One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Denian

#7260 han sido 5 minutos de introduccion de los luchadores y 5 de primeros planos de publico gritando.

4
Ulmo

No se quien es más troll, si el Bartolomeo o el que le puso el título al capítulo.

B

ya se podrian tomar un respiro de varios meses sin sacar capitulos... a este paso la serie va a llegar a los 2000

B

Buff, esta serie me gustaba mas cuando me veía 20 cap al dia, no ahora que en un capítulo dan 2 pasos jajja

Habrá que ver como se desenvuelve la cosa.

3 1 respuesta
B

#7264 20 caps? Bitch please, yo llegué a 27 un día xD

1 respuesta
B

#7265 Yo un día me vi 30 seguidos ... pero la media era 20 xDD.

Vicios sanos.

1
xhadk

Mi récord es 37, pero no con one piece, fue con fma brotherhood creo xDD

Vehnom

57 caps, saga enies lobby basicamente... pero de aquellas era un sin vida, o wow o series.

1 2 respuestas
B

#7268 Te creo

RubenLionel

Ennies Lobby
Saga más aburrida

1 1 respuesta
B

#7270 lol perdón, entendí SKYPIEA.

Wari0

#7268 19 horas, ok

1 1 respuesta
genarm

#7272 Yo tengo algo parecido a eso solo digo que los 600 caps de one piede me duraron 2 o 3 meses no lo recuerdo bien pero me veía muchos caps al día xd

IIpereII

qué absurdamente lento avanza la serie...

3 2 respuestas
Li3cht

#7274 Da igual, ésta saga es para disfrutarla como la que más. Sí es cierto que hay mucha aparición de secundarios que quitan muchos minutos pero eso terminará pronto (espero).

Sobre hoy

spoiler
samagu
spoiler
1 respuesta
frank-karter

por fin un capítulo interesante!

Li3cht

#7276 No.

spoiler
D

Me molo mucho el capitulo la verdad,pero necesito que llegue el siguiente,tiene una pinta TREMENDA esto ^^

1
kraqen

#7274 No es culpa de la serie en sí, sino del ritmo que deben llevar para no coger al manga. Sacar un capítulo de 20 minutos de un manga de 18 páginas (de los cuales, al menos una suele ser doble, o puede que alguna más), es una tarea compleja, cuando normalmente se suele llevar a un ritmo de 2 capítulos o cercano a los 3 dependiendo de los casos, como si incluye muchas escenas de acción que se pueden trasladar en menos segundos a la animación, etc.

Para tener un anime bien hecho, habría que esperar a una reedición, que por la fama que tiene está serie acabará haciendose, pero muchos de aquí probablemente ya ni nos acordemos de lo que era esto cuando se tenga la oportunidad de hacerla.

che8
spoiler
4
Dientecillos

Yo voy a optar por dejarla y en unos meses retomar capítulos seguidos, como ya hice en un par de veces cuando el ritmo de la serie era tan leeeeeeeeeeento que cabreaba.

ChanNNged

Mucho mejor este capítulo que el anterior. Sin tantas escenas de público aplaudiendo y con mucha mas acción. Sya next week One piece.

Li3cht

Menudo capítulazo.

samagu

x fin se ha visto

spoiler
fylloa

esperemos que a partir de ahora empiece lo bueno!!

1
B
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Podemos empezar ya con el

spoiler
1 1 respuesta
Wari0

#7288 yo creo que ya es hora, si

Ulmo

#7287 Yo creo que ahi reside la gracia de su habilidad.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags