One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Pero aqui nadie habla de Garp?

Pero si es el tio mas fuerte de One piece. Dicho por Barbablanca el unico que le puede hacer un 1vs1 y sacar todo el poder.

Si no es almirante o un rango superior es porque el no quiere.

Me cuesta creer que lo tenga que decir yo.

Se sabe que Garp es el héroe de la Marina más fuerte que jamás haya existido. Roger menciona a Garp como su peor y más sanguinario enemigo que jamás ha tenido. Se sabe que en la guerra de Marineford Garp reprime toda su fuerza por los recuerdos de los jóvenes Luffy y Ace que lo atormentan y decide no formar parte ni entablar combate con nadie, salvo por el puñetazo propinado a Marcos el fénix.

Posiblemente si hubiera decidido luchar con todas su fuerzas, ninguno de los piratas de barbablanca habría salido con vida de Marineford, ya que a diferencia de Barbablanca el no sufre ninguna enfermedad ni debilitación por la edad.

3 2 respuestas
B

#28981 Trolaso Barbablanca dice que es uno de los pocos que conoce el mar tan bien como Roger, nada mas. Recordemos que en OP nos han recordado muchas veces que la edad pasa factura.

1 respuesta
kraqen

#28981 Yo lo he mencionado #28974 , pero ya andaba algo mayor y tampoco creo que si hubiera luchado al 100% hubiera sido una masacre de la gente de Barbablanca. Él mismo sabe que ya no está en las mismas condiciones de cuando era joven y no se puede comparar ese Garp que venció a Chinjao y se pegaba tanto con Roger y WB.

Igualmente hubiera pasado si WB hubiera decidido ir al 100%. De ahí realmente no sale nadie con vida, el problema es que Ace tampoco lo haría.

#28976 No sabemos que posición ostentaba, pero cuando Ace sale al mar (un par de años antes que Luffy), ya tenía el título, y ya era relativamente famoso cuando se reencuentra con Rayleigh.

Sobre los Shichis, recuerda que siguen siendo piratas y que luchan por sus intereses. Ninguno fué realmente con todo su potencial, tal vez a excepción de Moria que no tenía nada que perder. Doffy tenía su Birdcage que no se usa, no llega a usar sus poderes de marionetero nada más que para reírse un rato con Croco, Mihawk pega un par de tajos y se da una vuelta, Boa solo destroza algunas cosas, ayuda a Luffy y se va a casa a tocarse siguiendo pensando en Luffy... No se, realmente muchos de estos no tenían razón alguna para "matarse" como los marines o los piratas de WB, y hicierón un poco lo que quisieron.

Y la marina no se enfrentó contra Shanks porque ya estaban algo tocados y les hubiera costado más de lo que habían dado, no porque no pudierán. Vamos, estaban listos para acabar con toda la supertripulación de BB y con los restos de WB. El equilibrio de poderes es una guerra fría, el WG es más fuerte que cualquier banda de piratas (me atrevería a decir que incluso que todos juntos), sea cual sea. Pero hacerles frente a todos puede ser muy caro, y más aún con los revolucionaros metiendo mierda por detrás (tal vez por esto se crease este equilibrio). Los almirantes de por sí pueden exterminar con sus poderes a bandas enteras, pero tampoco son dioses y pueden acabar cayendo en combate.

Por eso se prefiere dejar a varios controlados, que se encarguen de que no surjan más piratas fuertes, como son los Shichibukai, y luego que otros hagan un poco lo que quieran mientras no le toquen la moral al WG, y con suerte se matarán entre ellos, los Yonko.

Este equilibrio no creo que sea algo que se haya mantenido desde el origen del WG, tiene más pinta de ser el resultado de la masiva piratería que ha generado la muerte de Roger y las bestias pardas que han surgido desde entonces.

Y por último, sobre Roger, no niego que sea el más fuerte, pero de ahí a decir que había 10 escalones entre cada uno de los demás... No se, no se. Me da que el grupo de Roger posiblemente habrá salido huyendo de la marina más de una vez, sobretodo de Garp. Vamos, si realmente fuera tan peligroso, teniendo el WG el potencial que tenie lo habrían aniquilado en algún punto.

2 respuestas
Pestisaurus

#28983 Me meto un poco en la conversación des de mi ignorancia.

Aparte, en mi opinión, la era de Roger era eso, otra era. Como has dicho, la muerte de Roger causo un aumento masivo de la piratería, no seria de extrañar que ahora se supere lo que en otra era era el top. Quiero decir que sin duda Roger era el mas fuerte de su era, que por eso era el rey, pero que en esta nueva era puede que su poder no estuviera arriba del todo!

Dicho esto, no me comáis xD

3 respuestas
Pelunarez

#28984 estas diciendo algo muy interesante sobre Roger. Si lo miramos como miramos a nuestra propia raza humana, es posible que fuese asi.

2 respuestas
B

Yo de hecho tenía entendido que de eso iba el mensaje de esta serie. Por si no fuera suficiente la persistencia por las nuevas eras, la voluntad heredada, el poder llegar a cumplir sueños que generaciones atrás era imposible...

Zombie_Mv

Decir que Roger no estaría en el TOP de la nueva era me parece un insulto al Rey. Pero vamos, es que vuela a quien quiera de un soplido.

NiBeLHe1M

#28984 #28985 Aunque el razonamiento puede tener cierta logica... no, no es el caso.
Y la demostracion viene al ver que personajes de esa misma era (WB, Rayleigh, Garp, Sengoku, etc) siguen estando entre los mas fuertes de la serie. De hecho, Shirohige estaba considerado el top1 y sabemos que no era mas fuerte de lo que seria Roger en su dia.

3
che8

#28983

spoiler
1 respuesta
B

#28982 Entonces Rayleight tambien le pasa factura pero miralo ahi anda.

kraqen

#28989

spoiler
1 respuesta
che8

#28991

spoiler
2
B

Feels

5 1 respuesta
xCrisdinho

#28993 Gracias, ya tengo con que jugar al LoL hoy.

1
Alvurion

Opening 2 >>>>>>> all

2 1 respuesta
kraqen

#28995 Espero que sea el castellano. En japo el 6 siempre será el mejor.

Ains, la nostalgia.

4
Crane

A mi la voz del opening 2 en japo me da un poco de grima en ciertas partes, pero en ritmo es de los mejores, por lo demás el opening 6 me mola mucho...aunque creo que duro 11 capítulos xD

Alvurion

No me acordaba del opening 6 porque simplemente duró poco, pero tiene un ritmo muy muy bueno. También podría decir que opening 2&6 >>> all.

Aunque personalmente he dicho el 2 por ser la que siempre aparecía cuando lo emitían en T5, como supongo varios de vosotros xD

1 respuesta
kraqen

#28998 ¿Soy el único que se lo vió en FoxKids y lo de telecinco ya iba con retraso?

3 2 respuestas
Zombie_Mv

El opening 2 siempre será el opening que más cariño tengo, me acuerdo de verlo cuando comía en casa de mi abuela antes de ir al colegio, que bonico :qq: :qq: :qq:

B

#28999 No tio. Yo me lo vi en Fox Kids. Gracias a ellos me comi el spoileraco de ROBIN XD

B

Yo lo del haki lo veo muy sencillo:

spoiler
1 respuesta
Fascaso

A mi el 2º Opening me recuerda a cuando empecé a verla en serio y por eso lo tengo más cariño.

che8

#29002 Dudo que cuales sean tus metas influya en lo poderoso que sea tu haki.
Es decir, que es tu voluntad de conseguir tus metas, ya sea ser un jugador de petanca o el rey de los piratas.

3 1 respuesta
Crane

#28999 Yo soy de Foxkids también...ya hace tiempo eh...xD

B

#29004

spoiler
1 respuesta
G

A veces olvidais que es un comic y que la voluntad de cada personaje depende de lo que le apetezca a su autor en ese momento.

che8

#29006 Esa es la cuestión. Que no importa como de difícil sea tu meta, lo que importa es la determinación, voluntad-->haki que tengas en conseguirla.

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

Pues yo de los opening en Castellano me quedo con el 3º

5 1 respuesta
B

#29008

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags