One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#28530 No lo soporto, es un personaje con 0 carisma, todo el manga con cara de malote de instituto.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#28529

spoiler
1 respuesta
kraqen

#28532 #28531 Como que Oda se va a deshacer de él tan fácilmente...

Y si lo hiciera, es solo cuestión de tiempo que aparezca otro y que sea aún peor.

1
DonDemencia

Ha estado entretenido el capi, limpiando frentes y solucionando conflictos.

spoiler
B

#28528

1 respuesta
arthas_23

#28535

spoiler
1 respuesta
B

#28536 lo mismo es si. :wtf:

kraqen

TOO SOON

;_;

2 1 respuesta
nano___

Joder menuda mierda de capitulo, Oda se esta columpiando ya con los putos secundarios que a nadie le importan...

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#28539 No te importarán a ti. Si te parece en cada saga sólo vemos a Luffy matar al malo y por la cara todos los demás están derrotados.

13
nano___

#28540 Hombre con secundarios obiamente no me refiero a ningun miembro de la tripulacion ni a los personajes TOPs de la serie sino por ejemplo a los putos tonttatas. Enserio te ha parecido un buen capitulo?

Es One Piece y mola mucho y todo eso pero cuando un capitulo es una mierda, es una mierda.

1 2 respuestas
kraqen

#28541 El problema de esto es leerlo semanalmente. Haz una revisión de toda la saga y verás como el ritmo de la serie es bueno.

Pero vamos, esto no es exclusivo de OP, ni de lejos.

Zombie_Mv

#28541 A ver, explícame cómo harías tú el ritmo para que fuera bueno. Lo que dices no tiene el mas mínimo sentido. ¿Dejamos a los tonttata de lado porque a nano lo aburre? ¿Acaso no es una parte fundamental de la trama conocer a la princesa, sus poderes y eliminar a un ejecutivo de la familia?

Es este capitulo:

Pero joder, que asco de cap lol omg pls Oda quiero más galleta galleta metralleta.

2 1 respuesta
nano___

#28543 Bueno no pasa nada tampoco porque el capitulo sea una mierda para mi. Esta claro que eres un fan de OnePiece y te ha parecido un grandioso capitulo porque se ha mostrado la gran habilidad importantissima y op de la princesa tonttata que es curar a la gente.

Ah y Oda hace un par de bromas para amenizar el capítulo. Enga coño no me jodas xD

kraqen

No me había fijado, pero mirar lo que aparece en al fondo en una escena de este capítulo, para que luego digáis que no pasa nada:

3 1 respuesta
Crane

#28545 que es?

3 respuestas
nano___

#28546

spoiler
1
Dofuramingo

#28546

spoiler
kraqen

#28546

PaCoX

joer k vista XD

1 respuesta
kraqen

#28550 La visión de la masculinidad.

1 respuesta
B

#28551 O de un pervertido

1 respuesta
kraqen

#28552 A fregar, mariquita.

1 respuesta
B

He cambiado la mierda de imagen de #1, because fuck u #28553

1 respuesta
kraqen

#28554 Estaba haciendo una. A ver si dejo de estar mirando el foro y la acabo, ya te la pasaré por MP.

Dofuramingo

O la de quien encuentra la misma imagen en el tema de Pirateking.

1 respuesta
kraqen

#28556 ¿Qué eso de Pirateking?

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#28557

Ya, también puede ser, al final todo el material se comparte en las mismas comunidades.

En definitiva, que tengo unas ganas enormes de ver el desenlace de ese combate.

1
Pelunarez

#28539 Esto no es Naruto. Por algo se llama "One Piece" y no "Luffy".

#28538 Eres un hijoputa. Con todos mis respetos, pero si, too soon. Snif...

2
B

Madre mía, en vez de disfrutar de los capítulos como un enano, sacais a pasear las gafapastas.

Cuanta bilis

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags