One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LucaBlight

Yo creo que los que están interesados en ver momentos puntuales del anime se van al hilo del anime, no hace falta que vengas todas las semanas a pasarnos el link del capitulo aquí.

4 1 respuesta
B

#29460 En 982 paginas se hablado del anime sin ningun impedimento en este hilo. No hay ningun problema que yo venga y hable del anime.

#29461 Lo pongo para que la gente lo pueda ver y pueda dar su opinion y compararlo con el manga. Cosa que en el hilo del anime no es posible porque muchos no ven el manga .

Me encanta vuestra fijacion en mi. No tengo nada mas que decir.

1 1 respuesta
C

#29462 Fijacion? Mira lo que dice el moderador del subforo: #29309

No se puede hablar del anime. Claro que no tienes nada mas que decir. Porque este es el hilo del manga y no tienes ni idea de one piece. Asi que dedicate a poner cosas en el hilo del anime y deja de saltarte las normas.

Si quieres comparar anime con manga te creas otro hilo.

Un saludo.

LucaBlight

En este hilo se ha hablado del anime, pero siempre ha sido en plan: "La animaciónde esta saga ha sido x", "deberían poner las minihistorias" o cosas por el estilo (Que ademas, suele ser cuando hay semana de paron en el manga).

Y ojo, no estoy en contra del anime. Por x motivos deje de verlo y leer el manga, y respeto a la gente que ve el anime (Ni que fuesen inferiores o los que leen el manga superiores lol). Pienso también, que los que postean aquí les ha ocurrido lo mismo que a mi: Empezaron a ver el anime en tele5, con Zorro o Usuf y sus barbas del profeta, luego pasaron a verlo en VO sub, y luego, pasaron al manga, y cada uno tendrá sus motivos para haber dejado el anime.

Aun así, lo que me molesta no es que vengas a hablar del anime, para nada, me gusta comprarlo y tal, es parte del universo de One Piece, y tiene detalles que no se ven en el manga, o combates que se ven mucho mas interesantes; lo que me molesta es que vengas cada vez que salga un episodio a pasarnos el link para que lo veamos. Como ya dije antes, pienso que si alguien esta interesado en el anime, se irá y preguntará en el hilo de anime.

1 1 respuesta
hamai

Joder, leyendo paginas atras, Dofuramingo es un puto rival argumentativo de nivel 90 y jefe de mazmorra elite XD

2
B

#29464 Solo pongo links de capitulos interesantes, esta vez ha sido consecutivo. Pero ni mucho menos vengo todos los domingos a poner todos los capitulos que se dan.

En vez de mostrarse agradecido, se indignan. Es increible.

Cuando aparezca Sabo contra Fujitora, lo pondre. Cuando aparezca el Red Hawk contra Doflamingo lo pondre. Siempre que sea interes general del momento del manga.

2 respuestas
Zaryei

"Me molesta tu comentario semanal sobre el manga" en 15 comentarios quejándose en hilo que no toca. Si os molesta reportadlo, pero creo que un comentario a la semana no hace mal, además a cualquiera le puede apetecer ver este capítulo o el otro de anime y tenerlo a mano gracia a él.

Sois peor que Inda discutiendo jodamos.

2
kraqen

#29457 No saldrá Corazón, es esa viñeta de 'Corazón' que sale cuando Law habla por primera vez de él, lo único que como en el anime ya saben la forma que realmente tiene su cara la han puesto en lugar de esto:

Y sobre la situación actual, no veo mal que hable de capítulos interesantes y de los que hay bastante espectación, pero no se, resulta algo feo ir indicando donde tienes que ir a buscarlos con una serie como OP que no es difícil tener los subs veinte minutos después de que se emita el capítulo en una treintena de páginas en todos los idiomas, no hablemos en un par de horas.

1 respuesta
B

#29468 Si xd, yo ya lo estaba flipando de que hablaran de la historia de Corazon y Law. Aun queda bastante de eso.

Yo pongo el link en mi perfil para que os podais ahorrar el buscarlo. Ni mucho menos soy el que los sube. Lo hago para compartir y ayudaros.

C

#29466 Interes general por que? Porque a ti te parece un capitulo interesante? Este no es el hilo para hacerlo. Te parezca interesante a ti o no. Si quieres comentar el anime te vas al propio hilo del anime. Por eso mismo se crearon dos hilos diferentes. Vamos es que me parece algo completamente logico.

Gelo0n

Yo también empecé viendo OP en Tele5/FoxKids, cuando tenía 12 o 13 añitos y debo de decir que si me cambié a la versión original subtitulada del anime es porque la de castellano se quedó estancada en Skypea, porque me encantaban las voces (la única que me gusta más en japonés es la de Zoro).

A mí no me molesta que la gente hable del anime aquí, pero si me molesta, en cambio, la gente que trata de "inferiores" a los que ven anime y no siguen el manga, de hecho es que les imagino como gordos granudos. Os voy a dar mi mera opinión sobre el manga y el anime:

El anime SIEMPRE será superior al manga.
-Bua... Pero ¿qué disparate dice este?
Ese razonamiento lo saco a partir de que una animación que incluye sonido y movimiento siempre es mejor que una animación que carece de estos elementos, por mucho que lo llenen de relleno, que no os guste el sombrero de Luffy en el anime, etc... un anime siempre será mejor que un manga.

De hecho solo hay una cosa mejor que un anime y un manga y es, sí amigos míos: UN LIBRO. No hay animación que supere tu imaginación.

Todo esto os lo dice un seguidor del manga y del anime. Un saludo.

1 1 respuesta
-Fenix-

not this shit again, plz

B

Yo no queria este tipo de discusion. Como ya he dicho mi intencion ha sido el compartirlo y compararlo con el manga sobre las escenas importantes. El ataque de Luffy a Pica y la intervencion de Zoro y la reaccion de Fujitora. Entender que este tipo de comparaciones no las podemos dar en el thread de Anime. En este si es posible y encima lo hacemos en un momento de la semana donde aun quedan dias para el nuevo capitulo en el manga.

Si algun moderador me dice que no pongas mas links hacia mi perfil en el hilo de One Piece cumplire con su palabra.

1 respuesta
xCrisdinho

#29473 No te rayes, aquí se ha hablado de anime ya antes y de openings de la serie y demás. No tienes que ir ni 30 paginas atrás para comprobarlo xD

1
TRON

#29466 Vamos a ver:

Que vengas al hilo del manga a comentar algo del anime, como por ejemplo lo bien/mal adaptada que ha estado escena, se puede entender y no pasa nada. O si la conversación se desvía puntualmente por algo relacionado con los acontecimientos que han tenido lugar.

Que vengas a decir que ha salido el capítulo del anime sobra completamente.

5 1 respuesta
WhalterWhite

#29471 No, no y no.

Si dices que el anime es mejor que el manga por los motivos que comentas entonces una película siempre sera mejor que el libro. No me vale el tema de la imaginación, el cual mencionas precisamente para que nadie te hiciese esta comparación...

2 1 respuesta
B

#29475 De acuerdo no se dira mas lo del capitulo.

OnPika

Recomendáis comprar los databooks? (Ed. Planeta)

1 respuesta
Kb

#29478 son inteesantes, si te gusta el universo op, no lo dudes

Gelo0n

#29476 Si dices que el anime es mejor que el manga por los motivos que comentas entonces una película siempre sera mejor que el libro. No me vale el tema de la imaginación, el cual mencionas precisamente para que nadie te hiciese esta comparación...

Mientras que un libro es un elemento cuyo mensaje debe ser interpretado por nuestra mente, que nos ofrece todo tipo de libertad, un manga es una animación que nos ofrece un mensaje, que solo Y SOLO puede ser interpretado de la forma en la que a Oda le salga de su asiática polla, y si no lo interpretas así cometes el error de no captar una escena, un diálogo, etc...

Quizá el que necesita un poco más de imaginación y por lo tanto, leer libros, eres tú. Tu comprensión lectora deja muchísimo que desear; te menciono que no hay mejor animación para algo que la que le puedes dar tú mismo con tu imaginación a las cosas y me saltas con que una película es mejor que el libro, intentando así enfrentar mis dos opiniones. No sé tío, esfuérzate más y argumenta con más criterio. Por mí acabo ya con esto de spamear el hilo con cosas ajenas, si quieres debatir mejor PM. Un saludo.

1 3 respuestas
Dofuramingo

#29480

El mensaje lo tienes que interpretar tú sin importar si te lo transmiten en un contexto descrito con grafías o en uno descrito con palabras. ¿Exactamente de dónde sacas que el mensaje que tú interpretas en un libro es libre de lo que le sale de la polla al autor, pero en el manga tienes que atenerte a lo que quiere el creador? Otra cosa es que el libro te obligue a imaginar escenarios, situaciones, rostros... Pero eso no tiene tanto que ver con el mensaje sino con el envoltorio, y dependerá también del estilo descriptivo de la obra.

Tienes tanta libertad al interpretar los mensajes de One Piece como tienes para interpretar los de un libro. A no ser que no coincidamos en lo que es un mensaje.

3
che8

#29480
"Mientras que un libro es un elemento cuyo mensaje debe ser interpretado por nuestra mente, que nos ofrece todo tipo de libertad"

No es por nada pero si un libro te habla de un castillo y tu te imaginas un rascacielos algo estas haciendo mal.

Cualquier otra literaria puede ser exhaustivamente descriptiva y si crees que no te recomiendo leer más pues es algo que queda plenamente determinado por el estilo del autor y no por el formato de la obra.

Del mismo modo que un manga suele dejar ciertas transiciones a tu imaginación cuando el autor asi lo prefiera o mostrar cada escena imagen a imagen.

WhalterWhite

#29480 Si mi compresión lectora es mala mejor no hablemos de tu detector de sarcasmo. Ya que no has entendido lo que quería decir. Lo cual viendo tus argumentos tampoco me extraña lo mas mínimo.

PD: Puede que "leas" mucho pero eso no significa que entiendas lo que quiere trasmitir el autor. si, creo que ese es exactamente tu problema. Tranquilo que algún día lo conseguirás.

C
spoiler
Agrael120

Solo vengo a decir que en el hilo del juego de movil de OP, hay un flipado que dice que no hay nadie que tenga mas conocimientos sobre One Piece que el.

Me gustaria ver como argumenta contra Dofuramingo, ya que sabe tanto sobre el tema.

1 respuesta
Crane

#29485 Chivato.

Di nombre y organiza un versus xD

1 respuesta
Agrael120

#29486 Maiki o algo asi. Pero no lo tengais mucho en cuenta, solo es un prepotente xD

Fascaso

Redios si que es de traca si no dice 5 veces que es el que más sabe de one piece(supongo que del mundo) para luego decir que no es por presumir!
Podría venir a este hilo, seguro que los parones se hacen más graciosos(y tal vez sea de los de zoro>luffy!)

Dofuramingo

Presumir de ser el que más sabe de One Piece en el hilo de un videojuego es como creerte el puto amo por tener poder en un Blue. Al menos hazlo en el del anime, que ahí hay nivel Paraíso, y ya si tienes huevos cruzas al manga, que es un Nuevo Mundo.

10 1 respuesta
na10ta

#29489 +1

¿Habra paron dentro de 2 mangas como siempre? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags