One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

Puta verguenza lamentable.

1 1 respuesta
Li3cht

#7471 #7472

4
samagu

ultimamente sanji

spoiler
Wari0

ZORRO

6 1 respuesta
autlos

#7475 Si me dieran 1€ por cada persona que lo llama así... tendría 15 o 20 euros.

1
Ulmo

La verdad es que no entiendo porque han jodido un momento tan épico anticipándolo tanto

spoiler
2
2tor

Buenas, ¿qué machupichusub recomendáis?, que no insulte descaradamente al "español de egpaña", y no le quite mucha (toda) emoción con los subs inventados, al estilo "vamos cabrones". Porque lo seguía en akiba, ya después de la inactividad de RedLineSP/Shichibukai, pero llevan, ya con esta, dos semanas de retraso.

1 respuesta
12341234

#7461 Joe, estoy en el 565 y aún no sé de lo que me hablas xDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Ulmo

#7479 Es una saga con información bastante importante, como por ejemplo entender las relaciones de los gyojin con los habitantes de la superficie, el papel que juegan los jonko, etc.

Y tranquilo, cuando se de el dato importante sabrás cual es.

B

Echo de menos One Piece del cap 1 al 400 o así... The old one piece was the best.

2
ArcheR

#7478 Lo mejor que hay que la lleve al día es PuyaSubs, que son, básicamente, los subs de Crunchyroll. Nada espectacular, pero cumplen.

1
Sust0

Hoy no hay capítulo? Me cago en mi vida.

1
mkscropion

puta vida tete...quiero mi cap

1 1 respuesta
samagu

no hay??? xk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7484

XD
A

Hoy no hay Juan pis,mi alma llora

IIpereII

por suerte sigo a Akiba-Kei y han estado dos semanas sin publicar... y justo hoy han publicado el 653 y el 654 y tengo mi ración de OP doble!

ivan817

Por que no hubo capítulo?

1 respuesta
Wari0

#7488 ha habido pero la trama ha ido un poco mas lenta que de costumbre

2 1 respuesta
ivan817

#7489 Pues no lo he encontrado por ningún lado, ni en fansubs ingleses :S

1 respuesta
Denian

#7490 No le hagas caso.

2
B
spoiler
4 respuestas
Chuckfan

#7492 En el manga era sin "n"

1
Leos

#7492 Era estática en blanco y negro.

1
SlicK

#7492

spoiler
RubenLionel

#7492

No le meten ni viñetas excesivas ni nada, directo al grano

2 respuestas
B

#7496 Gracias! Pensaba que lo habrían cambiado más y por eso las quejas u.u

trescerditos

#7496 Cada cosa tiene sus puntos fuertes y puntos más flojos.

Manga--> (+) Van más a piñon y no meten nada de relleno (-) No tiene música ni efectos chachis ni nada.

Anime--> (+)Pues eso tienen opening, te meten como más guapas las peleas etc (-) A veces te joden la serie por intentar tener los 20 min de capítulo y por eso te meten unos rellenacos que flipas, que se quedan 1 min mirando la cara de luffy por ejemplo con música de fondo y bueno eso no mola nada.

1 respuesta
autlos

#7498 En el anime, no olvides las escenas de 3 minutos de gente disparando a Logias y personajes random diciendo: qué clase de monstruo es!?

2 1 respuesta
Chaotic

Para mi la mierda de openings y endings se los pueden meter por el ojaldre. Creo que es la única serie de la cual no me gusta ni uno.

Por cierto, por que motivo no hay anime esta semana?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags