One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#25680

spoiler
lionshif

Capitulo

spoiler
spoiler
Dieter

a

spoiler
precu
spoiler

:qq: :qq:

Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Crane

#25685 Además de que Bellamy es idiota, aunque ahora vaya de arrepentido y amigable.

B

Hay una persona que esta missing y es

1
bruges3
spoiler
1
charmender94

Y nuestro amigo Jesus Burguess? Porque seguro que también anda acechando mientras se desarrolla el caos

Alvurion

Llevamos 7 meses...

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#25690

spoiler
PaCoX

7 meses no es na, creo q tardo 2 años en llegar a arlongpark y es el principio del manga xD

1 respuesta
Seyriuu

#25692 Pero si toda la saga de Arabasta es más larga que casi todo el manga anterior...

¿Cuántos años se pegó con toda la saga de Arabasta?

che8

Noticas frescas, One Piece es un manga lento.

4
Dry-Prime

Imaginemos como seria la futura batalla de Zoro vs Mihawk, he encontrado una imagen bastante bien hecha.

4
C

Yo me imagino algo asi

spoiler
24 2 respuestas
Pelunarez

#25696 jodido genio. me mataste con cada linea.

HolyBrownie

Creo que me moriré antes de ver a Brook con Laboon de nuevo, ni sabre exactamente de que trata la mera mera de Dragon ni nada de nada , damnnnnnnnnnn quiero mas capítulos.

Muchas veces Eichiroo Oda me recuerda al mangaka de Shin shan que siempre se ponia malo o algo por el estilo y tenia que aplazar el siguiente capitulo de manga.

1 respuesta
Pelunarez

#25698 se te ha colado eso de mera mera de Dragon. Akuma no mi, o frutita, supongo que querrias decir ;)

Pero si, estoy de acuerdo. Es un sinvivir pensar en lo que nos queda para disfrutarlo hasta el final. La unica consolacion es ir gozando cada paso del viaje.

1 respuesta
HolyBrownie

#25699 ay si gracias , que al seguir tantas series y luego dejarlas para esperar y es que se me olvidan.

B

#25696 Quieres sorpresa ESPECTACULAR? Pandaman TIENE NOVIA!

Toma sorpresa Y PASTILLAS JUANOLA!

PD: Melafo

1 1 respuesta
Lan0s

#25701 Se llama Bepo, inculto.

BEPO.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#25702 No se si no he pillado la broma de tu post o es que desconoces que Bepo es el oso de la banda de Law y no tiene relacion con Pandaman.

8 1 respuesta
B

#25702 Cierra la puerta al salir xD

1 respuesta
Li3cht

#25702

3
Lan0s

#25703 #25704 el único panda que hay en One Piece es Bepo, el resto son simples wannabes.

2 respuestas
Crane

#prayforbepo

NiBeLHe1M

#25706 No se si no he pillado la broma de tu post o es que desconoces la diferencia entre un oso polar y un panda.

11 1 respuesta
B

#25706 Te esta saliendo mal la trolleada jaja

1 1 respuesta
Lan0s

#25708 #25709

Bah, paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags