One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#8280 lo uso en punk hazard, pero alli el dibujo no era tan penoso. Hoy pense que estaba viendo dora la exploradora en esa parte he sentido verguenza ajena.

2 respuestas
RuBiioC

#8281 si, la verdad es que hay escenas que se pasan un poco de lo cutre que estan echas... pero bueno poco a poco va avanzando, esperemos que en las buenas peleas mejore el dibujo

samagu

#8281 ya lo habia usado?... no lo recuerdo XD

1 respuesta
mkscropion

a mi no me importa que estos caps de transicion este animados como el culo, espero que esten guardando el presupuesto para las batallas que vienen

2 1 respuesta
samagu

#8284 amen

B

#8283 busca gomu gomu no UFO en youtube, fue en punk hazard

Ornithos

En la preview del siguiente capítulo sale una imagen de Rebecca bastante bien dibujada. Como no, una imagen dominada por sus pechos. Pero me ha sorprendido, era de una calidad muy superior a la que estamos acostumbrados.

1 1 respuesta
B

#8287 igual paso cuando sabo comio la fruta, eso es que viene escena epica aunque ahora no me acuerdo del manga...

B
spoiler
1 respuesta
B

#8289 nose pero podian haber puesto algo mas epico que eso...xD

1 respuesta
Dofuramingo

#8290

Me ofende que lleves un avatar de Franky y, aun así, exijas "algo más épico que eso".

Alguien que no entiende la mejor batalla de Franky y desea arruinarla con "epicidad" no debería llevarlo de avatar.

1 1 respuesta
Diward

Akiba no ha publicado los dos ultimos capitulos de one piece, y en mcanime le doy al 694 y no me salen fansubs que lo hayan subido, de donde lo puedo ver?

1 respuesta
B

#8291 ahhahahah esque es un grande pero en esa parte no me gusto que pusieran una actuacion de las suyas xD

nokel

#8292 puya

Ornithos

Cómo cambia la cosa cuando un capítulo está bien animado.

1 1 respuesta
Ulmo

#8295 De hecho al ver la animación pensé al momento: "ojo que en este capítulo pasa algo grande".

Pero no, no entiendo porque, pero este ultimo ha tenido una animación muy por encima de la media sin que tampoco haya pasado nada espectacular. A ver si el motivo es que a partir de ahora van a ser todos así, pero lo dudo mucho.

1
B

Esperamos que todos sigan asi...quizas oda estuviera reservando la mano para cuando llegara lo bueno...de hecho lo anterior es bastante irrelevante...lo mas importante ya estuvo buen animado (sabo come mera mera, grizzly magnum vs pica...)

2 respuestas
Slowduck

#8297 ...quizas oda estuviera reservando la mano para cuando llegara lo bueno...

1 respuesta
B

#8298 ahora que releo la frase me arrepiento un poco de mis palabras xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8299 No se exactamente de que te arrepientes, pero, por si acaso, te informo de que Oda no tiene nada que ver con la produccion y calidad del anime. Solo crea y dibuja el manga.

1 respuesta
Denian

#8300 No tienes ni idea, Oda dibuja el anime y ademas en directo cada vez que alguien reproduce un capitulo, por eso la calidad es tan mierderz, su mano ya no da para mas.

Chaotic

Joder, no me he dado cuenta de lo mucho que ha decaído. One Piece hasta que he empezado a ver otros animes...

Menudo toston infumable, y lo peor es que no levanta cabeza, espero que esto mejore ya porque lo unico que hago es avanzar el capitulo que ya de por si dura poco.

1 respuesta
dkloger

#8302 Ese es el problema/ventaja que tiene One Piece y es que aprox 1 capitulo del anime equivale a uno del manga, con lo cual no necesitan hacer relleno casi nunca, pero el relleno te lo comes entre medias de los capitulos y lo que en el manga te lees en 10 min a lo sumo en el anime te lo estiran a casi 20 con lo cual se hace cansino.

1 respuesta
Crane

#8303 No tiene un ápice de ventaja. Esto no es más que la avaricia de Toei por exprimir al máximo la serie. Ves otros animes que se toman parones, y ves una inversión decente, en One Piece se va a tope, y si se tiene que inventar algo o alargarlo pues se hace, 0 respeto por la obra original. Es aburrido y pésimo, lo ideal sería un parón, y hacer un anime fiel al manga, directo y sin gilipolleces, bien animado y además..que los parones aumentan el hype, así lo que consiguen es que la gente dropee la serie.

2 respuestas
Gelo0n

mfw se ven más tetas de Robin que peleas interesantes

che8

#8304 "que los parones aumentan el hype, así lo que consiguen es que la gente dropee la serie."

Diria que si lo haces es por que les sale rentable ergo se tiene que seguir viendo bastante.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8304 #8306
El target de la serie son niños y/o fanboys que no tienen capacidad para valorar la calidad de la serie y se tragan cualquier mierda que les eches. Sobre todo en Japon, donde la cultura anime es tan enfermiza.
Desde el punto de vista de la empresa yo lo veo logico. Si tienes X presupuesto y con eso puedes elegir sacar 100 capitulos (baja calidad) o 40 (alta calidad), optas por lo primero ya que los vas a vender al mismo precio y van a llegar a un numero similar de fieles consumidores.

1
DeFiNiTioN
spoiler
1 respuesta
che8

#8308 En OP la gente es muy de morirse si xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8309 Nunca se sabe. Es posible que alguno comiera una fruta, que hace que se transforme en cualquier persona, y se esté haciendo pasar por todos los personajes fallecidos sin nosotros saberlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags