One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Fascaso

Empiezo a pensar que olivia realmente no pudo contenerse a si mismo en un solo ser(en plan proceso inverso a barbanegra) y se separó en dos. Dofu y ceramica.

Dofu es la parte que analiza todo(de una forma que parece que sea una tesis), vamos como la parte buena del ser.
Y ceramica....bueno, pues eso, que se dividió en dos.

15
PaCoX

Es el objetivo del subjetivo horizontal, existente en el multiverso de faraday thomas y originario del chakra de pokemon

Alvurion

Todos somos Olivia.

kraqen

#27029 Sabes que no hay nada que pueda superar por lo que pasó Brook.

1 respuesta
akitsuki

#27027 La mas triste es...Koala

1 respuesta
Vehnom

#27035 Yo creo que la de la madre de Luffy ha de ser la mas triste de todas..... ¿porque se separaría de su hijo tan joven?

Zombie_Mv

Pero que a Robin la destruyen absolutamente todo, es una locura, se queda en la más absoluta soledad desde la infancia. Dofla tiene a su hermano para apoyarse y Brook ha toda su banda hasta que ocurrió la tragedia, una buena vida que llegó a su fin para pasar a otra buena vida.

Robin nunca ha tenido una buena vida y encima tuvo que ver como su isla entera ardía hasta el final y como Saul muere congelado sin dignarse a luchar. Pobre Robin :(

Slowduck

#27034 Hay que admitir que la de Brook es la más lacrimógena de todas, pero la historia de Law me resulta mucho más impactante a nivel psicológico para el personaje, más incluso que la de Robin.

Shincry

Pues cuando empecé a verla de pequeño me impactó mucho la de Sanji.
Si bien no es un personaje que me guste mucho, sus ideales y motivos siempre me han encantado.

Dofuramingo

#27025

spoiler

#27026

spoiler
1 5 respuestas
Pelunarez

#27040 Dofu te has pasado

11
hamai

#27040

Pls, pon el análisis del pokemon.

1 1 respuesta
Crane

Me uno a la petición del análisis del pokemon, me has dejado con la intriga Dofu

1 respuesta
B

Ayer me volví a ver la saga Gyojin en el manga. He de decir que me encanto mas que la primera vez y que la segunda vez al leerla.

Todo el trasfondo del racismo entre fishman y humanos esta muy bien llevado y muy logrado.

1 respuesta
hamai

#27044 Yo siempre he dicho que esa es una saga para leerse del tirón, y se verá como una saga cojonuda, pero muy tediosa de leer semana a (dos)semana.

1 comentario moderado
Dofuramingo

#27046

spoiler

#27042 #27043

spoiler
1 1 respuesta
C

#27047 Lo que te has inventado, o modificado, es la conversacion sobre Klefki, no que la gente entienda mejor algo cuando reflexiona sobre ello. Quiza deberias leer mejor mi post para entenderlo.

Y tu como sabes que las intenciones de Oda son exactamente las que consigue reflejar? Tu eres el que capta todos esos matices de Jimbe. Tu subjetividad. A lo mejor pretendia que Jimbe fuera un personaje bonito de ver y no pareciera una marmota y da mucho asco. Asi que no consigue su objetivo.

De hecho, Oda pretendia darle un aspecto mucho mas humano a Jimbe, queria darle unos toques occidentales que representaran la cultura consumista y el despilfarro de dinero, la ausencia de valores humanos y el aumento de la violencia de genero. Y no lo ha conseguido. Asi que objetivamente el diseño de Jimbe es malo.

Como sabes que el post que, segun tu, esta mal escrito, no esta escrito de esa forma precisamente para provocar en el lector una sensacion de perplejidad intrinseca a la intrascendendia humana que viene predicha por el propio acto de la lectura inconsciente?

1 respuesta
OnPika

Alguien se anima a hacer un top 10 tomos?

2 respuestas
Zaryei

#27049 Mi top 1 de tomos es #27040 completo. Ni me lo he leído pero tiene pinta de molar.

1
Dofuramingo

#27048

Ni siquiera había una conversación ahí, pero bueno, sólo he citado argumentos típicos que te encuentras cada dos por tres.

El propio Oda afirmó que con el dibujo de Luffy pretende transmitir sencillez. Pero eh, será casualidad que los personajes simplones tengan diseños simplones y que los personajes excéntricos tengan diseños excéntricos. Y sí, yo soy quien capta los matices japoneses de Jinbe, pero no por ser yo quien capte son inventados y completamente subjetivos. Al menos tengo la suficiente decencia como para no atreverme a negar la importante carga de personalidad japonesa tradicional que hay en Jinbe. Y en todo su diseño. Y en su forma de luchar. Oh, y también en su nombre. Que yo no soy de los que le lamen el culo a Oda por todo, pero tampoco creo que vaya a ser tan rematadamente subnormal como para pretender todo eso que dices de Jinbe y, a pesar de ello, representar justo lo contrario. Como tampoco iba a ser tan rematadamente subnormal e inepto como para pretender hacer algo bonito y utilizar un rostro demoníaco de facciones agresivas. Que sí, que ya me imagino que es una exageración, pero es que roza el ridículo argumentativo.

Claro, hombre, porque la función del lenguaje es precisamente esa.

"pues iono kreo k devas d opinar eso eh????''? k st nota la embidia ehhhh jajaja no pdes koger la tuta si i pampampum k no???'?"

-Perplejidad intrínseca a la intrascendencia humana. Analfabeto de turno. 2014.

En fin, que si vas a enrevesarlo todo sacándote argumentos que rozan el ridículo ni me respondas, porque pasaré de seguirte el juego.

1 1 respuesta
Pelunarez

Ya esta disponible el tl;dr de la conversacion entre dofu y ceramica:

dofu: tochopost, logica, psicologia del diseño. Esto es asi, porque sigue unas bases. Raciocinio.
ceramica: caca culo mierda pis. Dofu pls. Has dicho que puede no gustar. Ja!!! Yo tengo razon.
dofu: tochopostx2, logica, psicologia del diseño. Esto es asi, porque sigue unas bases. Raciocinio.
ceramica: caca culo mierda pis. Dofu pls. Eso los has inventado. Ja!!! Yo tengo razon.

Note: incrementar la cifra multiplicativa del tochopost de dofu cada nueva intervencion.
Sustituir la frase de ceramica previa al Ja!!! Yo tengo razon por una nueva gilipollez.

5 1 respuesta
C

#27051 Pues te habia contestado, igual no le he dado a enviar. Menos mal que Pelunarez me ha citado y he visto que mi post no se ha enviado. Para algo sirve.

Enreversarlo todo no. Llevo tus argumentos al limite para que veas que no tienen sentido y te des cuenta de que no tienes razon, por mucho que adornes tus posts con bonita literatura llena de falacias. De hecho en mi post no enviado nombraba a Pelunarez, poniendote, desde el respeto, en su mismo grupo, porque parece ser que como no tienes nada para contradecir lo que yo he dicho optas por ignorarme a partir de ahora. Lo que si es cierto es que tu al menos lo has intentado, no como el otro, que ya se ha visto a lo que se dedica.

#27052 Creo que tu simplemente lees los nicks y sueltas bilis o babas. A tu nivel.

Ah, espera. Criticas que yo digo que tengo razon!?!?!?

#27024
#27008

Yo al menos he argumentado.. xDDDD En serio, dedicate a dar manitas. Se te da mejor.

Me lo puedes rebatir.

1 respuesta
kraqen

#27049 Bueno, a ver si así salimos un poco de estas discusiones de semanas sin capítulo...

1.- Volumen 31

Para mí, más que Enies Lobby, Skypea ha sido lo mejor que ha dado One Piece, la saga en la que realmente tenemos "aventura", más que Piratas vs Marines o Piratas buenos vs Piratas malvados. La historia de Noland ha sido el mejor flashback de One Piece.

2.- Volumen 43

Lo mejor de Enies Lobby. La pelea de Sanji y Jyabura fue lo mejor que hubo por ahí.

3.- Volumen 21

Igual que con la elección anterior, las peleas de la tripulación en Arabasta.

4.- Volumen 10

La saga de Arlong Park es la que, en mi opinión, engancha realmente a la serie. Peleas para toda la tripulación, un conflicto realmente interesante, aunque luego se haya sobreexplotado un poco todo lo del racismo en algunas sagas, en Arlong Park, complementandolo con el volumen 9, todo quedaba perfecto.

6.- Volumen 33

Una saga muy bien dibujada y muy divertida. Aunque digan que fue un relleno en el manga, es de lo más divertido que ha tenido One Piece. Me gustaría que tuvieramos más sagas "cortas" de este tipo. Realmente añaden más a la aventura que hacer arcos de 70 capítulos en una isla en la que se añaden 300 personajes y se dan vueltas y más vueltas.

7.- Volumen 55

La mejor de Impel Down.

8.- Volumen 16

9.- Volumen 24

Entre el enfrentamiento con Bellamy y la introducción de Blackbeard se encuentran varios de los momentos más memorables de One Piece.

10.- Volumen 67

Desde Skypea, si quitamos el breve parentesis de la isla de las mujeres, no habíamos vuelto a tener una saga que tuviera esa sensación de "aventura". Lástima que luego con Smoker, Law y compañía se cargasen esa ilusión inicial.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#27053

Pero es que la forma en que llevas los argumentos al extremo no demuestra nada porque los descontextualizas completamente. Ridiculizas algo perfectamente lógico y razonado con una versión absurda. Ponerte a decir que Oda falló con Jinbe porque quería representar la occidentalización agresiva y demás no sirve de nada porque carece de cualquier justificación, a diferencia de mis mensajes, que sí tienen una base te guste o no. Puedes decir que igual Oda pretendía hacer a Jinbe bonito y falló, pero es que evidentemente no es así, Oda no pretendía hacer algo hermoso para el público, si no no habría utilizado un demonio como inspiración, de la misma forma que quienquiera que diseñase a Ogremon, el Digimon, no quería lograr el mismo efecto que con Leomon. Que entendería que caricaturizases mis interpretaciones más libres, ¿pero ésas, y de esa forma? Pretender ridiculizar mis argumentos con una parodia complemente absurda e infundada no te va a servir de absolutamente nada porque tales interpretaciones, de buenas a primeras, tienen una carga de realidad detrás que aseguran ciertas cosas. Y, como ya he repetido en más de una ocasión, no digo que todas mis interpretaciones sean reales al cien por cien, ojo.

Por cierto, te agradecería que me dijeses dónde quedan mis falacias.

1 1 respuesta
Splendid

#27055 Hasta que Oda no haga a Jinbe timonel de los mugiwara no vas a parar.

1 respuesta
Dofuramingo

#27056

Por mí se puede parar cuando los demás quieran, no es necesario alargar el debate si no se va a llegar a ningún punto común a corto plazo.

Y todo esto no tiene nada que ver con la unión de Jinbe, que conste.

Pelunarez

Vamos a ver, poniendome un poco tajante, de una puta vez ya:
Esto se esta yendo de madre. Un usuario os esta dando fundamentos psicologicos y de otras indoles sobre por que Jinbe esta bien diseñado como personaje, asi como perteneciente a la banda de protagonistas. Desde un punto de vista logico. Hecho para gustar y encajar. Objetivamente.
Evidentemente hay muchos otros usuarios a los que no les entra por el ojo tal diseño, ni trasfondo, ni ostias. Por lo que sea. Y desde un punto de vista subjetivo. Y es algo completamente respetable, si, muy bien, pero toda esa retahila de opiniones negativas no tienen que, ni pueden, negar lo que el primer usuario ha teorizado, desde algo muy alejado a la subjetividad.

Jinbe gusta? Jinbe no gusta? Las dos respuestas son posibles.
Esta hecho para gustar atendiendo a diseño, trasfondo y hueco en la banda? SI. Y aqui no hay lugar a opiniones.

Fin.

3 respuestas
C

#27058 Joder que puta locura hiper parda tengo que leer. Soporteeeeeeeee.

Que Jimbe este diseñado para que veamos que es un pececillo fortachon nipon y demas matices que ha comentado Dofuramingo puede ser. Que esta hecho para entrar en la banda no es asi. Y te lo voy a demostrar con un dato puramente objetivo de nivel dofuraminguero. Jimbe no esta en la banda. Y si no desmientemelo.

Y si como dices es cierto que esta hecho para gustar estas desmontando todo lo que ha dicho Dofuramingo. Por que? Porque no gusta a mucha gente. Por lo tanto Oda no ha conseguido su objetivo. Jajajajajaja. En serio deja a Dofuramingo hablar. Tu dedicate a dar manitas.

Venga voy a aportar una ultima cosa. Todo el analisis del diseño de Jimbe que ha hecho Dofuramingo es completamente independiente al hecho de que se una o no. Palabras suyas, no mias. Mira que bien, ya le he sacado provecho al sabado noche.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27040 Vuelves a insistir en lo mismo.

spoiler

#27058 A partir de ahora intenta no volverte a poner tajante si eso deriva en algo como lo que acabo de leer.
Que tonteria es esa de que Jinbe tiene un diseño cuyos fundamentos psicologicos y de otras indoles le llevan a gustar y encajar como mugiwara?
Lo primero es mentira porque no gusta. Y lo segundo es tan absurdo que me vuelvo majareta. Por que encaja como mugiwara? Porque lleva un kimono, eso es japones y jajajajajaceramicaesolivia? Pues vale, joder, vale. Y eso desde cuando es razon para ser mugiwara? Mandale una carta a Oda y explicaselo que ya lleva unos cuantos miembros creados y ninguno tiene esos rasgos objetivamente necesarios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags