One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Cht

otro capitulo para parar toda la serie pffffffffffff

B

yo defeco en este capitulo

bueno vale, tenia que pasar, pero tengo demasiadas ganas de ver el resto de enfrentamientos

B

Cierto es que estamos en una situación de hype, pero ya era hora de que saliera

spoiler

Al menos se lo ha ventilado en 1 capitulo y nos ha llenado un vacío argumental necesario.

Kb
spoiler
NiBeLHe1M

#28494 Por que iban a tener que utilizar otro barco?

#28495 Tambien habia planeado que Magellan les dejaria ahi tirados porque se tenia que ir a por Luffy? Respondeme porfi.

#28496 Usando un poco la imaginacion, la fruta de Kinemon llevada a un nivel superior quiza podria crear ropa/armaduras con cierto nivel de poder.

2 respuestas
Pelunarez

Yo ya estaba temblando porque hubiera realmente un Round 2. Esto se iba a hacer eterno (mas aun)!!!!11!
Pero no,

spoiler
1
lionshif

¿A quien prefieres en la banda? Aokiji o Fujitora? :cool:

1 respuesta
Li3cht

#28507 A Aokiji. Sería muy cruel para Fujitora no poder disfrutar de las tits de Nami-swan y Robin-swan.

1
lionshif

Bien "visto" Muhahaha :D

che8

#28505
Ya esta contestado "Teach y Shiryuu planean la mejor forma de pasar a traves de Magellan, es decir dejarse envenenar y que su nuevo miembro les salve a sabiendas de que tiene otros asuntos y no se detendra."

Cuando se cruzan crees que chocan esos 5 y siguen su camino como si nada? Que Shiryuu destroza las comunicaciones y se da un paseo a ver que encuentra para casualmente cruzarseles, darles el veneno y sin que le digan nada mas se les una? Si no ves que hubo una conversación offpanel entre esos dos ya no te puedo ayudar.

Crane

Sale capítulo y seguís con lo de Magellan..esto no hay quien lo pare.

1
kraqen

Vaya, vaya.

spoiler
2
Seyriuu

Me másmola

spoiler
1 respuesta
kraqen

#28513 Hace que sus huesos brillen más, como en Z.

B

Brook es inmortal no?

Crane

Le crece el Afro

3
Whiplash

#28505

spoiler
2
B

Cierto es que estamos en una situación de hype, pero ya era hora de que saliera

spoiler

Al menos se lo ha ventilado en 1 capitulo y nos ha llenado un vacío argumental necesario.

1 1 respuesta
Kb
spoiler
1 respuesta
kraqen

#28519

spoiler

#28518

spoiler
1 respuesta
Splendid

#28520

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
4 3 respuestas
Kb

#28522

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#28522

spoiler
kraqen

#28522 #28523 #28521

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#28525

spoiler
B

Haber si hacen un hilo nuevo, que este esta roto y ya no empieza por el 01.

Seyriuu

Leo creo que tendrá relevancia

spoiler

Por cierto, a los animefans, ¿Remonta la calidad de dibujo y animación de one piece? Lo último que leí es que en Marineford era basura infecta. Me gustaría ver la saga de punk hazard y esta pero sin desarrollar cancer ocular.

3 respuestas
Zombie_Mv

#28528 De lo que he intentado ver, que ha sido poco porque me sangran los ojos, los combates son mucho más fluidos y amenos, pero la historia está hecha mierda. El problema es la cantidad de inventos, situaciones absurdas y minutos que pierden, haciendo que un cap de 20 minutos, 5 de intro, 5 de mierda y 10 de verdad.

spoiler
2 respuestas
kraqen

#28528 Mirate http://onepace.net/ . La calidad del anime en animación es decente, la banda sonora sigue siendo la misma, simple pero pegadiza y los VA en general son buenillos, más o menos como me los imaginaba en casi todos los casos. En esta página editan los capítulos y hacen de 2 o 3 capítulos uno solo, ajustando el ritmo al del manga y elimando relleno. Me he visto unos cuantos y se nota bastante.

#28529

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags