One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Crane

#8130 Cierto, a veces se me olvida la eterna intro...que el anime de One Piece tiende a recordarte de que va la serie en todos los capítulos xD

1 respuesta
B

#8131

Es que ha cambiado tanta la trama y ambientación tras los años, que como no nos lo recuerden, nos vamos a olvidar de quien es Gold Roger.

1
B

Bieeeeeeeeen, esta semana hay capítulo, voy a verlo y a sobar.

¡Que os cunda!

EDIT: Bueeeeeeeeeeeno, al menos el capítulo es divertido xD

XarevoK

Sólo por las risas del final el capítulo merece la pena xD

y ahora a esperar otros 15 dias supongo...

1 respuesta
OnPika

#8134 Según FujiTV 2015年3月22日 9:30~10:00. Vamos, que si que hay xD

samagu

me esperaba mas despues del parón... pero en fin... poco a poco avaza la cosa

DeFiNiTioN
spoiler
1
samagu

mañana mas verdad??

1 respuesta
RuBiioC

#8138 eso espero :S

B
spoiler
1 respuesta
Li3cht

TOP

1
samagu

la cosa parece k se pone interesante.. heheheheh.. se desatan los combates

Por_Frodo

#8140 Aparte del flashback si no calculo mal empieza otro de los combates de mas nivel que se pueden ver ahora mismo en la isla, vienen buenos capitulos ahora

1
DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta
samagu

#8144 quien te esperabas que fuera? yo ya me lo imaginé cuando

spoiler
1 respuesta
DeFiNiTioN

#8145

spoiler
B

Lo dicho, puta intro tete, 4.37 minutarros xD

2
XarevoK

Me está encantando esta parte del anime

spoiler
1 respuesta
OnPika

La animación de Luffy vs Pica ha sido bastante pésima xD

B

#8148

spoiler
Leydar

Estoy por el cap 532 y...

spoiler
1 4 respuestas
ChanNNged

#8151 Bajo mi punto de vista, dudo que sea el único pero como fan me es impensable saltarme cualquier saga/capítulo de One Piece a no ser que sea relleno, que entonces se podría llegar a entender. Dicho esto, ni creo ni debes saltarte esta saga por qué quizás en la fase en qué te encuentras te puede parecer aburrida/lenta pero hay varios momentos importantes y no me estoy refiriendo exclusivamente a peleas, sino de sucesos que se explican y hechos relevantes que tendrán un efecto inmediato/largo plazo en la serie.

2 1 respuesta
Crane

#8151 La saga Gyojin no es de las mejores, lo que tiene es un gran mensaje. Digamos que es una saga a medias, las cosas importantes que pasan en esa isla son la base para acontecimientos futuros.

4 1 respuesta
Leydar

#8152 #8153 Muchísimas gracias a ambos, me la seguiré mirando a ver como avanza!

Pinguu

Buenas a todos ^^ soy seguidor del anime y por aqui me tendreis para debatir lo que surja aunque no se comente mucho por aqui xD

3 respuestas
nokel

#8155 Mayormente cuando sale un nuevo capitulo los domingos y si a merecido la pena xD

kraqen

#8155 Una parte importante de la gente que postea por aquí, sobretodo los más regulares por el foro, venimos de ver el manga y normalmente los capítulos para la mayoría de nosostros son puro relleno y un par de cosas salvables. Junto a eso, todo lo discutible en teorías y sorpresas que pueda dar un episodio posiblemente hayan pasado más de 8 meses desde que nosotros lo hayamos discutido.

Por tanto, no esperes demasiada actividad si no es un capítulo realmente especial que haga que se desplace más gente de lo habitual a comentar el capítulo.

Conclusion: Lee el manga y vente con la gente molona.

2 respuestas
Crane

#8155 #8157 Los del manga somos una secta, únete, invita Enel.

2 respuestas
mkscropion

los del manga vienen cada domingo a quejarse de lo mal dibujado que esta el anime, el dia k no se quejen me empezare a preocupar porque igual les ha pasado algo

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags