One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjsjaeojaoejaoe

=============

Os dejo un opening fan-made que está bastante kawaii

4
Basturc
spoiler
DeFiNiTioN
spoiler
samagu
spoiler
neil90

jajajaajajjaajajajajjaajaj

un doblaje sublime xd

RuBiioC

esta semana hay cap? es que e leido por hay que no D=

1 respuesta
OnPika

#8106 No hay hasta el 15 :cry:

1 respuesta
RuBiioC

#8107 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Anelmonio

Otra maratón? O por qué no vuelve a haber? -.-

1 respuesta
samagu

creo que dijeron xk se estaba acercando mucho al manga... :cry: :cry: :cry: :cry: #8109 #8108

XarevoK

Entonces que, ahora solo un capítulo cada dos semanas? vamos no me jodas...

OnPika

Hoy no hay porqué en Fuji TV (dónde hacen OP) han transmitido una maratón de Nagoya en el horario de One Piece.

B

Eso de que lleva cerca del manga lo llevo escuchando desde hace 3 años

2 respuestas
OnPika

#8113 Cuánto tardará a llegar el anime por dónde pasa ahora el manga?

1 respuesta
RubenLionel

#8114 Yo creo que "bastante", cosa de unos 30-40 capítulos

Teq-

por curiosidad, ¿qué problema hay en que se acerque el anime al manga?

1 respuesta
B

#8116 ¿Que se quedan sin capitulos para animar?

xddd

OnPika

¿Que OVA/Especial/Película merece la pena ver?

2 respuestas
B

#8118 Peliculas todas, son buenisimas, ova ni idea.

Skybreaker

#8113 Un amigo mío que no ve el manga, entró sin querer hace 2 semanas y me dijo que vio que iban por dressrosa aun, con los mismos enemigos y tal, así que...

1 respuesta
mkscropion

#8118 Especiales todos, el de Nami, chopper, Merry van bien para recordas cosas y llorar un rato. Pelis las primeras son un poco malas, pero Strong World y Z son Increibles.

1 respuesta
Basturc

#8121 Ayer mismo me puse a ver la peli que hicieron de la saga de Arabasta, que recuerdos...sniff

1 respuesta
mkscropion

#8122 jajaja, yo la semana pasada estuve viendo la saga de sabondy y la guerra, el cap que kuma hace desaparecer a la banda, es para darle un oscar al que pone voz a luffy.....vaya feels con esos caps

1 respuesta
B

Pues que metan un relleno o yo qué sé, menudas excusas. Suerte tienen de poder meter una intro de 10 minutos.

1 respuesta
B

#8124 Si relleno ya lo estan metiendo y descarado xd. Lo que pasa es que lo hacen bien.

B

#8120 Pues creo que tu amigo no quería spoilearte

#8123 Es una mujer la que pone la voz

OnPika

Domingo 15 capitulo no?
https://www.youtube.com/watch?v=EF_9ft6bLAE

1 respuesta
Crane

#8127 Tiene pinta de que el capítulo va a ser 15 minutos de Cavendish y luego el resto.

2 respuestas
Skybreaker

#8128 Sabe lo que se dice xD

1
B

#8128

¿Cómo van a ser 15 minutos, si un capítulo dura 23 y 10 son intro? Entre escenas lentas, cambios de cara y tal, a lo sumo yo pongo 7 minutos de "algo" xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags