One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Me la suda Bleach y Naruto. Aquí se habla de oNE Piece.

1 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
1
RubenLionel
spoiler

xDDD

6
C

#27841 Aplicate el cuento.

DonDemencia
spoiler
kraqen

Pues, a pesar de todo, estos capítulos a mi me gustan bastante.

Tener secundarios bien desarrollados enriquece bastante la historia, aunque volvemos a lo de siempre. Te lees la saga entera en un par de días y te parecerá un ritmo fantástico, dando tiempo a todos los personajes mientras que los combates grandes se van desarrollando poco a poco en un par de páginas. Pero ahora, ver que lo principal solo avanza a página por capítulo y tenemos por delante tantos secundarios que necesitan su conclusión y su explicación...

Sobre la encuesta, me sorprende ver a Blackbeard en un puesto tan bajo, Bartolomeo en uno tan alto, y me decepciona bastante que tengamos al trío de personajes chupis en el puesto número 10... Aunque bueno, es Japón quien vota estas cosas y estos tres personajes tenían figuritas hechas al día de salir su capítulo, tampoco es que no fuera previsible. Bonito ver a gente como Enel por ahí, y a los más carismáticos de la saga de la banda rival en puestos altos.

spoiler
3 respuestas
Licker

#27846 Eso que comentas de Lao G

spoiler
1 2 respuestas
Seyriuu

#27846

spoiler
1 respuesta
AkaiRyu

A mi el diseño de Lao G me gusta pero también me da algo de grima

1
kraqen

#27847 #27848 Tampoco tiene del todo sentido esto

spoiler
Por_Frodo

Me flipa one piece pero hay que decir que lleva 2 mangas flojisisisisisiismos

spoiler
Fascaso

#27847 Sip de hecho Dohko de Libra, puto amo.

1
Dofuramingo

Tengo una mezcla de sentimientos sobre este capítulo. Por un lado me ha divertido y por otro me ha parecido insultante.

6
Lestrandge

Estos es completamente normal se tiene que ir acabando con los subordinados de dofla, luego los ejecutivos y por ultimo dofla y trébol, ahí que joderse y esperar xD

niveldetinta

Ace new nakama

NiBeLHe1M

#27846 Tener buenos secundarios y desarrollarlos enriquece la historia, pero es que no es el caso.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
3 2 respuestas
bruges3

Del ranking de personajes populares quien es el que está al lado de Gaimon y no es Arlong?

donpatch

gOda NO! esta creando un manga cada semana, esta creando una puta historia muy larga.

Como todo libro de lectura, tiene que tener partes que rellenen la trama principal, no me estoy refiriendo a un relleno(estilo Naruto), me estoy refiriendo a los detalles que no van relacionados con la trama principal de la historia.

Mirando una película o leyendo, a veces no os ha pasado en que os hubiese gustado saber mas de un personaje que os gusto?

Pues gOda os esta mostrando eso, si que hay personajes que no se lo merecen tanto.

p.e. Si lees "El señor de los anillos", J.R.Tolkien relata describiendo con mucha profundidad los paisajes, los escenarios.

p.e.2 JRR Martin detalla muy bien la comida. Se esta una puta pagina describiendo hasta el gusto de un cerdo cocido al fuego. Con sus gotitas de grasa, etc.

PUES AQUÍ ES LO MISMO. Oda relata explicando con mas profundidad todos los personajes. Por eso es gOda, porque nadie lo hace!.

2 1 respuesta
kraqen

#27856 Como he dicho, estas cosas quedan bien si las lees de seguido y una saga entera. Ahora es doloroso. Pero vamos, igual que si pretendes verte The Wire viendo 5 minutos a la semana. Acabarías odiandolo.

Y decir que Baby 5 no se haya llevado bien... De los otros te los dejo, pero Baby 5 es de los personajes que más hemos visto de la tripulación de Doffy.

#27857 No pretendía darte manita ¡No te hagas falsas ilusiones!

spoiler
2 respuestas
B

Estais flipadiiiiiiiiiiiiiiiisimos osea, os estais poniendo flanders con oda por dedicarle 1 capitulo a ver como se petan a 2 miembros de la familia de donquixote, una familia que tiene que, 10 miembros? y ya hay como 2 o 3 fuera de combate.

No sense

Para mi algunos quereis un esquema de la historia de one piece, de aqui hasta que acabe, sin dibujos ni nada, pa que, si no sale luffy petandose a dofy es que la historia no avanza

B

#27857 Es que la banda de Doflamingo se ha quedado vendida totalmente. De todas maneras, ¿esperabas que fueran mindundis al torneo de Doflamingo?

Me mola el hate que tenéis algunos desde el timeskip. No sabéis valorar cada capítulo ni saborearlo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#27860

spoiler
1
Seyriuu

Soy el único que no le importa que Oda gaste un capítulo e incluso varios en peleas de secundarios?

E incluso me gustaría que fuese con mayor profundidad.

Lo siento, es pesado semana a semana leerlo, pero cuando te lees el manga del tirón o te ves los capis de anime, aunque la saga sea el triple de larga, al menos yo, lo disfruto más así.

Me gustan las peleas de secundarios, ya me gustaban en Naruto, qué le vamos a hacer...

3
Lan0s

Al leer los spoilers de ayer pensé que el cap sería una caca pero mira por donde, me ha gustado. Como bien han dicho por ahí arriba, esto es One Piece.

1
Dofuramingo

#27860

spoiler

#27862

En ningún momento he menospreciado a los tipos del torneo, pero vamos, que si esto y el supuesto hate es lo que sacas de mi mensaje...

#27859

Oda explica con más profundidad todos los personajes... hasta cuando se pasa de listo y la fastidia dándole un fondo excesivo a personajes que, por su aportación a la historia, no lo necesitan. Y a mí me gusta que personajes como Chinjao reciban su trasfondo, ojo, pero lo que no me gusta tanto es que tanto trasfondo desplace a los protagonistas o sobrecargue la historia.

1 respuesta
B

#27866 Osea, por un lado te quejas de que le dediquen capítulos a personajes secundarios,
"""intrascendentes"" y por otro lado te quejas de que no te muestren las batallas de estos mismos secundarios en detalle.

Yo es que creo que hablas mucho pero no concretas nada, "equilibrado" que es equilibrado para ti? Como habrías montado los capítulos para hacerlo "equilibrado"?

Lo siento, pero me recuerdas al típico entendido de barra de bar, solo que tienes una redacción limpia y bonita y parece que sabes de lo que hablas, pero detrás de tu mensaje solo hay humo.

1 respuesta
precu

Yo me estoy hartando de que no muestre una sola pelea decente de zoro. :mad: :mad: :mad:

Dofuramingo

#27867

spoiler
3 respuestas
B

#27869

spoiler

En mi opinión claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags