One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia

Como se lo curra Oda, es un no parar

spoiler
fulin92

Después de esta saga, la cosa se va poner muy interesante.

spoiler
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
Arle

up en mangastream

Turamb0

Grandes capítulos uno detrás de otro. No me extrañaría que

spoiler
NaCo
spoiler
SamaWoodo

Está siendo una maravilla de saga que solo está yendo a más.

spoiler

Oda está a años luz de Kishimoto & Co

PaCoX

capitulazo!

spoiler
TheBis

Grande Oda!

spoiler
Fascaso
spoiler
B

#24423 Buen cry.

Mientras, los demás lo disfrutaremos :D

1 1 respuesta
Dofuramingo

#24431

spoiler
3 1 respuesta
B

#24432 Si quieres ver hostias, te vas a otro lado.

El capitulo de hoy ha avanzado como tenia que ser

4 1 respuesta
Dofuramingo

#24433

spoiler
3 respuestas
B

#24434 Pues nada, si tan amargado estas, llamas a Oda y le pegas una paliza. Después escribes el One Piece y profit.

QUe pena que no haya 2 capítulos a la semana :(

3 2 respuestas
AkaiRyu

#24434 Hacia tiempo que no se te veía por aqui Dofuwaild

8 1 respuesta
Turamb0

#24435 Pero si el título ya lo dice: One piece.

Una pieza a la semana.

1
Dofuramingo

#24435

Ahora tener algo de criterio es estar amargado... Lo cual mola, porque yo he sugerido cambios y errores que veo en el capítulo, pero tú has:

A) Leído como te ha salido de ahí lo que había dicho, interpretando que quiero ver hostias como si tu comprensión lectora estuviese al nivel de un niño.

B) Atacado llamándome "amargado" por sacarle una crítica a "GODa".

Hala pues, como queráis, que sí, que ha sido genial, aunque os hayan metido escenas de relleno, viñetas más grandes de lo necesario que podrían haberse condensado en una sola página y demás material para llenar hueco.

Si por mí perfecto que hubiese dos capítulos cada semana, pero buenos, no dos capítulos que podrían condensarse en uno solo de quitarse paja.

#24436

Mola que algunos estéis tan limitados que no podáis entender que se puede criticar algo sin ser un troll o ese usuario con el que siempre me asociáis.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#24435 Tus argumentos son tan absurdos que me da verguenza leerte.

El capitulo no ha sido especialmente destacable, una simple transicion con un par de momentos buenos, en especial lo relacionado

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#24438 Pero es TÚ criterio, no lo impongas ni infravalores el criterio de los demás

A ti te sobran páginas
A ti te sobran viñetas
A ti te sobra relleno

9 1 respuesta
PaCoX

#24438 todo es condensable y mejorable, si quieres te puede dibujar toda la serie resumida en 10 pags o ponerte en un párrafo de como acaba...

Ornithos

No empecemos con lo de ESA ES TU OPINIÓN. Hay opiniones objetivamente mejores que otras.

Y por cierto, el relleno de este capítulo es proporcionalmente el mismo que el de cualquier capítulo del anime. Pero claro, es el manga, Goda y tal.

precu

A wild olivia has appeared

7
POiASSO

#24438 Lo primero, y no te lo tomes a mal, necesitas más hobbies.

En cuanto a lo segundo te llevas parte de la razón cuando dices que Oda viene recargando los comics con viñetas insulsas, pero has de ser consciente que una serie (de manga o de lo que sea) no puede permanecer en un estado de clímax indefinidamente. Para bien o para mal, y primero de todo, One Piece es un producto, y eso conlleva una serie de requisitos para que la serie "funcione" y capte un público lo más amplio posible. No se trata de una serie alternativa, sino precisamente de todo lo contrario, un Shonen infinito. Ya llegará el momento bomba de la saga, de momento, esperemos y disfrutemos cada detalle, por aburrido que sea.

B

Algunos no disfrutáis lo que tenéis y os quejais a la mínima.

Y nos quedan muchos años por disfrutar

Dofuramingo

#24439

spoiler

#24445

Pues nada, vamos a tragarnos todo lo que nos echen porque lo tenemos, y eso exige disfrute. ¿Para qué criticar algo que no nos convence y con lo que no disfrutamos?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dofuramingo

#24447

Había sido un pequeño error, ya ves que he corregido y he dirigido mejor el comentario. Mis disculpas.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero bueno, qué se puede esperar de niveles tan bajos, los cuales están demostrando con todos esos "argumentos" de los que hacen gala.

Esto me recuerda al típico treceañero que publica una basura, se le lanzan al cuello y se defiende con un: "si no te gusta no lo leas". Esto es lo mismo, basura de contra-argumento, falacias por doquier y la idea de que están usando algo válido.

yOTempLe

No se como lo veis ustedes pero aunque se podría haber ahorrado

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#24449

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags