One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M
spoiler
PaCoX

capitulo muy bueno, no sobra nada.

spoiler
frank-karter

esta saga empieza a ser un coñazo, demasiado larga y no tiene pinta de terminar pronto

1 respuesta
Zombie_Mv

Este capítulo lo ha salvado Franky. Debería ser el capitán y lo sabemos todo.

Alatriste

en MS ya

Por_Frodo

#25824

spoiler
4 3 respuestas
Splendid

#25823 En Mangastream esa viñeta tiene una traducción más épica si cabe.

Melink

#25836

spoiler
B

#25836 Eh, que no todos los capítulos son de pegar hostias, cortes de espadas guapos y revelaciones increíbles.

Todos los capítulos tienen su esencia y a mi me ha gustado :)

1 2 respuestas
B

Perdon por el doble post. #25833 si te parece empalagosa esta saga, mejor reléete la saga Gyojin. Esa si que se hizo eeeteeernaaa. Si no fuera por varios detalles, no hubiera valido la pena esa saga.

1
che8

#25839 No se trata de que haya peleas sino de que las cosas avancen de una semana a la siguiente.

spoiler
1 respuesta
Haki

Otra vez con la tontería de que no avanza, virjensita de guadalupe alludameee

Crane

#25841

spoiler
1 1 respuesta
B

Ojo a la peruanada que os pongol, porque es algo que me ha intrigado y que le he estado dando vueltas en el trabajo esta semana.

¿Os acordais de

PUES BIEN

Pues voy a soltar las peruanadas

FUCKING GODA

1 1 respuesta
RubenLionel

Trebol tiene la llave en forma de Trebol, y Dofla (relacionado en sangre con Corazon) tiene la llave en forma de corazón.

Seguro que Pica tiene la llave en forma de Pica

1 respuesta
che8

#25843

spoiler
B

#25845 Las dos llaves tienen formar de trébol

1 respuesta
Por_Frodo

#25839 No digo que tengan que haber hostias pero hay tramas mas interesantes que estan paradas, y a mi gusto le ha dedicado demasiadas paginas a personajes tan secundarios, podian haber repartido mejor el capitulo con mas variedad.

1 1 respuesta
B

#25848 De hecho, yo agradezco que los mugiwaras no tengan todo el peso en esta saga. Es algo de admirar por Oda. Pero bueno, Oda dirige como quiere la saga y nos toca comernos los mocos. No llueve a gusto de todos xD

1
Zombie_Mv

#25847 Corta las llaves de Trebol que son las de Smile porque es él el que lo custodiaba. Imagino que tiene la de Corazón porque éste tendría otro edificio o sala a su cargo y al asesinarle se la quedó.

Seguramente esté relacionado. Imagino que Pica tendrá las del castillo y Diamante las del coliseo (?)

2 respuestas
B

#25850 Joder con tanta puta llave. Que pasa, ¿que Doflamingo es cerrajero? Jajajaja

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#25851 Pero si eres tú el que ha sacado el temita de las llaves que me estás contando

1 respuesta
1 comentario moderado
Alatriste

Resident Coliseum 2

B

#25852 Tu te has sacado llaves de la manga xD Has sido tu el que piensa que Pica y Diamante tienen mas llaves. Por eso digo que a ver si te crees que Doffy es cerrajero xD

#25853 Una de bans marchando

1 2 respuestas
1 comentario moderado
che8

#25855

spoiler
1 respuesta
B

#25857 Eso lo comento el otro usuario!

1
che8

#25858 Hablas de dos llaves diferentes en #25844 y #25850 sigue ese hilo para expandirlo a

spoiler

. No veo lo descabellado del asunto

Kb

la que liais

comentarios sobre suposiciones en spoilers please

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags