One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
n3krO

#7440 Dije Dragon ball Z, no Dragon Ball.

Que quieres que te diga, 300 capitulos para derrotar 4 enemigos......

1 respuesta
che8

#7441 Es lo que tiene una serie que no iba de derrotar enemigos uno detras de otro.

1
FlyNWeeD

He estado viendo la saga de marineford de nuevo, vaya mierda de animación hay ahora en comparación... xdddd

1 1 respuesta
-jack69-

Una pregunta compañeros...recuerdo que One Piece empezó cuando tenía 17 años... cuantas temporadas hicieron o mejor dicho, terminó ya o no?

1 respuesta
pelusilla6

#7444 650 capitulos de anime y bastantes más de manga, y aun está lejos de terminar

1 respuesta
-jack69-

#7445 Jajajajaja vale muchas gracias...espero que no la cagasen como con otros animes

1 respuesta
aridos

va muuuuuuuuuuuuy lentoooooooooooooooooooooo!
dios.

Wari0

#7446 hasta hace un par de sagas o algo asi no, ahora casi 1 de manga son 2 capitulos aqui de anime, empezando el capitulo en el min 6/7 y con mas relleno que nada..de ser mi serie favoritisima y defenderla como la mejor a..llevar sin verla un par de meses o mes y medio

2 1 respuesta
Vehnom

#7448 ... y no perderte nada.

salt20

He posteado antes en manga y me hd dado cuenta de que la serie es aquí, fallo mio.

Yo la seguía cuando la echaban en tv y despues online en series yonkis.
El caso es que me quiero reenganchar y me gustaria saber donde la veis vosotros

2 respuestas
precu

#7450 La forma mas parecida y sencilla la tienes en series ly

1 respuesta
salt20

#7451 muchas gracias!!!

FlyNWeeD

#7450 animeid.tv también puedes, que por el tema de los puntos de seriesly dudo que tengas para ponerte al día jaja

1 respuesta
salt20

#7453 muchas gracias de verdad! :))

Li3cht
spoiler
B

Hoy es un capitulazo

Chaotic

No he entendido lo que

1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#7457

Spoiler del manga
1 respuesta
Chaotic

#7458 Gracias, moooola!

12341234

Estoy en la Isla Gyojin y madre mía, me está dando un ascazo terrible, es infumable, mucha mierda... :(

3 2 respuestas
Ulmo

#7460 Es una saga de mierda, de las peores de One Piece, fuerza y no desfallezcas que luego remonta. Al menos la saga sirve para dar un dato muy importante de la serie y que seguro tendrá importantes implicaciones futuras.

1 respuesta
ZaOSoMo

Cual son los capitullos de la saga de Gyojin? que me quede por aquel entonces...

1 respuesta
Ulmo

#7462 Tienes toda la lista de capitulos por arco argumental en #1, ya que el pobre se ha pegado la currada, al menos no le ignoreis.

melyrub

#7460 Esa saga es pura mierda y eso que no flameo nunca de OP. Tranqui, que la siguiente esta bien y la de ahora ni te cuento.

2 respuestas
Ulmo

#7464 Pero se dan datos importantes y muy relevantes, así que se debería ver la saga aunque sea una soberana mierda.

1 respuesta
melyrub

#7465 Si, eso está claro.

12341234

#7464 Tengo unas ganas de llegar a la de dressrosa... Sólo por ver la frutita de Ace (que me encanta) aguantaré lo que me echen :3

Horribeler

#7443 Esto es lo que más me escamea. Se tiran cientos de capítulos escatimando en animación para.... 2 capítulos contaditos...

Me da a mi que se gastan el presupuesto en cubatas, y luego son demasiado vagos como para hacer bien su trabajo.

Lo de la lentitud no es tan malo, si se cuidasen detalles como este que comento, o cosas más de fondo en el universo del anime, o usar más la pedazo de banda sonora que tienen. Pero por supuesto no se hace.

Li3cht
spoiler
samagu

k mal dibujado el barco cuando

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags