One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
melyrub

#6930

spoiler
1 respuesta
Kb

#6931 no recuerdo ahora... pero se me pasaría

fylloa

no hay capítulo esta semana??

1 respuesta
Kb

#6933 siendo estas fechas lo dudo

1
fylloa

Que bajón :(

Wari0

para lo que habia que ver..jaja

1 respuesta
afhn

Menudos cabr***s.... y yo que me despierto hoy contento esperando mi capítulo semanal de One Piece... DAMN!

1
B

Musical One Piece Fan

Tranquilos que no hay spoilers

2
samagu

#6936 no, pero asi el relleno se pasa una semana antes XD

1
B

No se por qué, después de ver One Piece no puedo ver otros animes, me acostumbré al dibujo de OP, y cuando veo otros me resulta raro jajaj, en fin, puta droga.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#6940 Hay otros anime que tambien estan mal dibujados, como el de OP. Es cuestion de ponerte a buscar.

B

Ayer sí hubo capítulo. No ha estado mal la verdad.

2 respuestas
samagu

#6942 hombre....

Basturc

#6942 Depende de tu grado de aburrimiento de ayer XD

afhn

Pues a mi me pareció cojonudo, más que nada porque nadie me quita mi café + piti mañanero de los domingos con one piece.

IIpereII

los últimos 5 minutos del capi de esta semana no eran relleno, FYI

1
Kb

el relleno iba a durar 3 capítulos, así que de vuelta a la normalidad, si

1 respuesta
B

#6947 Se refiere que al final del capítulo pasa algo que no parece ser relleno, yno es justo, ya que ahora dentro de 5 o 6 años alguien quiere verse esta serie saltandose los reñenos y si se salta este se pierde ese trocito del final xD

1 respuesta
Kb

#6948 que yo recuerde es lo normal, acabar el relleno enlazándolo con la historia

de todas formas supongo que en el siguiente resumirán en 2 frases lo último

1
Dofuramingo

Chavales, el nuevo opening se llamará "Wake up!" y saldrá con el episodio del 19 de enero.

http://onepiecepodcast.com/2014/01/13/new-one-piece-opening-wake-up/

Talekxd

#6940 One piece no tiene un dibujo muy bien hecho salvo algunos caps, pero aun asi te acostumbras a ellos. No esta al nivel por ejemplo de Hajime no ippo a lo que dibujo se refiere.

ArcheR

Bastante spoileante el nuevo opening, aunque muy molón.

SlicK

wow opening sanisimo dius

RubenLionel

Muchos spoilers, pero al menos el gran spoiler no lo meten

lardos

madre mia muy fuerte los spoilers del opening y como que da entender que quieren acortar la serie no?

ya veo muchas batallas finales en 2 temporadas o 3 segun el opening

B

Vamos, que mejor no lo vemos o que? xD

Chuckfan

Acortar la serie...

JA!

3
fylloa

que hacemos con el opening pues?? se mira o no se mira?? jajaja

1 2 respuestas
B

#6958 Yo tampoco lo he preguntado sarcásticamente la verdad xD

1 1 respuesta
D

Lo escuchare pero no lo veré...no queda otra xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags