One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
kraqen

#8189 Pues me ha gustado bastante más que el anterior. Sin cantidades abismales de spoilers ni fanfiction por parte de los creadores. La canción no es que sea lo mejor del mundo, pero está bastante bien.

Eso sí, ya podrían cambiar algo nuevo fuera de lo típico de los SH comprando cosas o iendose de excursión por ahí. Desde 'Fight Together' que no tocan nada algo diferente.

Y viendola animación del Opening pienso que con esta serie podrían hacer como con Gintama, hacer paranos de un año/medio año y lanzar lo que se debería hacer: 1 capítulo de anime = 2/3 del manga, sin rellenos feos, miradas que duran dos minutos o alargar choques entre personajes hasta que te den ganas de avanzar el vídeo un par de minutos para ver si se acaba en algún momento.

Toei no será el mejor estudio de animación, pero tampoco es que no sepan hacer las cosas, simplemente no quieren, y eso es lo que más me jode. Pero meintras la gente siga comprando las BDs como locos y este siempre en el top 10 de audiencia de la semana, dudo que el anime de OP cambie de fórmula.

1 respuesta
B

#8191 No te falta razon. Pero si no lo hacen es por culpa de la audiencia japonesa que la sigue mirando semanalmente.

spoiler
B

Eso que le doy a Play, me pongo a mirar qué decís en este hilo y de golpe suena una música distinta xD

Veo que por fin cambiaron el Opening. No son vagos ni nada los cabrones... en cualquier anime te lo suelen cambiar en las sagas.

Aunque ahora veo que sigue igual, hasta el minuto 5 no empieza por lo menos y hasta el 3:45 es intro :_

1 respuesta
samagu

y siguen los capis de transicion... pero bueno.. esperemos no falte demasiado para lo bueno

1 respuesta
B

#8194 Para todos.

1
kraqen

#8193 Este OP ha durado 50 y pico capítulos. Y es que Dressrosa, ya que el anime hace 1 = 1 con el manga, lleva ya 83 capítulos y quedan unos 10 más por lo menos. Y eso que hace unos meses "actualizaron" el opening.

Emideemi_

#8189 En la imagen congelada, Robin y Nami...Robin pls xDDDDDDDDD la canción y lo demás me han gustado pero cada vez hacen peor a Robin xD.

spoiler
dambala

#8151 me pasa exactamente igual que a tí , además voy por donde tú y después del subidón que pega la serie , esta saga me esta pareciendo infumable ... espero que mejore pronto porque sin querer la estoy abandonando xD

1 respuesta
choper

Mira que me encanta la serie y tengo hasta me he tatuado algo que aparece.. pero coñe, porqué hacen los capítulos tan sumamanete lentos.

Es que a veces te da la sensación de que no ocurre una puta mierda. A veces se pasan mucho con alargar escenas y mierdas.. me cabrea. Joden el ritmo de la serie y te pones a comparar con otras sagas y ya es de un risible del copón.

1 respuesta
kraqen

#8198 #8199 => #8191

#8151 No esperes que mejore. Es más, va a emperorar porque la saga actual es muy larga y muchos capítulos son 20 minutos de presentación de personajes y gente bajando escaleras.

Ya sabéis lo que hacer si realmente os gusta la serie.

1 respuesta
dambala

#8200 me pasarè al manga en cuanto llegue a la siguiente saga , tiene que ser muy mierda esperar 10 dias el capitulo y q te pongan la puta mierda de cross over con totoro o como se llame xD

B

Hola, entro a deciros que a ocurrido algo increíble en el capitulo de hoy del manga. Y me voy.

PD: ¿Os ha gustado el nuevo OP?

4 4 respuestas
nokel

#8202 ¬¬

Diward

#8202 Ves, así si. Ahora tengo un hype de la hostia.

Espero que no te moderen.

Emideemi_

#8202 ¿Tu no ves el anime? x}.

Crane

#8202 También van a pedir tu ban en este hilo...

B

Me mola el nuevo Opening:

Encima los primeros 2 segundos te recuerda a otro opening xD

1 4 respuestas
B

#8207 Ay un momento cuando los mugiwaras hacen sus ataques uno detras del otro que no se porque, pero me recuerda a digimon xd

Crane

#8207 Para mi de los mejores en tema de spoilers

RubenLionel

Hay poco spoiler en el OP, pero para mí siguen quedando por detrás de Jungle P

:qq:

2 respuestas
ChanNNged

#8207 Lo que veo de spoiler es lo del dragón ese de Ussop de plantas, lo del hermano de mingo y un samurai que debo suponer que es kanjuro.

PD: También cabe la posibilidad que lo de Ussop sea una flipada del que hizo el opening y no tiene nada que ver, todo es posible.

2 respuestas
Diward

#8211 Y lo pones aqui talcual, sin spoiler ni nada, para que los que no lo habiamos querido ver nos lo comamos igual que tu, no? GJ

B

#8207

Pon el bueno a 1080 ya que lo pones xDDD

PD:

5
sein7

muy bueno pobre zorro que se pierde hasta en una linea recta

1 respuesta
Crane

#8214 Zorro? pls. ...

5
choper

Han retrasado unas horas el episodio de hoy respecto a su horario habitual ?

Normalmente sobre las casi 4 está y consultando sitios pone que faltan 2 o 3 horas aún..

1 respuesta
B

#8216 sí, yo me voy a sobar ya porque paso de esperar más.

1
Dofuramingo

#8211

spoiler
1
B

Menudo cambio exagerado de pechamen en la intro de #8210 y el anime desde hace meses...

Robin, Nami, etc... deberían ir curvadas ya xDDD

DeFiNiTioN
spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags