One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane
spoiler
2
C
spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#26186 No creo que hacer una version "Kai" sea la solucion. La serie podria mejorar en cuanto a ritmo y ciertos detalles, pero la calidad de animacion seguiria siendo la misma caquita.
Solo queda confiar en que sigan sacando peliculas/ovas de sagas enteras haciendo remakes desde 0.

#26189

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#26192

spoiler

#26193

spoiler
2 respuestas
Haki
spoiler
3
che8

#26194

spoiler
1 respuesta
kraqen

#26193 ¿Remakes en los que se meten personajes que aún no habían salido en esa saga? ¿O te refieres a los "Episode of", que solo reanimarón sagas del principio?

Lo de Kai no digo que sea una solución, solo que es lo único que podemos esparar, puesto que bajar el ritmo para está máquina de vender no es algo que los ejecutivos de Toei tengan pensado hacer. Te recuerdo que son los que hicieron GT para poder seguir vendiendo a costa del nombre de Dragon Ball. Son gente que ha hecho grandes series en el pasado, pero ahora no les veo como un gran estudio muy fiable fuera de ganar mucho dinero.

#26194

spoiler

#26192 Como bien se dice arriba

spoiler

#26195 #26196

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26196

spoiler
Seyriuu
spoiler
Alatriste

Pues yo veo un

spoiler
hamai

#26193 Hay remakes ovas de sagas enteras? Lol? Donde?!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26194

spoiler

#26197 Si, me refiero a esos remakes que hicieron de Arabasta, Chopper y Nami. Tampoco me parecieron especialmente buenos (no eran sagas que necesitaban un remake), pero siguiendo esa idea y mejorandola, quiza si podriamos ver OP animado de calidad.

2 respuestas
Dofuramingo

#26202

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#26202

spoiler

#26203

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#26201 #26204
Que recuerde ahora mismo hay 3 peliculas/ovas que son remakes. Una de la saga de Arabasta, otra de Chopper (aqui se inventaban cosas porque se supone que van a por el despues de tener a Robin y Franky) y otra de Nami.
Deben ser faciles de encontrar por internet, la de Nami la he visto en Youtube en buena calidad (en ingles):

#26203

spoiler
Dofuramingo

#26205

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#26206

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26207

spoiler

En fin, esperemos que se den muestras claras del nivel de Bellamy. Que, repito, yo no creo que esté a la altura de Trébol, pero negar rotundamente la posibilidad es una opción completamente infundada.

1 respuesta
B

El problema de la animación de One Pice es que pasa por varios estudios durante la producción de la sería. A medida que van pasando los capítulos, x estudio se encarga de varios capítulos. Y así funciona la cadena.

Así creo que fue como lo explicaron. Y espero que para el final de la serie le den una gran calidad. De todas maneras creo que todos deseamos un gran juego de One Piece cuando termine la serie. Sería INSTA SOLD

JPuerma

Son ladrillos sanos....

Vergo>> Bellamy
Vergo< Trébol
Just opinión se que Bellamy aún no ha mostrado todo su poder y Trébol tmp.

1 respuesta
Seyriuu

#26210 ¿Por qué

spoiler
1 respuesta
JPuerma

Solo son sensaciones... Así de impresión. Además Trébol manejaba a su antojo cientos de gladiadores para su conversión.

kraqen

#26211

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#26208

spoiler
Seyriuu

#26213 Exacto, y por eso pregunto

spoiler

#26214 Vamos a ver Nibel,

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#26215 Fallo mío. Entonces supongo que realmente está mal.

NiBeLHe1M

#26215

spoiler
Dofuramingo

#2617

spoiler
DonDemencia

Personalmente, por mucho que me guste esta saga, no veo la hora de que acabe.

spoiler
1
Haki
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags