One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#26579 Tu argumento para apoyar que es canon es que encaja en tu vision de lo que ocurrio en el manga?

No puedo negar que la idea tras las viñetas sea la que tu defiendes, igual es la correcta, pero eso no es un argumento para darle credibilidad al relleno pues ese mismo relleno a menudo desvirtua la historia original y por tanto no es algo de lo que nos podamos fiar.

NiBeLHe1M

Que la escena es relleno y no tiene reflejo en el manga es algo indiscutible, yo no digo lo contrario. Sin embargo, sera CASUALIDAD pero extienden esa situacion y se muestra un contexto diferente al que algunos defendian como indiscutible y que, ademas, viene a coincidir con la percepcion que yo tenia desde el principio.

Yo en este caso me quedo con mi idea que encima es reforzada por el anime. El que quiera hacer otra interpretacion y pensar que Bellamy se va a petar a nosequien.. pos ok.

1 respuesta
precu

bellamy es un masilla random con cierto protagonismo.

Dofuramingo

#26582

"Que la escena es relleno y no tiene reflejo en el manga es algo indiscutible".

Pues ya está, tu idea no queda "reforzada por el anime" porque el anime no tiene reflejo en el manga.

Y no es que sea CASUALIDAD, es que en el anime están extendiendo todas las escenas que pueden con su relleno sin validez, que sus inventadas coincidan o no con tus ideas es puro azar.

Dicho esto, mejor dejamos el tema... parcialmente, pues hay otro detalle añadido del anime que me gustaría comentar.

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#26584 Vale que el anime es una mierda, pero de ahi a tratarlo como si mostrara un universo paralelo sin ningun tipo de relacion con Oda o el argumento original...
La serie manifiesta la misma idea que yo defendia y evidentemente eso es un refuerzo a mi teoria, de hecho, me parece una prueba definitiva y por supuesto mas valorable que las libres interpretaciones que podais hacer.

Sobre Doflamingo.

spoiler
2 respuestas
che8

#26584 Opino como #26585 en el tema de los hilos

spoiler
1 respuesta
POiASSO
spoiler
Zombie_Mv
spoiler
2 respuestas
Alvurion

#26588

spoiler
Dofuramingo

#26585

"Que la escena es relleno y no tiene reflejo en el manga es algo indiscutible".

"La serie manifiesta la misma idea que yo defendia y evidentemente eso es un refuerzo a mi teoria, de hecho, me parece una prueba definitiva".

Elige una opinión, las dos son incompatibles.

Sobre Doflamingo:

spoiler

#26586

spoiler

#26588

spoiler
1 1 respuesta
B

Venga va, aceptamos a Bellamy como final boss the One Piece

4
DonDemencia

One Piece tendrá un nuevo manga spinoff

La Saikyo Jump dará cobijo a partir de diciembre a un nuevo manga de One Piece. Será un spinoff que empezará en el número de enero de la revista —a la venta el 5 de diciembre— y que volverá a tener como protagonistas a Luffy y sus piratas. Poco más se sabe al respecto, de momento. One Piece lleva 75 tomos publicados en Japón, el último de ellos editado hace tan solo unas semanas. En España, podemos disfrutar de la obra de Eiichiro Oda gracias a Planeta DeAgostini Cómics.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/09/29/one-piece-nuevo-manga-spinoff/

Más historias de Chopperman pls

4 respuestas
Pelunarez

#26592 ay ay, no se que esperar de eso. Me huele dulce pero temo un gusto muy amargo.

kraqen

#26592 Si fuera de secundarios y fuera cannon tal vez me interesaría. No se que pensar de que otros autores metan sus zarpas en las cosas de Oda, o de que Oda se tenga que desdoblar aún más.

1 respuesta
Pelunarez

#26594

10 x

1
che8

#26590

spoiler

#26592 Nuevo? hay algun spin-off canon del manga?

Seyriuu

#26596

spoiler

#26592 ¿Un spinoff de los mismos protagonistas del manga no sería más bien como una historia alternativa?

1 2 respuestas
Pelunarez

#26597 seria mas bien como las anecdotas entre isla e isla que no te cuentan en el canon. Es decir, trivialidades con gracia, supongo.

1 respuesta
kraqen

#26598 Ya veo que empiezan a meter como cannon los rellenos del anime.

che8

#26597

spoiler
akitsuki

A mi me molaria que fuera historia de los otros supernovas durante los 2 años, eso si que molaria.

4 2 respuestas
DonDemencia

#26601 O de los vencidos por Luffy hasta la fecha

1 1 respuesta
Pelunarez

#26602 #26601 Kurokeno, X Drake, Crocodile, Bonney, Lucci & Cia, y por supuesto Buggy.

3
B

Un spinoff con la historia de Roger tal y como el la vivió. Se que es mucho pedir.

3 1 respuesta
Fascaso

Y si aprovechan para contarnos sus entrenamientos?

En plan el time-skip y así no alterando mucho el ritmo de la serie.

B

#26604 Pff calla, sólo pensarlo me la pone dura xD

HAlfGrAms

Dios que mono.

Quiero mi dosis....

Seyriuu

Yo haría un spinoff con Coby y Helmeppo post timeskip.

1 respuesta
DonDemencia

#26608 Si es como el último, con ambos como mediosmierdas bajo el yugo de la Marina, que pongan a Chopperman

1 respuesta
frank-karter

hoy no hay capitulo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags