One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

#7230 k? como k no? x k no?

1 respuesta
Li3cht

#7231 Los recortes tío, llegan a Japón.

ChanNNged

#7230 Me voy a cortar las venas, ahora vengo.

B

joder, vaya semanita. Me quedo sin cap de OP y sin cap de shameless...

HAlfGrAms

#7230

ChanNNged

Ahora en serio tío, no pueden jugar de esta manera con nuestros sentimientos....

B

Una pregunta, los que desarollan el anime no tienen capítulos reservados para no quedarse sin ellos o es que cada semana hacen uno y ya?

PD: Mierda de semana xd

1
fylloa

en serio?????????? venga no me jodas..............

RubenLionel

Por fin un anime fiel al manga, que hay parones de una semana bastane a menudo

1
afhn

Malditoooossss hijoosss de puttttaaaa!!! No podéis hacerme esto, me acaban de joder el desayuno de los domingos, ahora mi desayuno va a saber amargo sin One piece. AFhn cabreado, afhn romper cosas al azar. AFHN MUY CABREADO!

Tendré que conformarme con mierdagi.

1 1 respuesta
-tarkens-

suh muertoh

che8

#7240 Desayuno a las 14:08, tu si que sabes ajjaj

2 1 respuesta
afhn

#7242 Que quieres que le haga si me despierto sobre las dos :S.

2
Li3cht

Bueno, como es tradición en el hilo del manga cada vez que no hay capítulo, toca abrir discusión para matar el tiempo.

Propongo un

spoiler
5 respuestas
Scerin

#7244

4
Agrael120

Edit: me he adelantado :(

afhn

#7244

spoiler
TR3NT

#7244

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7248 Estamos en el hilo del anime, no del manga

Edita eso

A

#7244

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT
spoiler
precu

#7250 le quitaría todo el carisma

Sosu_
spoiler
samagu

#7244

spoiler
4
thirteen

vaya una jodienda que no tengamos capitulo...

1
melyrub

Pues yo que me veo un montón de notificaciones nuevas en el hilo y pienso: ¡¡Algo gordo ha pasado en el capítulo de hoy ¡¡ Y no hay :S:S:S:S:

2 1 respuesta
NostraMeMuS

#7256 y a caso no es gordo eso? xdd

1
Li3cht

Me declaro fan desde ya de

spoiler
B

Siempre podéis pasaros lo que queda de semanas imaginando cosas y debatiendo tonterías. Es la mar de entretenido.

XarevoK

Despues de dos semanas pedazo de capitulo eh?? 10 minutos opening+ending, 10 minutos introduccion de los luchadores, 2 minutos de lucha.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags