One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#28650 ODA decía que no iba a matar a nadie si no fuera por flashbacks. Menudo 2 frags hizo en

spoiler

Tened clarísimo que nos va a tocar vivir situaciones trágicas para los mugis.

alex_basto

#28643 https://www.youtube.com/watch?v=qiNRO5H3AfI es inevitable

3
kraqen

No se como se nos ha podido olvidar mencionar un flashback que tiene estas últimas líneas:

che8

#28650
No para un power up, personalmente no me gustan, sino para dar mas profundidad a sus decisiones introduciendo el asesinato de un prota como una opción real.

1 1 respuesta
PaCoX


easter eggs de one piece

4
kraqen

#28654 No se, si muere alguien me esperaría más a un personaje humano, pero joder, entre el trío calavera, que Nami y Robin ya han tenido su ración de cosas, y Usopp es el protagonista de la saga... Chopper como personaje moe tiene todas las papeletas.

#28655 Joder, hay unos cuantos bastante buenos que desconocia.

1 respuesta
B

#28656 Y otros que son un poco magufada xD

Toran

yo creo que el mapache es el tercero mas fuerte de la banda xd dudo que se lo cargen easy

spoiler
2 1 respuesta
Crane

#28658 Para ti Chopper es más fuerte que Sanji?

1 respuesta
Toran

#28659 Tranformado y en enrage? si.

https://www.youtube.com/watch?v=hbYJ1SjLApY gg wp

pd: edite el video que me equivoque :d

2 respuestas
Zombie_Mv

#28660 ¿Sabes que Sanji se hubiera cargado a ese tío de una patada? Oda nos dio una escala de poder en esa saga por algo.

PD: Adoro las manitas troll de cerámica, siempre que veo una se que son suyas.

1 1 respuesta
Crane

#28661 Cerámica siempre esta al acecho.

#28660 No infravaloro a chopper y me parece un personaje que si tuviese una personalidad más..luchadora, daría mucha guerra. Pero por encima de Sanji no esta...Sanji engaña mucho por que no es un molón con katanas, es un pervertido, pero es un maldito monstruo en fuerza, y hay escenas de sobra para verlo.

Pelunarez
spoiler

#28662

spoiler
3
Zombie_Mv

Es que Chopper no está ni por encima de Brook y que decir de Franky, por favor. El Iron Pirate se folló a Baby 5 y Buffalo de 1 golpe, Choppa como mucho les mata de amor haciendose una bolita.

#28663 Sobrevaloras a Luffy, yo lo pondría por detrás de Nami, y que de las gracias.

1 respuesta
Pelunarez

#28664

spoiler
2 2 respuestas
Toran

Yo sigo pensando que al Sanji le rompes las piernas y se queda useless, mientras que el mapache no.

2 3 respuestas
Pelunarez

#28666

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#28665 Pero

está sin duda por encima xDDD.

#28666 A Zoro le cortas los brazos y es más useless que Paquirrin de Dj, ¿qué tiene que ver eso?

1 respuesta
Crane

#28666 Pues al Mapache le pongo Kairioseki y listo, dispuestos a tirar de punto débil...xD

#28665 Esas son cosas que me gustan de One Piece,

spoiler
Agrael120
1
LucaBlight

No entiendo este easter egg :/

3 respuestas
Dofuramingo

#28671

Creo que es por Zoro sonriendo, pero a saber.

3
kraqen

#28671 O bien riendose por la que está líando su capitán, o tal vez, algo aún más raro, está de buen rollo con Sanji.

Por_Frodo

Esta semana hubo manga?

1 respuesta
Whiplash

#28674 Preparate para los feels. Si, hubo manga.

Picoco

#28581 La canción mola bastante xDD
de donde ha salido sta cancion?

Toran

me equivoque de post borrarme este porfavor xDDDDD

Kirsoth

#28667 en el davy back fight no le permiten usar katanas y mueve a un gigante con mas facilidad que cargo yo un saco de patatas

#28668 que va, si le quitas los brazos aun lleva una katana en la boca

B

Hace semanas me quede con la duda que lei sobre un capitulo de one Piece. Como fue hace tiempo, no pude recuperar el capitulo en mangastream, pero lo busque en mangareader y recordé que powermanga hacia buenas traducciones.

OJO A LA TEORIA SOBRE VIOLET CHAN Y

GODA STRIKES AGAIN

Suposicion

Interesante...

2 respuestas
C

#28679 Pero cual es tu puta teoria? xD?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags