One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Slowduck

#26873

spoiler
Zombie_Mv

Teach es uno de los mejores personajes de largo, busca la libertad por encima de cualquier causa, no es muy diferente a Luffy en ese sentido y ya lo vimos en la conversación que tuvieron cuando nos presentaron al personaje. A pesar que alguno me dijera que es un bait, Teach ha superad a cada uno de sus enemigos por si solo, no ha tenido tripulación hasta hace 2 años en la historia de OP y ha sabido usar sus cartas mejor que cualquier otro personaje en la serie. Se informó de que fruta conseguir, se pensó quienes iban a formar parte de su tripulación, le rasgó la cara a Shanks sin nada más que su arma de puño y ahora mismo es uno de los piratas más grandes del mundo.

Si no le pusieran esa risa maléfica para que todos le odiemos desde un primer momento y no hubiera matado a BB sería el ejemplo más claro a seguir de todo OP.

Grande Teach, ojalá sea el rey de los piratas.

DanteLr

Aun no entiendo cómo pudo Teach hacerle esa herida a shanks.
Hablamos de un pirata experimentado que tendría conocimientos de haki avanzados y no poseedor de Akuma no mi vs Teach.

Quizás no lo recuerdo bien y por aquel entonces Teach ya era top, pero creo recordar que era un simple pirata normal sin haki, el cual dudo que pudiera hacerle frente a un yonko.

1 respuesta
kraqen

#26883 Y la tripulación de Whitebeard estaba desde el mismo tiempo que la de Roger. No eran rivales, pero ambas eran muy poderosas. Tanto que cuando Shiki sale del trullo, al primero al que va a ver para hacerle una proposición similar a la de Roger es a Whitebeard. Y sabemos que Teach lleva casi desde el principio. Y era uno de los fuertes, saliendo en los flashbacks junto a Marco o Jozu. Tan fuerte que es capaz de herir a Shanks cuando ya ha hecho su tripulación. Tan fuerte que cuando Ace va a tomar el mando de su división, con el primero que lo consulta es con Teach, porque siente que él se lo merece más que él, ya por antiguedad y poder. Tanto que es capaz de cargarse a otro de los comandantes de Whtiebeard sin mucha dificultad, aunque contemos con el factor sorpresa.

Y una vez que tiene su fruta va destrozando reinos sin mucha dificultad.

Blackbeard siempre ha sido un tipo muy fuerte, solo que mantenia un perfil bajo porque necesitaba su fruta para alcanzar sus objetivos.

#26873 ¿Lo dices por esa imagen suya de niño? La de Doflamingo nos engañó un poco, a ver que pasará con este. Aunque no es del todo mala idea, no se si me gustaría ver al hombre de "los sueños y el destino" enfadandose de esa forma.

Caguen, Blackbeard es el mejor personaje de One Piece.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26880

spoiler
1 3 respuestas
alexsanro

#26885

spoiler
Dofuramingo

#26884

Siempre queda la otra opción: Barbanegra acepta su derrota y alaba a su destinado Rey mientras le hinca el diente a un pastel de cerezas.

#26885

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#26887

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#26888
o Smoker - Ace
o Luffy-Kidd-Law - pacifistas
o Kizaru - Rayleigh

y mas.

Pero no te lo reprocho negativamente, ni mucho menos. Esto enriquece mucho la serie a mi parecer, asi como la travesia del prota. No debe ser alguien que va creciendo sin ayuda hasta convertirse en todopoderoso por si mismo como esta predestinado segun las leyes shonen. Que haya interventores externos que le ayuden en puntos clave me parece algo necesario para dar veracidad a la historia.

1 respuesta
2bnice

#26889 Kizaru rayleigh fue tremenda, de las mejores para mi, luffy vs blueno.

che8

#26888 Precisamente ese es el entrenamiento que le da.

spoiler
1 respuesta
Kysa

Yo tengo una pregunta que no tiene nada que ver y que a lo mejor me juego el cuello, pero ahí va:

¿De verdad se saben el nombre de todas las frutas como Gura Gura o Yumi Yumi, o las buscan en internet antes de escribir los tochopost?

1 respuesta
2bnice

#26892 la gente tiene una memoria increible para cosas k le interesan muxo, yo x ejemplo tengo un colega k t dice todos los digimon y en k digievolucionaban, y con kien peleaban, y luego no podia aprenderse las comunidades autonomas de españa xDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26891

spoiler
1 respuesta
che8

#26894

spoiler
1 1 respuesta
Kysa

#26893 Si pero es que no son cosas que suelan repetir mucho en el anime o el manga como para que se te quede xD Al menos yo no tenia ni idea de los nombres jaja

1 respuesta
2bnice

#26896 tienes razon k no es lo mismo, imagino entocnes k si lo miraran priemro, o se sabran las populares, xk se habla de ellas aki

B

En un battle Royale, ¿quien ganaría?

NiBeLHe1M

#26895 Por partes:

spoiler
2 respuestas
che8

#26899

spoiler

Era otro ejemplo de como aun que no le entrene de ninguna manera especial, le enseña de la manera que mas se va a desarrolar. Que si te fijas es la misma, lo basico y a buscarte la vida.

Dofuramingo

#26899

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#26901

spoiler
1 respuesta
Zaryei
spoiler
che8

#26902

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#26904 Che8 tio, deja de llamarlo Grap de una puta vez. Da cancer ocular. Desde el respeto.

Es Garp. Monkey. D. Garp.

1 respuesta
Arle
Spoilers Ch.765
2
yOTempLe
Spoilers Completos
B

Demos gracias a Naruto por dejarnos sin capitulo la semana que viene.

Pelunarez

Gracias, Naruto. Bastardo.

1
LadyTenTen

¿Qué tiene que ver Naruto con que no haya One Piece?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags