One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
mopozw

Pues a mí, ni fu ni fa, no veo mucho avance, pero los he visto MUCHO peores...

samagu
spoiler
spoiler
1
Dofuramingo
spoiler
B
spoiler
nokel
spoiler
4 respuestas
SlicK

#8645

4
Gelo0n

#8645

Talekxd

#8645 :psyduck:

Pinguu

#8645 pro bait

nokel

Tranquilo chicos xD

1 respuesta
Pinguu

#8650 te has cambiado hasta el avatar xD

nokel

que me lo he cambiado? xD

R

sanji son los padres, llevara como 40 caps sin salir

1 respuesta
Edyrage
spoiler
pritchenko
spoiler
6 3 respuestas
B

#8655 Lo peor es que con ponerla una sola vez hubiera quedado bastante bien con la mierda que estamos acostumbrados a ver.

Denian

#8655 Juraria que cinco

Ulmo

#8655 Y no es la única escena que han repetido varias veces en el capítulo.

#8653 Estan en otra parte, yo prefiero que de momento los ignoren y luego nos expliquen todo de golpe lo que les ha pasado, porque sino nos tiraríamos todos los capis con resúmenes de donde está cada uno, como pasa ahora con Luffy que su historia lleva 5 capítulos sin avanzar y solo usan la misma imagen para llenar 3 min de cada capitulo.

1 1 respuesta
R

#8658 pero un cap al menos para decirnos

spoiler

que no jodas, que estamos ya en la parte final de la saga y no se le ve desde principios de ella

1 respuesta
Quebrant

#8659 Quizás Oda no quiere que lo sepas.

1 respuesta
R

#8660 vaya gracias, no lo sabia

me quejo precisamente de la falta de informacion que ofrece respecto a la situacion IMPORTANTE de varios personajes principales y de la situacion del barco, que esta bien avanzar con la trama, pero al menos un resumen de como van las cosas para ir informando aunque haga retrasar un poco el arco actual, pero joder, que el unico que

spoiler
PoliceFull

Hay mas episodios nuevos que los que había hace 2años?

1 respuesta
SlicK

#8662 Si, salen todos los domingos de dios

PoliceFull

En español quería decir.

1 respuesta
B

#8664 subtitulados sí, doblados no

B

A ver si mañana vemos algo decente, tengo muchas esperanzas puestas en este capítulo, espero que se lo curren, si puede ser que lo anime el mismo que hizo la parte de Sai y Lao G...

1 1 respuesta
Edyrage

#8666 No llores al ver el cap pues.. xD

spoiler
1 respuesta
na10ta

Y la semana que viene hay que rellenar el capitulo con flashbacks del pasado GG Toei.

1
B

#8667 Quieren alargar tanto la escena que la cagan mucho. Por eso prefiero el manga. Lo que me gusta del anime es verlo con la banda sonora de la serie que esta bastante bien, aunque era mucho mejor antes.

w1ll

Lo voy a poner en spoiler, por si a alguien le puede molestar, mi hermano sí lee el manga y me ha comentado

spoiler

No spoileo el manga, yo tampoco lo leo ni he querido saberlo, prefiero llevarme la sorpresa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags