One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zombie_Mv

#29400 Velocidad, agilidad, cualidades de una goma, pero el gigantismo a mi no me encaja con el estilo de Luffy, lo veo demasiado basto, de dar golpes poderoso y lentos. Además Luffy no necesita esa altura, gracias a su elasticidad puede llegar sin problema a golpear a cualquier rival.

Puede que llegue a hacerlo, un Luffy enorme y negro del más profundo Bronx, pero no me encajaría nada de nada, sería como darle a estar alturas a Usopp un rifle en vez de un tirachinas.

1
Zaryei

El siguiente power up será

pdj

En one piece las balas no matan...

spoiler
Gelo0n
5
Kb
spoiler
NiBeLHe1M

#29397 Pues mira, en Doflamingo tenemos otro ejemplo claro de lo relativo que son los poderes de la fruta.

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#29406 ¿Y de dónde sacas tú que un cualquiera que se come la Ito Ito no podría crear clones de hilos o hacer la birdcage?

1 respuesta
B

Posibles gears de Luffy :

1 respuesta
Pelunarez

#29408

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#29407 De donde saco que si mañana Usopp se come la Ito Ito no seria capaz de cortar meteoritos de un Almirante o parar Gear3+haki de Luffy sin inmutarse? No se, digamos que tengo mucha imaginacionXDXD.

1 respuesta
Pelunarez

#29410 Ussop pararia incluso un Gear14

1
B

#29409 Diselo a Ace que murio por nada.

kraqen

#29406

¿Te recuerdo a Mansherry de nuevo? Pensé que Oda ya lo había dejado bastante claro en ese capítulo como la fruta funcionaba sí o sí sea como fuere el usuario. ¿O me vas a soltar que si fuera capaz de usar Haki y pegara tortas más fuertes sus lágrimas curarían más rápido?

Los hilos de Doffy cortan porque ese es el poder de la fruta. Que los clones y la birdcage sean capaces de hacerse solo por creatividad o entrenamiento de la fruta (y no digo fuerza o lo que tratas de defender tú con tus ejemplos inexistentes en el manga) es otra historia.

Pero en ningún momento se nos ha indicado eso, y de nuevo, se ha indicado todo lo contrario.

#29410 ¿Y dónde se ha dicho que no? La gente paga billones literalmente por las frutas, mucho más de lo que valen los esclavos más caros, de la recompensas de los piratas top y de lo que han llegado a tener las tripulaciones tochas de reservas. Por algo será, digo yo.

2 2 respuestas
Pelunarez

#29413 Dos frutas con un nivel de posibilidades apabullante. Una con capacidad ofensiva y defensiva y la otra con defensiva y de utilidad. Podrian ser monstruos sendos poseedores de las mismas.

Una se llama Gomu-gomu no Mi, y la tiene Luffy. Monstruo.
La otra se llama Bara-bara no Mi, y la tiene Buggy. Pringao.

Y si Luffy poseyera la bara y Buggy la gomu, Luffy seguiria siendo el mosntruo y Buggy el pringao. Por que? Porque el uso y el nivel de la fruta depende del ususario. Desde un punto de vista 500% logico.

1 respuesta
kraqen

#29414 Ya hice diferenciación de frutas que te daban una mejora en ciertos aspectos sobre un nivel base (Frutas que cambian algo en el cuerpo, como agilidad y maniobrabilidad con la Bara-Bara y fuerza con la Gomu-Gomu) y otras que iban a hacer lo mismo tuviera quien las tuviera (frutas que generan cosas o las logia, AKA Gura-Gura, Heal-Heal), pero todos tienen unas características base que da igual quien las tenga.

Así, la Bara Bara seguirá haciendote inmune a cortes y te seguirá permitiendote dividirte y la Gomu Gomu te seguirá permitiendo ser inmune a las balas (no perforantes, que parece que eso no existe en OP) y la mayor parte de ataques físicos además de estirarte. Pero que Buggy tenga la Gomu Gomu no garantiza desde luego que pueda usar los Gears, porque posiblemente nunca piense en ello. Es igual que Sabo no se le ha visto nada más que lanzar fuego, no que sea capaz de hacer esas bombas que Ace usa contra Blackbeard.

Por tanto, la Ito Ito de momento parece más encajar en la segunda categoría. Doffy puede crear los hilos que quiera y luego estos tienen multiples usos, pero su habilidad de cortar no parece que en ningún momento haya sido señalado que venga de la fuerza del usuario, sino que esos hilos si los tocas te cortan (AKA la bridcage que sin Doffy aplicando ninguna fuerza cortan todo lo que tocan, y no parecen tener Haki ni ninguna chuminada, siendo irrompibles hasta el momento por ser lo que son, hilos de la fruta).

Ahora, todo lo que es crear clones, la birdcage, usarlos para controlar gente, crear tapices para decorar tu salón después de usurpar un reino, queda a la creatividad del usuario, como los Gear, como las chorradas de Ace con el fuego, etc. Pero en ningún momento se señala que tengas que ser fuerte para que tus hilos tengan esos efectos que ya tienen por la fruta.

1 respuesta
Pelunarez

#29415 Hablas de las logias.

Crees que la fruta de Caribou no seria una monstruosidad en manos de una persona como Akainu, por ejemplo?
Hay cosas inherentes a las frutas. Pero el poder que se sustrae de las mismas viene directamente determinado por el del propio usuario. Y no se donde cabe aqui la duda.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29413 Si quieres que use logica sobre el poder de Mansherry, te diria que un personaje mas poderoso, no tendria los limites para crear agua curativa que tiene ella. Por ejemplo.

Desde cuando los hilos cortan meteoritos, controlan gente, se enganchan a las nubes o son mas resistentes que mi culete? El poder de la Ito Ito es generar hilos, fin.
Si Doflamingo puede generarlos con esa capacidad es por su propia habilidad/poder. Al igual que si fuera cera te crearia un golem del horror que aplastaria a Law, mientras que Mr3 no puede. Y si Mr3 fuese hilo como mucho te haria un jersey para el invierno.

Obviamente al comerte una fruta ganas una habilidad especial (ser hilo, goma, fuego, generar agua curativa), pero la potencia/eficacia de las tecnicas que derivan de eso, dependen del usuario.
Que es mas fuerte un pistol de Luffy ahora o cuando tenia 15 años? Un hiken de Ace cuando era un novatillo o los que soltaba al final contra BB? Pues eso.

P.D: La gura gura y la heal heal son paramecia. Ya dejo el tema, anyway.

1 respuesta
kraqen

#29416 La duda está en que la capacidad de usarlas, es decir, generar cosas ya sea paramencia con terremotos, hilos, veneno o lo que quieras, logias siendo generar tu elemento o Zoan transformandote y usando las habilidades de lo que te has transformado.

Nunca, y estoy seguro de que en esto no me equivoco y sino traerme la página del manga que diga lo contario, se ha dicho que Luffy necesitaba ser fuerte para estirarse, o que ningún usuario lo necesitase para usar sus poderes al 100%. Solo se habla de técnica y creatividad, es decir, usarla durante un tiempo para poder saber lo que la fruta o tú con los poderes de la fruta, y tú con tu fuerza puedes hacer con la fruta.

Vamos, ¿de dónde habéis sacado esa teoría que van tan encontra de todo el concepto de las frutas y su importancia en el mundo de OP?

#29417 pero la potencia/eficacia de las tecnicas que derivan de eso,

Pero es que eso no es lo que dices. Si Usopp tuviera la Ito Ito y tuviera suficiente cabeza como para hacer una red cortaría todo lo que la pasase/pararía todo, porque eso es lo que hacen los hilos de esa fruta, pasan por donde quieren.

Lo del Hiken de Ace no se ha visto en ingún lado y el Pistol de Luffy ya hablé de él y de la coordinación que usar la fruta supone y no que sus habilidades de estirarse más o menos vengan determinadas por el poder del usuario.

Vuelvo con Magellan de niño, con la Heal Heal y con Alvida si quieres. Todo ellos son capaces de su usar su fruta al 100% de lo que hace la fruta (generar veneno letal, que le resbalar todo, o curar cualquier cosa, incluso de forma involuntaria). No es que tengan que ser poderosos para usar sus poderes, es que la fruta te los da, no tienes que ser el más poderoso del mundo para lanzar ríos de magma o congelar una jodida isla. Los almirantes actuales son quienes son por sus frutas, y negar eso es negar al personaje y la lógica de las frutas en OP. Te repito, ¿por qué diáblos la gente las valora tanto, mata por ellas y todos, sobretodo la gente débil, quieren tener una fruta aunque sea pueda ser una castaña?

La cera de Mr3 sería igual de dura la tuviera quien la tuviera. Pero si el usuario en sí es más fuerte o creativo tal vez es capaz de darle otros usos o ténicas, pero asumir eso es algo que no se ha visto en ningún momento.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#29418 Te voy a hacer 2 preguntas para que te contradigas a ti mismo. Ojo.

  • Mr3 podria parar con su cera un ataque de Akainu?
  • Y Shanks?
2 respuestas
che8

#29418

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#29419 Depende, si eres del pensamiento de Keyborito y crees que la lava es poca cosa, pues seguramente sí, pero si no dudo mucho que pudiera pararlo por el simple hecho de que es lava.

Ace no pudo parar el puño de Akainu porque era un mierdas según tú, no tuvo nada que ver que lava > fuego. Si atravesó a BB por qué no iba a atravesar a Shanks? Absurda pregunta.
Ahora Sabo, que seguramente sea más fuerte que Ace cuando murió ante Akainu, por el simple hecho de ser poderoso debería tener un control mejor que el del propio Ace y no sería atravesado por Akainu, no?

#29420 Pero eso es porque ha mejorado su dominio de su fruta, y por ello su poder absoluto. Si Robin hubiera pasado 2 años en el gym leyendo el foro de fitness de MV no hubiera aprendido a crear esas super piernas pero sí a dar unos buenos puñetazos.

2 respuestas
kraqen

#29419

spoiler

#29420

spoiler
2 respuestas
Gelo0n

Me encantaría ver el diario de Robin en el foro fitness

2
che8

#29421

spoiler
spoiler
1 respuesta
kraqen

#29424

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#29422 Tiene que haber un modo de romper la birdcard ademas del principal que se me ocurre que es directamente matar a Doflamingo, me extrañaria que Mihawk o Zoro al final de la serie no pudiese cortarla. O kaido o Shanks... bueno estos directamente matan al poseedor de la fruta y se acaba el problema.

morex

perdonad, no he leido ni un solo capitulo del manga, solo he visto el anime. El anime va por el capitulo 684, cual es su equivalente en el manga?

2 respuestas
akitsuki
spoiler
1 respuesta
OnPika

#29427 748

kraqen

#29428

spoiler

#29427 Si vas a ver por el manga mirate de nuevo al menos esta saga desde el principio, capítulo 700. Esta enfocado de una manera muy diferente y el ritmo es mucho más rápido como para que te pongas a palo seco, te va a parecer que todo va demasiado rápido y no te vas a enterar de algunas cosas que parecen lo que no son en el anime.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags