One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crane

#29009 Ese estaba guapo, pero aún recuerdo el pedazo de spoiler que me comí xD

1 respuesta
B

#29011 Eso me paso a mi. Spoileraco buenísimo xD

che8

#29010 Estas diciendo que un personaje con una meta más difícil tiene más ambición y por tanto su haki sera mayor.

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#29013 #29010

spoiler
1
Por_Frodo

#28985 #28984 Yo pienso que en One Piece se le puede comparar un poco al futbol, por ejemplo para que me entendais, si es cierto que el nivel de esta era puede haber mejorado la de la otra por el aumento de piratería y avances de los años, como pasa en el futbol, pero siempre estaran los "superdotados" de la epoca como en el futbol lo es Maradona o Pele, pues Roger igual, avanzará el tiempo pero siempre será un adelantado.

B

Cuando veo los openings en castellano siempre me viene a la cabeza el de Digimon, supongo que es porque es la única serie TOP que han echado en Español y no en Catalan.

Para todo lo demas:

lol 14 openings en Catalan, ¿Hay mas capitulos que en Castellano o que?

1 2 respuestas
Dofuramingo

#29016

Sí, en castellano se quedaron justo a las puertas de Enies Lobby. Literal y figuradamente.

1 respuesta
dkloger

#29016

spoiler
1 1 respuesta
Ardi

Para mi los mejores el de la saga de dessrosa y este https://www.youtube.com/watch?v=-su_chze5zE

Arrosset

#29018 Yo siendo pequeño me crie viendo One Piece en T5, a día de hoy es ver el doblaje en catalán y castellano, y no hay punto de comparación.

Los catalanes siempre han tenido muy buena mano para los doblajes, en DB Z igual.

Ahora respecto a Mihawk. Tomando como referencia que en MF los comandantes estaban mas o menos al nivel de los almirantes, no creéis que Mihawk este un escalón por detrás?

LadyTenTen

#29020 A los valencianos también se les da muy bien. Magical Doremi por ejemplo, tenía un doblaje muy agradable en valenciano pero en castellano daban ganas de apagar la tele.

#29017 El ritmo del doblaje de One Piece siempre se ha caracterizado por los parones indefinidos. Recuerdo que hubo un parón de 2 años (más o menos) antes de una de las sagas y la misma dobladora de Nami lo dijo en uno de los capítulos... "Madre mía, cuanto tiempo sin verte... parece que hayan pasado dos años" XD

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi siempre me ha parecido curioso la poca fama que consiguió esta serie, recuerdo hablar de ella en el colegio y que me trataran cual loco.

Jubo

#29021 A mi los openings de OP en valenciano recuerdo que me encantaban, que lo veía en Punt 2! Y si, en valenciano el doblaje era bastante bastante decente (aunque no al lvl del catalan)

Soulflayer

Yo solo espero que dentro de unos años, el día que se acabe el manga, Madhouse haga un remake de toda la serie 100% fiel al manga como hicieron con HxH. Toei es bazofia y lo que producen me da cáncer, One piece se merece un anime como dios manda.

1 respuesta
B

#29024 Y que hagan un JUEGAZO de One Piece

B

Sorry doble post:

1
Dofuramingo
spoiler
2
Li3cht

PVI: En el capítulo de hoy del anime ya sale la voz de Pica xDDDDDDDDD brutal

17 6 respuestas
LucaBlight

#29028 esperaba este momento con ansia xD

Kysa

#29028 omgggggggggggg xDDDDDDDD

Alvurion

Lo mejor de Dressrosa! Es brutal, como me he estado descojonando xDDD

Rohan

#29028 Ahora lo que espero con ganas es

spoiler

PD: Vale, es en el mismo capítulo. Genial xDDDDDDDDDDDDDDD

7
Shincry

#29028 Madre mía, 10/10

Turamb0

Espero que salga algún tío muy bajito con voz de ultratumba.

Dieter

#29028 hahahahahahahah!

sraam

Que los disfruteis:

2
Dofuramingo

Acabo de leer que en la semana del 9 no habrá capítulo.

Queredme.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#29037 Esas frases deberias reservarlas para Keyborito, así podemos pedir que le baneen.

21
B

Mañana sale Luffy despues de meses

1 respuesta
MaTrIx

#29039 o no..... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags