One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Gelo0n
2
OnPika

#8490 Película confirmada en 2016

1
B

#8489

spoiler

#8490

spoiler
P

Descargando el episodio de sabo 1080p que son 2.39GB, casi nada xD

B
spoiler
2
P

Sabo de pequeño en la película tiene la voz de Naruto xD

1
mopozw

El especial ni fu ni fa, un buen resumen de dressrosa en general y poco más, no está mal, pero está tan reciente que no hace gracia verlo.

1 respuesta
B

#8497 Yo me he quedado igual. Esperaba algo exclusivo y como mucho lo mas exclusivo que no habiamos visto es cuando espia a Luffy mientras investiga el coliseo, nada nuevo vamos.

OnPika

►EIICHIRO ODA X NEW FILM PROJECT 2016:
Desde que se anunció una nueva película para 2016 se esperaba un comentario de Oda al respecto para saber si colaborará en la elaboración de ésta, como fue el caso de Strong World (2009) y Film Z (2012), en la edición #40 de la Weekly Shonen Jump se ha confirmado su participación junto a un nuevo aviso sobre la película.

Fuente

DeathJAv

Merecen la pena ver esas peliculas? no me gusta el relleno asi q supongo q no me aportaran nada pero vosotros sabeis mas q yo

2 respuestas
Aldrur

#8500 Las pelis supuestamente son partes no contadas de la historia, en la 8 por ejemplo Luffy descubre como usar el Gear Second, estan muy muy bien, mi favorita es la 4.

1 respuesta
DeathJAv

Decirme cuales ver, por favor.

1 respuesta
Aldrur

#8502 Ya te digo, yo me veria la 4, la 8, la 10 (Strong World), y la Z.

DeathJAv

gracias Aldrur, eso hare

Crane

#8501 Eso es en la 7, la 8 y la 9 fueron especiales, una de Arabasta y la otra de la saga de Drum, dos mierdas. Para mi recomendadas la 4, Strong World y Z. Aunque la 5 tambien esta bien. La del Baron otmasuri la historia era muy oscura para ser one piece..y merece la pena.

1 respuesta
Aldrur

#8505 Eso es que me lio XDDD, es en la de la isla tortuga esa, pues eso la 4/7/10/Z

Dofuramingo

#8500

Ante todo, échale un ojo a la sexta (la del barón Omatsuri) y disfruta de tremenda joya. Eso sí, prepárate para una historia que no se queda en las superficialidades típicas de Oda.

1
autlos

Dónde se pueden ver esas películas? No las encuentro donde veo el anime.

Gelo0n
spoiler
1 respuesta
B

Por dios que coño acabo de ver...desde cuando los hilos de doflamingo son multicolor? Ni que fuera esto dibujos animados de brujitas joder.
El proximo capitulo no puede pintar mejor.

1 respuesta
Basturc
spoiler
Wari0

#8509 os ha parecido buen capitulo este?

spoiler
1 respuesta
Gelo0n

#8512

spoiler
Dofuramingo

#8510

spoiler
B

Lo que jode es aguantar 5 minutos para empezar el capitulo.

1 respuesta
samagu

#8515 avanzalo para adelante XD

2 1 respuesta
B

#8516

xd

4
autlos

A mí me pone de mala hostia, tanto en el anime como en el manga, que:

spoiler

Y también que:

spoiler
4 respuestas
nokel

#8518 He pensao exactamente lo mismo sobre Chinjao xD

Li3cht

A mí me pone de mala hostia que

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags