One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#8550 Pelicula 7... Eso es el especial 3D2Y ya lo he visto :psyduck:
La pelicula creo que se llama: el robot gigante del castillo mecha o algo asi!

1 respuesta
B

#8551 Esa la vi, la de la vieja que estaba dentro de un cofre en youtube. Lo han eliminado.

Ahora te paso mp.

B

Que alguien diga que dropea la serie de One Piece solo por la calidad del anime, es faltarle el respeto al manga. Y lo dice uno que se paso del anime al manga, pero no por las mismas circunstancias de las que me quejo.

Si tanto odiáis el anime, no menosprecieis el manga

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8553 Faltarle el respeto al manga? Pero que dices?
Hay gente que, simplemente, puede estar interesada en ver anime y no leer manga. Es un concepto bastante simple que deberias comprender.

Yo probablemente tambien dejaria de ver One Piece si solo siguiera el anime, la calidad es horrible. Obviamente con esto no estaria insultando, ni menospreciando el manga.

4 1 respuesta
Crane

#8553 No te basta con ser el más odiado en el hilo del manga verdad? Hay personas que solo quieren ver arder el mundo.

1 1 respuesta
B

#8554 #8555 Decir que dropeas One Piece porque solo sigues el anime y no te gusta la calidad, sin darle una oportunidad al manga... Pero bueno, solo era un inciso.

Besis

2 respuestas
Kb

#8556 no me altere al personal, ar

NiBeLHe1M

#8556 Solo era un inciso, si. Como todos tus posts dando el coñazo con lo mismo.
#8387 #8265 #8202

Crane

#8556 No todos tienen nuestros gustos exquisitos xD

mkscropion

no empezeis y dejad ser felices a los que no nos gusta leer manga, k si no os hago un:
estira bien el braaaaaaaaaaaaaaazo reportaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

1 respuesta
Gelo0n

#8560

mayralopez12

¿Alguien se sabe las temporadas de relleno de esta serie?saludos.

1 respuesta
OnPika

#8562 Warship Island Arc (54-61)

Post-Alabasta Arc (131-135)

Goat Island Arc (136-138)

Ruluka Island Arc (139-143)

G-8 Arc (196-206) -> Debes morir si no lo ves

Ocean's Dream Arc (220-224)

Capítulos de los migawara (317-319)

Lovely Land Arc (326-336)

Z's Ambition Arc (575-578)

B

Hoy no hay anime.

R

si hay, lol

710

spoiler
1 respuesta
B

#8565 Tienes razon. Sorry.

B

Echo de menos a Condoriano...

1 respuesta
kraqen

¿Por qué hacen tantos episodios horribles en animación y luego uno bueno? ¿No sería mejor mantener un ritmo decente y uniforme durante la serie?

1 2 respuestas
B

#8568 Ni idea,pero si por cada vez que hay un ataque definitivo ponen esa definicion, me vale. Me ha encantado. En estos momentos prefiero el anime que el manga sinceramente.

1
NiBeLHe1M

#8568 Seria mejor para la calidad de la serie, pero no para la productora. La productora prefiere desarrollar el 90% de los capitulos en estudios de pobre calidad (mas baratos) y ahorrarse un dinero.
Segun parece, es la unica manera de mantener este tipo de series infinitas y generando beneficios.

1 respuesta
kraqen

#8570 Lo que no entiendo es la cosa de muchas veces en un episodio aleatorio gastarse una burrada en presupuesto y que muchos importantes se queden con uno muy pobre. Estaría mejor mantener uno mediocre durante toda la serie, aunque hubiera que tirar de CGI en algunos casos.

Aunque la verdadera solución sería hacer temporadas y no publicación semanal infinita.

Pero todos sabemos como son en Toei.

1 respuesta
Skybreaker

#8567 Hoy he terminado de ver la saga G8, que me la salté porque era relleno, y alguien puso más atrás que es una saga que merece la pena ver, buenísimo lo de Condoriano xDDDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8571 Yo creo que se gastan el presupuesto de 2 formas:

  1. Si el capitulo es muy importante/definitivo, intentan que encaje dentro del 10% que desarrollan los estudios decentes.
  2. Si llevan muchos capitulos basura seguidos, al final acaban haciendo uno bueno y a veces cae en un momento random de la historia.
1 respuesta
kraqen

#8572 Si todas las sagas de relleno fueran así... Es más, preferiría sagas de ese tipo a el relleno que se mete para alargar capítulos del manga.

#8573 Sí, si el final de saga o derrota del malo suele estar bien animado, pero también hay momentos importantes que quedan bastante cutres.

SamaWoodo

Pues oye, el final del cap ha estado guapo de cojones.

2
Skybreaker

La verdad es que me está empezando a parecer

spoiler
2
B

7
samagu
spoiler
nokel

Capitulos infumables...

1
Dofuramingo

El 712 ha sido una JOYA:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags