One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Xeiss

Pues yo Dragon Ball sería incapaz de tragármela ahora mismo, eso si de pequeño me la tragaba todos los días, recuerdo en antena 3 cuando salía siempre el capítulo de C-18 cargándose al pobre camionero y rompiéndole el brazo a Vegeta

4 1 respuesta
che8

#18839 Precisamente lo que te dice #18838 , has vuelto a ver sagas de peleas, la saga de mejores peleas de los protagonistas y la saga de mejores peleas a nivel top del mundo del OP.

Pero no has vuelto a ver como vagan por Arabasta por ejemplo. Y esta saga que es tan interesante en realdiad no ha pasado nada y una vez que no te sorprende el capitulo seria mucho mas aburrido

Turamb0

Reconozco que alguna cosa sí que he vuelto a ver. Sobretodo peleas. Pero algunas escenas son muy memorables, como cuando en marineford todos se enteran de lo del padre de luffy,

spoiler

o el escape impel down.

Pues eso, cosas concretas. ¿Pero vérmela de nuevo toda? Declinación malamente tal oferta.
Edit.: "declinaría amablemente", no "declinación malamente". El móvil hace lo que le sale jaja.

#18844 Pues si eso comenta según avances plz. Con lo famosa que es la serie y a la altura por la que va, me extrañaría que no te hayas comido spoilers, con la de imágenes y gira que hay casi en cualquier sitio.

DonDemencia

Pues yo empecé a verla hace unos meses desde el cap 1 y oye, esto es una gozada

Tx0l0

Pues yo la tengo vista completa-seguida unas 3 veces (El manga mas porque los tengo casi todos). Y si que me salto algun capitulo pero nose, me gusta tanto que veo casitodos otra vez. Aunque ninguna parte mas veces que Water 7- Ennies Lobby, para mi la mejor parte.

1
Pinza

#18841 Y el narrador diciendo "Episodio 136..." que recuerdos xD

1 comentario moderado
gomar4

#18847 pinta de amante de one piece muy aburrido xD

B

#18847 BAN

3
B

¿Cómo se llama la canción? La original digo.

1 respuesta
RubenLionel

#18850

Juraría que esta la que sonaba

2 1 respuesta
JStratsYT

#18851 se me hace lenta despues de escuchar la version troll esa xD

putrido69

buenas gente, hace poco que empece a leerme el manga y ya voy por waterland y me gustaria saber sobre que capitulo seria en el anime, por el hecho de ver las peleas en anime tambien, que para mi es la gracia de un shonen.
gracias

1 respuesta
B

WAT

2 1 respuesta
Chuckfan

#18854 Joder, si que ha adelgazado Moria!

Colochile

#18853 seria interesante que lo vieses desde el 226
si buscas ese tipo de chicha sobre el 240 y algo y ya si vas directo pues sobre el 270
De todos modos es una saga para una vez leida, verla entera

1 1 respuesta
putrido69

#18856 muchas gracias, pues ya la tengo medio leida, por lo que me dices esperare a acabarla en manga para empezar a verla en anima, gracias

Kb
Spoilers 705
1 respuesta
centu
traductor google para los masocas
precu

ese spoiler me da cancer centu

3 1 respuesta
centu

#18860 lo se, pero estaban tardando tanto y encima kb soltando migajas que he tenido que hacerlo. Despues de leerlo no esta tan mal la traduccion xD

#18862 es que solo lo he visto en japones.

1 respuesta
Kb

#18861 estaba terminando el curso de aleman para hispanohablantes, impacientes xDD

pero ponlo en ingles centu, no me hagas esos destrozos. Apforums me va como el culo hoy

Algo más
1 respuesta
Chuckfan

Centu pls
#18858

spoiler
Kb
Imágenes 705
4 1 respuesta
Pelunarez

#18864 #18862 me estoy corriendo de la emocion...

Inis

Me estan encantando todos y cada uno de los personajes que se estan mostrando, tanto de un bando como de otro..

Van a llover hostias como panes

Kb

#18864

spoiler
Kb
Spoiler más completo y definitivo?
precu

quiero mi droga, primer aviso.

2
B
spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags