One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#26340 Si quieres hablamos de porque Hody Jones tiene 2 penes

3 2 respuestas
Li3cht

#26341

3
Zaryei

#26338 Nah, es como lo del Gear Second que le acortaba la vida, y con todas las mierdas que lleva desde entonces deberia estar muerto.

1 respuesta
che8

#26343 Na na si es broma, lo acepto como parte de la serie y punto. Simplemente que me gusta cuando las habilidades especiales estan relacionadas directamente con las propiedades de la fruta.

#26339 Me parecen lo mismo. Y no es quejarse, es cuestion de gustos.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jaja como dice che8 solo es una opinión, en ningún lugar digo que no tenga sentido ni nada, simplemente no me gusta ni que Zoro tenga 3 cabezas ni que Luffy y Sanji se prendar fuego.

1
Pelunarez

#26341 NO NO, PUES SI, VAMOS A DISCUTIRLO. Hody Jones, recordemos, es un fishman de especie tiburon. Los fishman, como ya sabemos, tienden a compartir caracteristicas del organismo marino puro analogo, vease Hyouzou con el veneno (pulpos venenosos, yes). Así pues, Hody, como su propia contraparte, poseeria dos penes, o lo que fisiologicamente funcionarian como penes, propios de todos los escualos y extensibles a todo el orden de peces cartilaginosos o condrictios, tambien llamados pterigopodios, y que en realidad no son mas que extremos de las aletas pelvicas modicados para cumplir la funcion reproductora.
La conclusion es que si, Hody tiene motivo biologico evolutivo para ejecutaros una perfecta doble penetracion al mismo tiempo.

7 1 respuesta
Zaryei

#26344 I know man, a mi también me pasa, pero así da pie a nuevos movimientos especiales. Viendo que su movimiento más poderoso hasta ahora no habrá dado resultado y necesita otro mejor y seguramente sea una lluvia de Red Hawks

1 respuesta
Leos

#26346 Se te ve motivado en el tema de los dos penes. Siempre se aprende algo nuevo.

1 respuesta
Pelunarez

#26348 nunca pense que estudiar Biologia me llevaria a mi cumbre profesional de solucionar un debate que nadie quiere tener en MV.
Gg wp, life.

1 1 respuesta
che8

#26347

spoiler
Leos

#26349 Si te consuela a mi me has transmitido emoción y todo, además he aprendido algo xD

elsabio

Una pregunta ¿donde mirais los mangas vostros?Yo esque me los bajaba de manga para kindle que iba de lujo para poner en el ebook pero ahora ya no se donde conseguirlo para meterlos en el kindle XD.

vale no he dicho nada buscando un poco he encontrado otra página de los de manga para kindle XD

Pregunta nº 2: Me quede por donde van a entrar a la fabrica y aparece una especie de golem la ostia de gigante por que tomo caia eso? XD

1 respuesta
Zaryei

#26352 Creo que por donde Buggy era el final boss. La verdad que de eso hace por lo menos un año =/

elsabio

lol buggy?? jajaja no no es de la nueva saga. cuando luffy y compañia van disfrazados que acababan de salir del coliseo para ir a la fabrica, franki estaba con uno a punto de darse leña y recuerdo poco mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Slowduck

#26354 Tomo 74, Capítulo 736.

Kisuke

Bueno, en breve (creo xD) empezaré a estar más por aquí, retomaré el comienzo de Dressrosa y para adelante.

Law <3 :clint:

1
maliaradia
spoiler
1 respuesta
akitsuki

#26358

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#26359

spoiler
1
Pelunarez

El arma ancestral son las pollas de Hody Jones. Plu-ton. Apodos cariñosos.

3
PaCoX
spoiler
1 1 respuesta
che8

#26362 Donde se confirma eso?

3 respuestas
C

#26363 En ningun sitio.

5
PaCoX

#26363

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#26363 #26365

Mejor pongamos información del manga con una traducción fiable:

spoiler

Lo cual no es una confirmación, cabe decir, pero sí sugiere de forma bastante explícita un par de cosillas, sobre todo si conectamos acontecimientos del manga...

spoiler
1 2 respuestas
Fascaso

#26366

spoiler
che8

#26365 Como bien dice #26366 se dice que

spoiler

#26366

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
kraqen

Sobre lo de Roger y Shiki

spoiler

#26368 Lo de

spoiler

#26369 No nos han enseñado más que una y los planos de otra. Si cuentas lo de One Piece Z como otra, tampoco es que fueran muy grandes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags