One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia

Buggy new Shichibukai! Oh, wait...

che8

#24595

spoiler
kraqen

¡Alegría! ¡Fiesta! ¡Vuelven los spoilers chinos!

spoiler
2
POiASSO

Entonces ¿Hay capítulo? ¿Dos semanas seguidas?

10
kraqen

Se comentaba en mangabird que

spoiler
Inis

8
davidnash
spoiler
hamai

AND U KNOW IT.

4
Pinza

SÉPTIMO SHICHIBUKAI ???
EL DIOS DE MEDIAVIDA:

1 respuesta
B

#24609 Cómo va a ser shichibukai un nakama? no tiene sentido.

B

Resumen completo del capitulo 748

spoiler

Las 2 ultimas paginas deben ser priceless...

3 1 respuesta
centu
spoiler
kraqen

#24611 10/10 will read again.

#24612

spoiler

Edito: La RAW:

2
Alvurion

Ahora sí que sí, empieza lo bueno.

Dieter

Esto va a durar minimo 1 año. Lo mismo la dropeo hasta el año que viene :D.

gomar4

Ya esta en Mangareader

kraqen

Pues este capítulo hay ganas de verlo animado.

spoiler
4 1 respuesta
Turamb0

Capitulazo. Ni transición ni mierdas. La verdad es que a veces no os entiendo a algunos.

bruges3
spoiler
Crane
spoiler
Johnata

deje la serie(anime) por el 530 o así, y ahora veo que van por el 645... ha pasado algo épico de verdad o la dejo en remojo??

épico me refiero

spoiler
1 respuesta
Pinza

#24621 Si creo entenderte, todavía no.

1
B

El gigante aun tiene el hueco de la hostia que le dio LUFFY.

Puto Oda. Y luego algunos de aquí le critican por nada jaja

aerial

En serio no se como podéis decir que el capitulo ha sido 10/10 mediavida ha llegado a un punto que cualquier capitulo de one piece es 10/10 aunque pase poca cosa....

spoiler

En cuanto al capitulo esperaba hoy algo mas de chicha accion y que pasaran mas cosas y lo único que ha sido es otro capitulo de transición más a lo que esta por venir que parece que va a ser grande pero va a una lentitud que cansa.

1 respuesta
FlyNWeeD

#24624 todos los capítulos son de transición hasta el cliffhanger?

aerial
spoiler
1 respuesta
Pinza

Cuanto daño ha hecho el programa del 23 F de Salvados macho, todo transición.
Este capítulo era algo muy previsible a mi modo de ver. Yo ya intuía al principio de esta saga que "de alguna forma haría Oda" para que los competidores del Coliseo ayudasen a Luffy.
El problema reside en que muchos aquí se han unido al manga "tarde", me explico:
En esta saga hay muchísimos frentes abiertos, creo que la saga que más: Big Mom y el barco, Sabo, Fujitora y la marina, Luffy y compañía vs Doflamingo, Ussop y los enanos, Burgess etc. y todos conocemos lo meticuloso que es Oda a la hora de contar una historia, no quiere que nadie pierda detalle y pone muchos matices en las historias para que todo se asimile mejor, lo que hace que a lo largo de esta saga todo se vuelva tan lento. Lo que quiero decir es que, cuando el manga iba por la saga de Arabasta o, por poner un caso mas reciente, Water 7, sagas "similares" a ésta, NADIE hablaba de transición, claro, porque la mayoría aquí lo vieron del tirón y en anime.
Conclusión: los que habláis de transición me parecéis newfags de one piece vamos.

23 3 respuestas
kraqen

#24626 ¿Qué quieres que te digamos? ¿Una palmadita en la espalda y, sí, tienes razón y todos estabamos equivocados?

Si contaís que un capítulo en el que no se derrote a alguien o haya un cliffhanger muy gordo no es de transición, os recuerdo que los capítulos tienen 18 páginas a lo sumo, y en este hemos tenido 3 dobles... ¿Qué quereís que pase?

aerial

#24627 Puedes que lleves razon en que soy un newfag porque me uni en la saga de los peces al manga pero vamos tengo cabeza y se que Oda cuida con detalles todo y hace que las cosas sean mas lentas y por eso le felicito y no por ello le critico ni a el ni al manga de one piece ( De hecho es el manga q mas me gusta) mas bien os critico a los que venis aqui cada semana y os parece cada capitulo un 10/10 cuando este mas bien ni fu ni fa o soy yo que me esperaba esta semana mucho más.

1 respuesta
hamai

#24627 Toda la razón del mundo.

Eso si, esta saga va a ser deliciosa de leerse de seguido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags