One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#26790 Bueno, ambas imágenes casan bastante bien. Aunque de eso no creo que veamos hasta el final de la serie, la gracia de la imagen es el pasado de Z

spoiler

Hay más de uno que todavía no se sabe quien puede ser, pero sería curioso ver que los marines importantes que quedan por salir estuvieran ya en imagen.

B

Y si...

kaamii
spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

Un par de errores en este capítulo:

spoiler

#26793

¿Seguro que está basado en el Cuervo? Porque lo veo más un Alex de "La naranja mecánica" con la sonrisa de Glasgow.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#26794 A mí si me recuerda The Crow (El Cuervo), además de que las plumas del abrigo me recuerdan a las del pájaro.

1
Dry-Prime

masuno a la portada del hilo.

Ha sido un buen capítulo en general, me está gustando este flashback.

NostraMeMuS

#26794

spoiler
1 respuesta
davidnash
spoiler
Dofuramingo

#26797

spoiler
C

Epicidad.

kraqen

#26793

spoiler

Pd.: Me gustaba más la imagen de Just Pretending. Pega más con la escena. Fuk u boi

1 1 respuesta
DonDemencia
spoiler
kaamii

#26801

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#26803 lo que me extraña es que solo sea "comandante". Tiene por encima 4 puestos hasta vice almirante.

Alvurion
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#26805 como no sea de fantasma, mal va.

1 respuesta
Alvurion

#26806

spoiler

#26808 pelunarez pls

1 1 respuesta
Pelunarez

#26807 tener buen corazon no alarga la vida #FestivalDelHumor #SoyMejorQueTu #YaCierroAlSalir

2
kinso86

Nami y Robin cada vez tienen las tetas más grandes, normal que Sanji ande tan salido!!

Crane

Tetas grandes y menos relevancia en la serie

4
NiBeLHe1M

He notado raro el dibujo de esta semana, diria que los ayudantes de Oda han metido mucha mano ahi.

Sobre el capitulo.

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#26811 ¿Cómo se atreven a hacer un personaje atractivo para el público? ¡Vergüenza! Exijo mis personajes planos con tetas de toda la vida.

Pd.: Si no te gustaba corazón del capítulo anterior, mal vamos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#26811

spoiler
1 1 respuesta
Zombie_Mv

#26812 #26813 Las pilláis al vuelo. Lo dice por la discusión que tuvo con Dofuramingo por Law.

7 2 respuestas
maliaradia

#26814 Jajajaj pues menos mal que lo has dicho porque yo no lo habia pillado jajajaja xD

1
kraqen

#26814

B

Rosinante suena tan peruano...

1
Dofuramingo

Bueno, voy adelantando que los de siempre se preparen para criticarme, pero hay algo que me está empezando a hartar.

spoiler
2 2 respuestas
Inis

#26818 y el problema esta en?

Si tu has sabido ver mas alla de lo que queria mostrarnos Oda con ese personaje y has llegado a apreciar que incluso es por exigencias de la editoria,l ole tu polla.

Yo me he tragado ese bait de personaje y me mola que sea tan súperespecialmolónquiéreme, es mas, me gustan que hayan personajes asi ya que esto es una serie de dibujitos chachis pirulis y al igual que te ponen pesonajes para que los odies desde el minuto 0, te ponen personajes para que los ames desde el minuto 0.

No entiendo que digais que eso es un fallo de Oda y que lo hace mal. Si a ti no te gusta ese personaje ok, pero echarle mierdas a Oda por ello lo veo ridiculo, sera por personajes

Zombie_Mv

Pero qué os pasa hoy, pilláis menos coñas que Casillas balones aéreos. xDD

16
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags