One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Turamb0

#29595 Es que yo directamente me olvido del capítulo cuando lo leo, paso a ver otra cosa, jaja.

akitsuki

#29634 no el otro xDDD o los dos que coño! XD

Pinguu

Que pena.. Llegar a casa a esta hora y no encontrarme ningun debate o peruanada.. Que os pasa? Jajaja

1 respuesta
niveldetinta

#29643 Si te sirve,

spoiler
3 respuestas
precu

Dale tiempo que no lleva ni 15 viñetasviñetas el hombre

Detad

#29644 Podría se que (peruanada aleatoria inside)

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

Venga, va, hablemos de Chopper.

spoiler
3 respuestas
Crane

#29647

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#29648

spoiler
1
Emideemi_

#29644

spoiler

#29647 Y lo bonito que es ver One Piece perfecto con susmásysusmenos :) ahora que está casi 800 capítulos escritos es muy fácil imaginarse como fans más cosas para sacarle provecho a los personajes etc pero quién tiene cojones de seguir inventándose la historia como hace Oda x).

2 respuestas
niveldetinta

#29646 #29650 ¿Y?

spoiler
NiBeLHe1M

#29647

spoiler
1 respuesta
PaCoX

a franky le ha dado mucho protagonismo esta saga-mecha

Dofuramingo

#29650

One Piece no es ni mucho menos perfecto y hay muchos aspectos de la historia de Oda que podrían modificarse para mejor. Tampoco sé muy bien qué esperabas con ese comentario, pero bueno.

#29652

spoiler
2 respuestas
Gelo0n
spoiler
Emideemi_

#29654 "Y lo bonito que es ver One Piece perfecto con susmásysusmenos" x).

1 respuesta
Dofuramingo

#29656

Primero, no indicaba que tú afirmases que es perfecto, sino que yo decía que no lo era y por tanto había aspectos que criticar. Lo decía como respuesta a tu mensaje en general (que tampoco entiendo qué finalidad tenía, pero bueno), pues sí, como fan es fácil imaginarse más cosas para aprovechar más a los personajes, sobre todo cuando (como he apuntado) One Piece no es perfecto y, por tanto, tiene sentido comentar cómo se podría mejorar la historia.

Segundo, tu aportación sigue sin aportar mucho.

1 respuesta
Emideemi_

#29657 ¿Por qué tan a la defensiva? te dije eso de buen rollo, no se por qué te ha molestado (sisi, lo se, no te ha molestado eee x} ) relájate xD pero npnp ya lo se por si leo otro coment tuyo xD.

1 respuesta
Dofuramingo

#29658

Sólo he dicho que tu comentario no aporta nada al tema de debate. No confundas molestia con responder con sequedad a trivialidades.

Por si acaso, te adelanto para otros debates que no soy muy de jijijajaísmo.

1 respuesta
Emideemi_

#29659 Perfe ;_).
A todo esto creo que lo que dijiste llevas razón pero bueno habrá que esperar a ver si en la siguiente isla Chopper recibe (que supongo que sí, junto con los demás que llevan fuera del paronama tanto tiempo) más protagonismo y ayuda a unos cuantos ahora que no estará Law (supongo).
¿Te imaginas que Law se lo lleva para su tripulación y luego vuelve? xD.
Aunque también hay que recordar que en Punk Hazard fue él junto con Nami los que querían ayudar, en esta ha sido Franky (no sé si me estoy explicando bien) así que es probable que en la siguiente sea algunos de los sobrantes.

DanteLr

Exijo la cabeza de Keyborito, master troll.

4
Por_Frodo

#29644 Un respeto para ese personaje!! es una mezcla perfecta de luffy y ace -

2 respuestas
Slowduck

#29662 Espero que estés de coña.

Alvurion

Keyborito dimissió

Crane

Se ha baneado a Keyborito ya?

Dofuramingo

#29662

La mezcla perfecta entre Ace y Luffy era Roger.

2 respuestas
Vehnom

Lo del descando de tres semanas es April's fool?

akitsuki

a veces sigo flipando con comentarios XD sobre si una serie podría hacer tal o cual ... yo no se que espera la gente sobre la mayoría de series que ve.. solo faltaría que el creador de dicho manga les hiciera caso a todos o a la mayoría si tantos errores le ves a un manga lo dejas de ver sin más y sin estar haciendo /cry en todos los foros que puedas.

Sobre Chopper dire que es uno de los mejores de la tripulación y normalmente esta a la altura en las peleas que afrenta.

spoiler
1 2 respuestas
kraqen

#29668

spoiler
Dofuramingo

#29668

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags