One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
WhalterWhite

Bugguy es el Mr.Stan de One Piece. No me gustaba el primero y no me gusta este.

PaCoX

la habilidad de buggy es separarse, da igual que el corte vaya imbuido o no con haki, simplemente se separa antes de que le corten ya sea de manera consciente o inconsciente.

1 respuesta
Pelunarez

La habilidad de Buggy es atribuirse meritos sin hacer nada ni tener las aptitudes para ello.

8
PaCoX

menuda conversación de besugos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Cada loco con su tema.Burro grande, ande o no ande.Dime con quien andas y si esta buena me la mandas.

1 respuesta
Li3cht

#26554 No hay peor ciego que Fujitora

8 1 respuesta
Pelunarez

#26555 Fujitora best ciego

2
che8

#26536 Es muy relativo si, pero por que Oda saca poderes de donde no hay.

Pero el caso es que de esa fruta en concreto vimos X cosas y no creo que se peudan considerar cosas que vayan a marcar la diferencia

#26552
No da igual

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#26557 sin embargo

spoiler
1 respuesta
che8

#26558 No,

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#26559

spoiler
1
Rohan

Pues yo le veo bastante parecido a

spoiler

Es una superperuanada que se sostiene con palillos, pero yo la suelto y si cuela cuela.

Shincry
spoiler
6
Darkcurare

Perdonarme pase mucho tiempo sin ver one piece y en la ultima semana y algo retome la serie y termine el cap 663 de anime ¿es el ultimo de la temporada verdad? ¿si es el ultimo cuando empieza la nueva tempordada?

1 respuesta
Gif

#26563 Esto es el hilo del manga.

NiBeLHe1M

Sobre la discusion que se tenia el otro dia entre Bellamy y Dellinger.

spoiler
3 respuestas
yOTempLe

#26565

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

#26566 junto con lao g, machvise y senor pink, creo recordar.

B

Obviamente lo de #26565 es ironia

NiBeLHe1M

#26566

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#26569

spoiler
1 respuesta
che8

#26569

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#26565

Hasta yo soy más fiable que el anime.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#26572 curiosidad, ¿Cuándo corta Zoro acero antes de luchar con Mr1? ¿Cómo lo justifican? Estilo le he dado tan fuerte a la espada que he cortado una viga de acero?

1 respuesta
Dofuramingo

#26573

spoiler
NiBeLHe1M

#26570 #26571 #26572

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#26575

No, perdona, de ritmo nada, lo que te he expuesto son inventadas por parte del anime con el nivel de los personajes y su trasfondo que violan completamente el canon del manga.

¿Por qué van a meter cualquier detalle que ofrece una percepción distinta a la oficial, como ocurre en el relleno de diferentes combates, incluyendo enfrentamientos totalmente inventados? Porque se lo inventan, porque el relleno es una inventada que a menudo ha contradicho al manga.

spoiler

En fin, que tomarse en serio cualquier cosa que diga una factoría de errores argumentales, incoherencias e inventadas puras y duras es absurdo.

3 1 respuesta
che8

#26575

spoiler
1 respuesta
kraqen

#26577

spoiler
1
NiBeLHe1M

#26576

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#26579

Es que el anime ya ha metido diálogos que contradicen el argumento de manera ilógica y grave.

Como también ha rellenado escenas de lucha inventándose lo ocurrido

spoiler

O que, directamente, ha mutilado las escalas de poder.

Da exactamente igual lo que yo opinase sobre lo que ocurrió en esa escena, hay una verdad absoluta aquí, y es que cualquier añadido del anime jamás debe considerarse canónico, por mucho que te empeñes en argumentar que en esta ocasión sí debamos atender al relleno.

Lo que tú estás haciendo es: "ay, esto es una inventada intrascendente, no me interesa. Esto sí que me interesa, sí, no es una inventada, vale la pena creerse este relleno pero el otro no".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags