One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Por_Frodo

#29666 Quien te veria haciendole las criticas alas pelis de Nolan.XD

NiBeLHe1M

#29654

spoiler
1 1 respuesta
Por_Frodo

#29666 Por cierto me referia a estetica, sabo es mas similar a luffy visualmente que a Ace ademas de la fruta que tiene. De Roger no se sabe mucho.

bardo_01

Hace tiempo que no tiene una pelea decente en solitario...ni en grupo :wtf:

Yo creo que Luffy nunca ha ido reclutando a sus nakamas porque fueran fuertes o buenos combatientes. Ha reclutado a todos los mas raros, y eso mola de One Piece, ese toque de desenfado. Además, ya llegará el momento de Chopper, Oda no puede dejar a la tripulación muy atrás en cuanto a power porque la serie sigue y la brecha ya es amplia con respecto a Luffy/Zoro.

wdaoajw

Yo creo que en la proxima isla veremos algo grande de chopper, acordaros que antes se metia 3 rumble balls para el pecho y aparecia el monstruo ese fuera de control. Pues en la proxima isla se metera otras 3 y a saber que aparece.

1 respuesta
B

#29675 que se tome una rumble ball luffy.

1 respuesta
PaCoX

Los que criticais el trato de secundarios en onepiece, solo deciros que vosotros no lo hariais mejor y si creeis que si, poneros a escribir que ganareis millones. El manga es comercial, aunk vosotros no pageis ni un centimo por leer el manga, busca beneficios y tener un personaje chibi da beneficios. Suerte tenemos que no sean zeros a la izquierda como en el resto de series del su mismo tipo (bleach, naruto)

1
B

Zehahahaha ban a Keyborito.

Lo de que no hay capitulo es porque Oda le gusta la semana santa.

kraqen

#29672

spoiler

#29677 solo deciros que vosotros no lo hariais mejor y si creeis que si, poneros a escribir que ganareis millones

¿Hay alguna cosa que quieras decir realmente con eso que aporte algo a la discusión? Porque si no quieres ver la discuisión nadie te obliga a estar aquí leyendonos. Vamos, ahora para criticar una película tienes que haber ganado un Óscar, por favor.

>No paguéis un céntimo por el manga
¿Y todo eso que le pagamos algunos a Planeta? Más luego a los que les da por comprar merchandising. Que tú no te gastes dinero no significa que los demás no lo hagamos.

3
PaCoX

Te lo resumo para que lo entiendas:

  • Debate: secundarios sobran/mal llevados; mi aporte: criticar secundarios cuando es la serie de los secundarios.

  • chopper no era chibi al principio(=oda) después si(=editor/$$$)

lo proximo con el paint

#29676 el que se tomara una o dos sera kaido

1 respuesta
kraqen

#29680 Debate: secundarios sobran/mal llevados; mi aporte: criticar secundarios cuando es la serie de los secundarios.

Osea, que si me dices que la serie se basa en secundarios, cosa totalmente falsa permiteme que te diga, ¿no se puede criticar que se esten llevando de una mala manera? Vamos, con estas contradiciones que tienes tú mismo en tus ideas realmente necesitas un esquema en Paint para aclararlas un poco.

chopper no era chibi al principio(=oda) después si(=editor/$$$)

Cosa que se ha dicho ya hasta la saciedad y que sigue siendo igual de criticable igual que los diseños de algunos personajes femeninos que no han ido hacia mejor sino solo a mejorar las ventas de una serie que ya antes de timeskip era la más vendida en todos los aspectos y con una demografía bastante amplia.

Vamos, resaltandome eso no se que quieres contar, si es lo que se critica en primer lugar. Y tampoco es que el editor de Oda sea el diablo, si es el que le obliga a tomarse los descansos al loco de Oda.

Zombie_Mv

Que venga Kb y chape el hilo, que gracias a pacox me he dado cuenta que no puedo permitirme el lujo de debatir sobre nada en esta vida. Nos dedicaremos a leer el capítulo y pensar: GODa lo ha vuelto a hacer.

Los que tenéis esa nula capacidad crítica me dais envidia, que fácil debe ser la vida para vosotros, donde todo está bien, es bonito y masmolamazo.

5
MaTrIx

llegada de qwerty, hermosa muy hermosa.

13 1 respuesta
pdj

#29683 ostias... esa no la habia visto en qwertee... wtf mola mil

MaTrIx

Yo no quería comprar mas, pero no me pude resistir.

B

Demasiadas licencias se toman en el One Piece Pirate Warriors 3. Mucho me temo que nos tocara esperar bastante tiempo para encontrar un juego digno y fiel a One Piece.

Por si quereis ver el final de Dressrosa:1:18:00

4 respuestas
kraqen

#29686 Demasiadas licencias
Mientras que sea un juego divertido le pueden dar un poco por el recto a la trama, aunque preferiría historia original.

Also

spoiler
Agrael120

#29686 Mefo a Doffy con esos abdominales. No homo.

1 1 respuesta
Li3cht

#29686 Vergüenza ajena

kraqen

#29688 Siempre puedes viajar a la tierra mágica de Japón, donde todos tus sueños y pesadillas se harán realidad.

1 1 respuesta
Crane

Entonces..según el juego..Aokiji aparece para derrotar a Doffy? xD

1 respuesta
sraam

#29686 Creo que te tomas demasiado a pecho la historia de un juego acabado hace tiempo, por tanto no creo van a ponerte toda la ultima saga igual que en el manga, que evidentemente tienen que poner un jefe final y una parte alternativa como final.

Pelunarez

#29690 Por que tiene la mano en su Minga?

Btw awesome figura.

1 respuesta
Crane

#29693 La minga de mingo

1 respuesta
Pelunarez

#29694

6
Dofuramingo

#29686

El tramo final es como el culmen de una fantasía fanfic. Menudo conjunto de fantasmadas.

3 1 respuesta
kraqen

#29696 Al menos las partes como las de Caesar no las han sacado del anime sino del manga.

spoiler
B

#29691 Como sea verdad vaya spoiler.

Dieter

reiros pero ese mingo esta a escala real, los tios de One piece son como los de HnK por alguna razon no dada tienen un tamaño gigantesco. En HnK estaba la excusa de la radiacion

yOTempLe
minispoilers 782
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags