One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinguu
spoiler
Skybreaker
spoiler
B
spoiler
mkscropion

buen cap

robb

dat final

B

En el manga ya me encanto en la escena y tenia miedo que pasase como lo de

spoiler

pero lo han clavado ha sido increible :cry:

OnPika
Hola
1 1 respuesta
XarevoK
spoiler

Y por cierto...

spoiler
1 respuesta
B

#8347 que coño? Es un error o esta modificado no?Se me hace super raro verlo asi xDD

Dofuramingo

Yo sólo diré que en el minuto 23:00 (23:13 con introducción de Toei) apreciamos los estragos de la edad en el zoom a Doflamingo. Yo creo que con la lentitud del anime hasta él ha envejecido.

4
afhn

yo creo q lo mas interesante del cap ha sido lo de franky

OnPika
5
Fliyin

#8348

spoiler
2 respuestas
Pinguu

#8353

spoiler
samagu

#8353

1 respuesta
XarevoK

#8355

spoiler
Li3cht
spoiler
1
B
spoiler
mkscropion

llevan un racha ultimamente de caps buenos que no me lo creo, y tengo mono del siguiente ya.

samagu

x fin un capitulo donde la trama avanza y vale la pena 100%, esperemos que ahora no se nos apalanquen...

daviletor
spoiler

Por lo demás, un buen capitulo.

2 respuestas
ChanNNged

#8361

spoiler
Dofuramingo

#8361

spoiler
4
tDarka

Ahora ya no se si hacen el anime con tal ritmo argumental para que el espectador medio de one piece sea capaz de seguir el hilo o al hacerlo precisamente en este ritmo la gente se va olvidando de las cosas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Supongo que sera una pregunta ciclica pero... ¿hay algun anime donde haya menos contenido por capitulo que one piece?

1 respuesta
NekoGatun

#8364 Actualemente sí. Fairy Tail.

Llevan unas semanitas que entre dos semanas juntas no creo que lleguen a 20 minutos de serie.

Chaotic

Llevo ya 3 capitulos sin ver one piece, para mi lo que esta ocurriendo con esta serie es lo nunca visto, que ha pasado desde que

spoiler
1 respuesta
B

#8366 Pues justamente estos ultimos 3 caps han estado muy bien sobretodo el de hace una semana.

samagu

lo mraro de

spoiler
1 respuesta
B

#8368 Porque es shichibukai

1 respuesta
edgar23

Va tan lenta la trama que me está aburriendo la serie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags