One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Wari0

#8518

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#8521

spoiler
samagu

#8518 lo mismo he pesado de don chingao

IIpereII

vaya mierda capítulo este último,

spoiler
1
Ornithos
spoiler
Kb

Comprobadlo, es el 768

Por_Frodo

#8518

spoiler
B

Buen capitulo. La trama sigue en su curso.

spoiler
mkscropion
spoiler
autlos

Cuántas veces han reciclado la escena de Doflamingo frunciendo el entrecejo?

1 respuesta
RuBiioC

#8530 2 (en este cap)

Yandros09
spoiler
Reptilian

La última saga de relleno fue Spa Island? qué poco relleno tiene OP no?

1 respuesta
autlos

#8533 Si tienes en cuenta el relleno entre capítulos, el post-opening, y el reminder del capítulo anterior de hasta 4 minutos a veces, tiene bastante.

1 respuesta
NokS

Es como dice #8534 tiene mucho relleno, al menos yo e imagino que mucha mas gente preferiría que hicieran sagas de relleno para poder saltartelas y los capitulos principales que vayan mas al grano, ya que muchas veces una buena historia se hace realmente insufrible de ver y tienes que andar saltando minutos en los capitulos; una verdadera pena

pd :

spoiler
1 respuesta
mopozw

Un capítulo normalito, ni bueno ni malo, esperemos que no haya mucho HYPE hasta que llegue la buena pelea...

1 respuesta
Denian

#8535 La teoria es buena, pero yo la verdad todos los animes que meten sagas de relleno termino por abandonarlos y con One Piece aqui sigo, con asco pero aqui sigo xD

1
B

#8536 En el manga usaron un capitulo entero del combate del gigante.

Y en el anime no ha durado nada xd

samagu

bueno,

spoiler
B

Tenian razones para alargar el combate. Y no lo han hecho. Es curioso.

Wari0

Puede que sea el unico y no quiero ofender a nadie, yo que personalmente he defendido OP desde que la conozco, creo que la veo ya solo por respeto porque si fuera una serie que estuviera empezando y veo esta saga por decir una (pero las ultimas han seguido el mismo ritmo) la droppeo sin duda

spoiler
1 respuesta
autlos

Haced lo que yo, la dejáis en stand by durante el curso y luego en verano tenéis capítulos para engullir durante una semana.

1 respuesta
Basturc

#8542 Si tengo que engullir estos capitulos, no duro ni 2 caps por dia, te lo aseguro xD

1
Reptilian

¿Qué sagas se pueden ver en anime sin sufrir?

#8541

1 respuesta
2tor

#8544 Yo creo que hasta MF, cualquiera, ya a partir de ahí lo que me da menos asco es el gato de Toei.

2 1 respuesta
ArcheR

22
Reptilian

#8545 MF incluida?

1 respuesta
autlos

#8547 No sé yo eh, en esa Luffy se tira corriendo como 10 capítulos.

B

Alguein sabe una pagina donde ver la pelicula 7 de one piece online con subtitulos? No encuentro nada...Strong W y film Z las encontre al instante...

1 respuesta
B

#8549 Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=JIV6StVy4_s

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags