiendose la cultura en el pais. Se puede entender tambien como la industrializacion sobre el camino sintoista de la naturaleza. Bastante ecologico si lo piensas. Así que perfectamente se puede dar que sea una japonesada y a la vez la lucha de la naturaleza sobre la industrializacion.

one_treasure

#50354

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#50359 Exacto. Mira, se dijo que Wano y Elbaf eran lo top de los top en el Nuevo Mundo en cuanto a poder militar al menos, pero Oda siempre ha hecho más incapié en Wano, ya sea por presión de los fans japoneses de querer ver espaditas, a que es el país del mismo Oda o simplemente nos va a sorprender de verdad y no va a ser solamente espaditas y kimonos.

Bueno, el caso es que si Oda suelta aquí toda la artillería, se quedaría en bolas para los futuros arcos y sagas... como Elbaf, por ejemplo. A no ser que ya esté fraguando esto por otro lado, cosa que tampoco me sorprendería demasiado.

Tenemos

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#50360

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Ah, por contrapartida, también puede estar refiriéndose a esto:

1
Crowbar

#50361

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#50363

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#50364

spoiler
1
B

Siendo Oda japonés y teniendo en cuenta que es uno de los arcos más representativos y que sabemos que se ha ido postulando durante muchos años no creo que haya cabos sueltos ni trama mierdosa. La de Wano tiene que ser la mejor saga hasta el momento si o si.

1 1 respuesta
Turamb0

Con el Reverie y la trama de Wano yendo a la vez, esta isla se va a convertir en el centro de atención del mundo. La guerra se extenderá el tiempo suficiente como para que vayan llegando aliados de parte de ambos bandos. Rocks para Kaido, viejos aliados de Luffy para él. Si llega Weevil y ayuda a Kaido, vendrá Marco en respuesta. Las bestias de Kaido, la flota de Luffy. ¿Big Mom? Pues toma Zunisha.
Y no solo será de aliados pregunta-respuesta, porque también vendrán aliados inesperados como Moriah o Crocodile.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo creo que es hora que algunos de la peor generación se ostien a palos.

1
Whiplash

que tiene una edad ya, que la acabe como pueda y disfrute un poco

Dofuramingo

#50367

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags