One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Crane

#8580

spoiler
1
1 comentario moderado
Li3cht

#8582 Esto no pinta nada aquí.

1 respuesta
Chaotic

#8583 Si te parece lo pongo en en el subforo de Cocina.

3 respuestas
Li3cht

#8584 Creo que no me has entendido. Estás en el hilo del anime, hablando de cosas del manga, y pidiendo respuestas del manga. Lo que no sé es cómo no está ocultado ya tu post.

B

#8584 No hombre, pero alomejor en el hilo del manga estaria un poco mas correcto...

Crane

#8584 No, pero como mínimo en el foro de manga, ya que los seguidores del anime no tienen porque saber quien ha salido y quien no en el manga.

Chaotic

Que mas dara.... ni que fuese un spoiler o algo importante, no me seais tiquismiquis.

3 respuestas
B

#8588 Hombre, si yo solo siguiera el anime, me joderia que me dijesen eso

Crane

#8588 Es un spoiler xD De todas maneras como para ti no lo es...que esperas que te respondan en el hilo de anime si ni lo han visto? Comprende que hay gente a la que puedes molestar, no te cuesta nada ir al hilo del manga e iniciar debate.

Kb

#8588 es un spoiler y gordo

y lo pone bien claro en la cabecera

comentalo en el hilo del manga, y en spoiler y te responderan sin ningun problema

vyre619

Dropee la serie hace un monton de tiempo y me apetecia retomarla, me quede por la isla del cielo, pero me esta siendo imposible encontrar esos capitulos por internet.. ¿No hay ningun fansub que la tenga entera? Porque ni siquiera por streaming en las webs licenciadas esas estan :/

3 respuestas
scrrpz

#8592 Me pasó lo mismo y los encontré todos en pordede

Shaka

#8592 yo te diría donde he visto la serie completa en 4 meses y están todos los capítulos, pero están en panchito, tampoco es para tanto yo estoy acostumbrado, es con línea y se ve bastante bien. Si quieres te la paso por privado.

mopozw

#8592 REDLINESP fansub xd

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2202

en torrents

mkscropion

redline creo que los tiene en mega tambien, alli encontraras todos, aunque se toman demasiadas libertadas en la traduccion, prefiero akiba que lo traducen mas literal

1 respuesta
mopozw

#8596 Akiba es el mejor, pero no guardan todas las entradas, de ahí que si quieres Akiba, tengas que estar muy atento a sus salidas ya que a los 3 meses desaparecen xD

Ornithos

Hombre, en redline se toman sus licencias, pero precisamente en eso consiste traducir, en mantener el sentido del material original aprovechando los recursos de nuestro idioma. Al menos es un fansub castellano, y hasta donde yo recuerdo, no comete la paletada de añadir el -kun o el -san al final.

En Akiba Kei son panchos, y yo, personalmente, no puedo soportar que se hablen de usted, es anticlimático.

2 respuestas
B

#8598 Coincido, se me hace muy raro...

B
spoiler
1 respuesta
Basturc

#8600 como el anterior, y el anterior y el anterior....xDD

1 1 respuesta
Skybreaker

#8601 Yo diría que peor aun xD

Li3cht

Bartolomeo best bartolo

Moyo98

Estoy viendo que Law está condenado a palmar en algún momento y no me mola nada esa idea JJAJAJA

mopozw

#8598 Sinceramente, ahora mismo sólo sigo puya desde hace dale unos 2 meses y la verdad que me parece muy muy buena, todo a su tiempo sin retrasos, puntualidad, y buena calidad de video.

XarevoK

He llegado en youtube a este video y me acuerdo que en su época me tragué este relleno con gusto, grande condoriano.

Lo mejor es leer los comentarios del video xD

2 2 respuestas
B

#8606 Me encanta cuando lo pronuncia usop xD. "Condorrriano" xD. Ni me acordaba ya, gracias por compartirlo ;)

Gelo0n

#8606

Perdón por el spoiler...

1 respuesta
XarevoK

#8608 Na, yo que sigo solo el anime eso no spoilea nada, creo xD

Con D. Oriano xDD

samagu

capitulo de transicion sin mas el de hoy...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags