One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
ClericSirion

#22740

spoiler
1
kraqen

#22739

spoiler
1 respuesta
ClericSirion

#22742

spoiler
B

#22723 Si, cosas de esas. Y si es en HD mejor xD

1 respuesta
Agrael120

Sabeis que tal estan los tomos en español del manga? No se si siguen con la mierda de erratas, bocadillos en blanco y similares, estaba pensando en empezar a pillarlos en español o ingles

1 respuesta
Teq-
spoiler
1 respuesta
elsabio

#22745 Yo aqui en valencia me compro los tomos a cuenta gotas voy por el 12 y la verdad los primeros tomos me rallaban un poco porque habia como unos cm recortados que no se veian algunas palabras, pero parece que en el tercero y demás está bien, no se si sería casualidad que me toco a mi XD. A parte claro de GOMA GOMA GOMAAAA xd pero bueno.

1 respuesta
ClericSirion

#22746

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#22747 Eso me raya un poco tambien xD Acostumbrado a leer y escuchar Gomu gomu no, se me hace raro lo de Galleta galleta metralleta y asi, pero no es un inconveniente muy grande. Lo que me tira para atras es que he leido mil y una criticas a la edicion de Planeta de Agostini, que habia una gran cantidad de cagadas hasta el tomo 40 y pico, que se empezaban a reducir. Yo tenia la idea de, a medida de ir pillandolos, ir releyendolos todos, pero tampoco quiero gastar 7 euros en cada tomo si esta hecho con una mierdecilla de papel y lleno de fallos de impresion.

1 respuesta
elsabio

yo es lo que te digo he tenido esos problemas a partir del tomo 4 no he visto nada mal, la verdad

Teq-

#22748

spoiler
1 respuesta
Jubo

#22749 Yo tengo comprados justamente hasta el 40, y es lo que dicen antes por aquí, hay algunas viñetas que estan un poco recortadas y tal, pero no estan nada mal, yo estoy bastante contento con todos ellos :)

Lo recomiendo!

1 respuesta
kraqen

#22744 Bueno, esto es todo lo que tengo de One Piece que sea más o menos cómico:

spoiler

Y eso creo que es todo. Si alguien tien algo más y le gustaría compartirlo mientras esperamos spoilers...

2
Agrael120

#22752 Gracias, tendre que echarle un ojo a ver, porque creo que las ediciones en ingles no estan mal tampoco.

B

Que bueno este xDDD

3
ClericSirion

#22751

spoiler
Teq-
Spoilers 736 por redon
2 1 respuesta
centu
spoiler
RubenLionel
Spoilers algo más completos que los de #22757
2 1 respuesta
kraqen

#22759 Algo de info extra sobre el segundo punto:

spoiler
spoiler

Y para seguir con la tónica:

spoiler
5
centu
Spoilers 736: "Líder supremo Diamante"
precu

Usar el grupo de one piece para notificar spoilers deberia conllevar un golpe de remo.

Me habia hecho ilusiones.

1 1 respuesta
Kb

#22762 antes se avisaban, no se quién sería el anormal que dejó de hacerlo

1
temaju

out en MR

2
sraam
spoiler
2 respuestas
RubenLionel

Out en mangastream

gomar4
spoiler
RubenLionel
spoiler
Vehnom

#22765 La habilidad de

spoiler
Splendid

#22765 Ondear

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags