One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
ArcheR

#7410 Toei es un estudio extremadamente barato en cuanto a lo que invierte generalmente en sus producciones. Pierrot invierte más en las suyas.

Teq-

no hace falta ni meter relleno, con adaptar las mini-historias de las portadas del manga bastaría.

5 1 respuesta
Alvurion

#7412 yo solo pediría la de Enel.

samagu
spoiler
ChanNNged

Os quejáis ya por inercia macho. Cualquier capítulo por mucho que esté bien tenéis un pero que ponerle. A nivel personal, el capítulo me ha gustado:

spoiler
Alvurion
spoiler
1
Basturc
spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

Yo en serio, veo One Piece porque ya estoy enganchado a la serie, pero es de las pocas que se merecen irse a la quiebra, entre imagenes repetidas, peleas ultramegacomerciales con repetitivos rayos estallando por toda la pantalla, y que cada vez el dibujo y la animacion van mas en declive, es una pena de verdad...

Ya no se ni diferenciar el relleno.

1 respuesta
B

#7417 #7418

spoiler
1 1 respuesta
Chaotic

#7419 No entiendo eso, es como decir, te recuerdo que Desafio Total no deja de ser una peli de ciencia ficcion (cuando es una jodida obra maestra).

Que sea un Shonen solo significa que pertenece a un genero en concreto, no que tenga que ser una puñetera castaña. Sera que no hay Shonens buenos.

1 1 respuesta
B

#7420

spoiler
2 respuestas
Chaotic

#7421 A ver... lo que he dicho justo encima es todo lo contrario a lo que me acabas de contestar, lo dire de otra manera por si me he expresado mal.

No tengo un problema con el genero, el genero me gusta y he visto varios, algunos de ellos sublimes. Lo que no soporto es que se lo esten currando tan poco, que me entra mal de ojos. Si fue una serie que empezó con 4 virtudes, le quedan 2.

1 1 respuesta
NostraMeMuS

#7422 mírate el manga pues...
La verdad es que el argumento de OP es de los más sólidos y con más posibilidades a día de hoy que ha habido jamás. Si el anime es basura porque se gastan poco en él, es otra cosa. Como vi por ahí hace poco, a ver si hacen un OP kai (a lo DBZ) de 300 caps y lo salvan xdd

ArcheR

PV del opening

2 1 respuesta
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7425 Para mí sería un puntazo, sin duda.

1
Dry-Prime

13 1 respuesta
B

#7424 Con todo el respeto. Menuda BAZOFIA de videoclip

Ulmo

Me he reido mucho con este capi con todo el rollo del fan.

Splendid

#7427 Fixed

7
Dry-Prime

Y aquí tenemos otra joya del manga censurada vilmente por los de Toei:

3 1 respuesta
Pinza

#7431 avanza a la siguiente escena del anime que sale el cuchillo, nada censurado.

1 respuesta
Dry-Prime

#7432 En el manga se ve como le corta la lengua y la rebana, en el anime simplemente empieza a darle puñetazos xD

Li3cht

dem feels

3
samagu

un poco bastante lento este ultimo capi... pero bueno msupongo k es necesario, rebeca es igual que nami pero con el pelo rosa XD

1
4 comentarios moderados
Chaotic

#7436 Mereces ser ejecutado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags