One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#25200

spoiler
B

#25189 Pero arregla el ban del post #1 xD

Por fiii :qq: :qq:

precu

Y del cp0? nadie se acuerda de ellos :(

1 1 respuesta
kraqen

#25203

spoiler
1 respuesta
flatley

#25204

spoiler
1
davidnash
spoiler
1
B

Yo llevo bastante tiempo pensando que

spoiler
3 respuestas
C

#25207

spoiler
2 respuestas
Crane

#25208

spoiler
B

#25208 quién ha explicado los motivos de su presencia? porque vamos, no creo que los espías vayan por ahí diciendo cuales son sus planes a no ser que quieran engañar a alguien.

1 respuesta
C

#25210

spoiler
charmender94

El factor sorpresa será Big Mom que solo salió un capítulo, igual nami se la gana con la carta que le dio su hija cochina en thriler barc

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25207

spoiler
Haki

#25212 Big Mom ahora mismo se esta corriendo con la comida que le prepara Sanji, asi que me la juego a que es aliada 100%

1
wdaoajw

Peruanada:

spoiler
4 respuestas
kraqen

#25215

spoiler
1 respuesta
Haki

#25215 Lo del anime es muy ridiculo, hacen parecer a Luffy mas debil de lo que es. En la pelea contra Hody Jones (En la parte del barco, en el Anime parece que estan igualados luchando y en el manga lo destroza en 1 segundo).

NiBeLHe1M

#25215 #25216

spoiler
Dofuramingo
spoiler

#25207

spoiler

#25215

No te recomiendo montarte peruanadas con escenas del anime.

#25181

spoiler

#25182

spoiler
2 respuestas
niveldetinta

#25219 Sobre

ésto (cursiva):

¿Dónde se ha sugerido que

spoiler

? Por un lado, me jodería que Luffy tuviera más motivos para ser El Protagonista y que la cosa no se centrase en una sociedad externa o independiente a esta gente, pero váyase Ud. a saber.

Me vi hace poco lo de Enel. Enel new Yonkou.

1 respuesta
che8

#25219

spoiler
1 respuesta
PaCoX

pues yo creo k

spoiler
kraqen

Ya tenemos los spoilers de esta semana...

spoiler

Y la semana que viene no hay capítulo, puesto que Oda está en una Expo de One Piece en China.

2
centu

Si a mi me podrá decir misa pero la cuestion es que nunca hay 4 capitulos seguidos.

1 1 respuesta
C

#25224 No pasa nada, aqui se le va a defender haga lo que haga.

Dry-Prime

¿Pero la editorial no tiene varios capítulos acumulados para casos como este? joder, es que siempre hay una excusa diferente cada 3 semanas...

NiBeLHe1M

Y decian que quedaban otros 10-15 años de OP? Yo creo que han pasado 20 y aun no hemos salido de Dressrosa.

1
Dieter

Soys unas nenas, lo mas seguro es que este se muera con alguna enfermedad moderna y nos jodan la vida. Pero vamos yo ya me cure en salud con kentaro miura que acabara sus dias como david carradine.

Es que como se ponga hacer versus ahora, nos da el año y pico antes de acabar derossa xD.

Crane

Por ahí leí que siempre tiene adelantados varios capítulos para estos casos, pero nunca he visto que los use xD en fin si es una expo china es lo que hay, marketing.

Splendid

Que no os engañen, no va a ninguna expo china. Es la golden week...otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags