One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#26035 #26038 Yo también te había interpretado al revés xD

bardo_01

#26040

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#26042 espera que llegue el toro, a ver quien es mas interesante

Crane

Por fin he podido leer el capitulo, sin palabras me deja :O

NiBeLHe1M

Rebecca next nakama

spoiler
6 1 respuesta
centu

#26045



B

Tooodoos locos

1
JPuerma

Te odio por romper mis fantasías de asiáticas con semejante pechamen....

1
NiBeLHe1M

Sabia que era una trap, pero melafo igual. Y si tuviese pene tambien.

1 respuesta
PaCoX

total mas del 80% de los pechotes son silicona xdd

JPuerma

#26049 si tuviese pene le dabas mas aun y lo sabes (besis)

3
charmender94

Rebecca no va a unirse ni del palo, montará alguna historia con su papito en el coliseo

Li3cht

Rebecca in por las tetas, Bartolomeo in porque es el mayor badass. Todos contentos y Oda = GODa

1 respuesta
Dofuramingo

#26053

¿P-pero y Jinbe?

3 3 respuestas
Leos

#26054 Por mi jinbe se puede quedar en el pueblo de su minihistoria, no me gusta nada, además creo que al final no se acabará uniendo por algún problema y ojala acierte no pega nada en la banda.

1 respuesta
Crane

#26055 y rebeca si?? Yo soy de los que quiere a jinbe , para mi si que pega con la banda.

1 respuesta
Leos

#26056 Rebeca tampoco, no porque no quiera a Jinbe tengo que querer a rebeca, para mi aún no ha aparecido nadie que pueda aportar lo suficiente en todos los sentidos a la banda.

2 respuestas
Li3cht

#26054 Jinbe no se va a unir, y si lo hiciese no me pegaría la verdad. Que conste que Rebecca tampoco, Bartolomeo sí. Yo creo que Rebecca le sacarán una trama secundaria y se quedará en nada, estilo Arabasta. Aunque tanta historia y pasado suyo es sospechoso.

1 respuesta
Crane

#26057 te decía rebeca porque mencionaban su incorporación más arriba, y por las tits obviamente xD

1 respuesta
Leos

#26059 Por tits que se una Boa ya que estamos xD

Seyriuu

Pues no sé si Jinbe se unirá o no a la tripulación pero creo que habrá un miembro de la raza de los Fishman en la banda,y de ser así ahora mismo el único con posibilidades es Jinbe.

Sobre Dressrosa, creo que no se unirá nadie, aunque la tía con el poder de ver a su alrededor me molaría bastante.

TR3NT

jimbe entre pitos y flautas no será parte de la tripulación, o por lo menos no como lo son el resto ahora, va a convertirse en el enlace entre la banda y la isla de los pescaos, quizá le veamos en una saga, pero se tendrá que ir pronto, a la isla de los pescaos por que algo gordo pasará, a luffy le tocará volver y

spoiler

de los de la saga actual, ninguno va a ser new nakama, aunque bartolomeo molaria mil
pienso que el siguiente nakama va a ser un revolucionario, mujer y con una logia :D a ver si adivináis de quien hablo

1 1 respuesta
Dofuramingo

#26057

Bah, aportar lo suficiente en todos los sentidos nunca ha sido un requisito, basta con que aporten en uno y suficiente.

#26058 Yo odiaría que Bartolomeo se uniese, sinceramente. Es el típico personaje que pega bien de recurrente pero que, como lo hagas protagonista, se te va a quemar en cero coma. Y ya sabemos que a Oda no se le da muy bien esto de no saturar con los personajes, Brook es un ejemplo de ello. De hecho, Brook también es ejemplo de mi párrafo anterior. Ay, Brook, qué personaje tan mal llevado...

#26062

spoiler
PaCoX

lo k acabara en la banda es la fruta de kuma, la Pika Pika

1 3 respuestas
Dofuramingo

#26064

"la fruta de kuma, la Pika Pika".

Agrael120

#26064 La Pika Pika es la de Borsalino

Leos

#26064 Eso se merece un BAN, por el intento de trolleo tan malo.

PaCoX

las pillas al vueling xD

1
Lan0s

#26062 ¿De quién hablas?

Rohan

#26054 Jinbe tiene que unirse, que si no no tienen timonel.

j3.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags