One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
afhn

NVM, no iba aquí el mensaje xd

Track1

A mi me a gustado el capitulo

spoiler
Darknesson

a ver si en el que viene se acaba definitivamente la tonteria de bellamy rebotando por las paredes

na10ta

#8670 Yo hace tiempo que espero animado eso espero que caiga en navidad si o si !!Pajas de Sangre!!

4 respuestas
B

#8674 Eso seria perfecto, siempre y cuando metan una buena animacion, que la merece.

1 respuesta
na10ta

#8675 Eso es lo que me da mas miedo de todo

spoiler
w1ll

#8674 Eso es lo que me temo, que caiga para Navidades y se casquen una semana sin capítulo o algo así xdd

De todos modos insisto que no tengo ni idea, pero veo que el hype que me ha metido va por buen camino.

NiBeLHe1M

#8674 Lo de alargar las escenas se debe a que son unos basureros de mierda y les da igual que el anime de One Piece se convierta en algo infumable. Nada que ver con hacer coincidir fechas o similares.

Y lo peor es que, aunque suelten algun capitulo bien animado (1 entre 20), las escenas seguiran dando asquito por el ritmo lamentable que quita toda la emocion/intensidad a las posibles peleas.

Dry-Prime
2 1 respuesta
Moyo98

#8674 tampoco las alargan tanto, en dragon ball se pasaban 200 veces más y la tiene todo dios en un altar JAJJAJAJA

#8679 no soporto al tío del vídeo y mira que me escuché covers suyos XDDDD

B

Yo he dejado de ver el anime (por un tiempo) porque me parece infumable esperar una semana para un capítulo TAN lento, así que me quedaré 3 meses o 2 sin ver nada y luego veré todo del tirón.

Os lo recomiendo xD

1 respuesta
VL4D

#8681

Eso dije yo hace tiempo y creo que en los ultimos 6 meses o mas habre visto 2 capitulos como mucho, porque da penita

Dofuramingo

Si el ritmo fuese lo único malo...

Siendo que el último iba sobre Zoro, me hace especialmente gracia cómo le felan el miembro a los espadachines. Primero con todo el mundo flipando con Mihawk en Marineford cuando todos sudaron de él en el manga, y ahora gente que no se inmutó con Zoro tocando el suelo con la barbilla. Alucinante.

1 1 respuesta
Crane

#8683 Es lo que vende..

1 respuesta
Dofuramingo

#8684

No, si yo tengo muy claro que el anime de One Piece es lo que saldría si pusieses como adaptador del manga a un fan medio tonto.

2 1 respuesta
Crane

#8685 Te ha faltado : "Un saludo Zoristas"

1 respuesta
Gelo0n

Lo de Dofuramingo es increíble, no se puede ser más cuñado. Es que me lo imagino en Nochebuena ahí pelando una gamba: "Bua es que no sé como a la gente le gusta Zoro, es un gag muy visto del típico espadachín que hace alusión, en tal que puede, de su alcoholismo. Deberían de dejar de darle tanto protagonismo en el anime, en el manga no le hicieron ni puto caso ni a él ni a Mihawk".

#8686 Zorrista, con doble R para dar más rabia a los haters.

1 respuesta
Dofuramingo

#8687

Pero si a mí Zoro no me parece, ni de lejos, lo más estereotipado de One Piece, es un alcohólico que viste como un paleto de pueblo. Que tiene sus cosas de molar por molar que a mí me aburren, pero no es un Law de la vida. El problema es que los del anime alaban a los espadachines como si fuesen dioses en la tierra, si comparas el manga con el anime te das cuenta de que el segundo parece la adaptación del primero que te daría, como he dicho, un fan medio tonto que no se entera de la mitad y que cambia las cosas para que sus ídolos de espadas salgan beneficiados (lo que no significa que todos los seguidores de Zoro sean fans medio tontos).

4 2 respuestas
Gelo0n

#8688 Jajajaj nunca cambies dofu <3

1
B

#8688 Menudas pajas mentales que te haces... xD, sal un rato a la calle y lee lo que has escrito

1 respuesta
Dofuramingo

#8690

¿Qué pajas mentales exactamente? ¿He dicho alguna mentira o algo que no sea obvio para cualquiera que compare un poco el original con la adaptación? Si vuelvo a leer lo que he escrito no cambiaré nada porque es lo que pienso desde hace tiempo, sin más.

1 1 respuesta
B

#8691 Yo almenos no veo ninguna diferencia entre el Zoro de manga y anime ... tampoco he leído mucho el manga pero vamos, no creo que se le idolatre como tu dices.

Zoro es un personaje muy significativo en la serie, sin ir más lejos es el número dos de la tripulación de Luffy y es normal que a la gente le mole por que es espadachín, por lo duro que es, etc. ...

2 respuestas
Quebrant

#8692 El problema de personajes como Zoro o Law (si bien es cierto que me gustan) es que parecen diseñados para molar.

Prefiero a los que molan «por accidente». Véase Señor Pink.

1 respuesta
Dofuramingo

#8692

En este último episodio tienes una diferencia que ya he dicho:

spoiler
1 1 respuesta
Wari0

#8693 señor pink mola por accidente? xd

B

#8694

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#8696

Mira que sabía que me ibas a venir con esa escena. Lamentablemente para ti, lo único que demuestra es que Zoro es un hipócrita y un capullo de los grandes, pero nada de que se merezca ser vicecapitán. Una de las peores escenas de One Piece y sorprendentemente de las más admiradas.

1 respuesta
B

#8697 Que es un hipócrita y un capullo? argumenta eso porque no lo entiendo (en referencia a la parte que te he pasado)

1 respuesta
Dofuramingo

#8698

Resumiéndotelo mucho, esa escena habría tenido sentido si Luffy hubiese querido recuperar a Usopp antes de los acontecimientos en Enies Lobby. Después, lo único que nos muestra es que Zoro es un capullo incapaz de ponerse en el lugar del que ha sido su compañero desde el East Blue, limitándose a exigir que se humille cuando no es necesario. ¿Por qué necesita Zoro que Usopp, una persona que ha DEMOSTRADO que seguía unido a la banda, que arriesgó su vida por los suyos, que declaró la guerra al Gobierno Mundial aunque no tuviese por qué hacerlo, se ponga a suplicar que lo readmitan en la banda? ¿Qué clase de sociópata piensa así?

Para más inri, después de Enies Lobby ya no había conflicto alguno porque se había demostrado que tanto Luffy como Usopp tenían su parte de razón: Luffy al ser consciente de que no podían seguir con Merry, Usopp al demostrar que Merry seguía siendo su nakama y que no podían librarse de él así como así. Todo el conflicto que se estuvo fraguando alrededor de este tema es complejo, pero se ve que Zoro es tan simple que necesitaba ver a Usopp suplicando para readmitirlo a pesar de que él tenía su parte de razón y de que era obvio que no había traicionado realmente a la banda y que sus sentimientos eran más complicados que eso.

Luffy, después de todo lo acontecido, decide traer de vuelta a Usopp. Y aquí es donde Zoro actúa como un hipócrita, pues básicamente hace esto:

«Ey, Luffy, ya sé que te he dicho que si un tripulante no puede aceptar tus decisiones debería largarse, pero ahora voy a cuestionarte públicamente, poniéndote en una situación en la que vas a tener que lamerme los huevos sí o sí porque si no te abandono para siempre. No me sale de ahí aceptar tus decisiones y, de hecho, voy a chantajearte para que me obedezcas».

Si Luffy quería que Usopp volviese, Zoro no era NADIE para ponerlo en la situación de la que se había estado quejando. Zoro se queja de que un capitán debería ser respetado, pero está escupiéndole a la cara y cuestionándolo delante de los demás. Zoro habla de lo fácil que es abandonar una banda, cuando todo lo ocurrido con Usopp ha sido de todo menos fácil y esto lo entiende hasta un crío. Si es que él mismo lo dice, piensa que lo ocurrido con Usopp ha sido un simple capricho, cuando es uno de los puntos de inflexión más importantes del personaje. Pero claro, Zoro es imbécil, lo único que sabe hacer es poner sus huevos sobre la mesa. Menos mal que tenemos a Sanji para expresar el conflicto de Usopp, el cual venía a ser:

«No soy un superhombre como los demás. Soy débil, y ahora veo cómo mi capitán está abandonando a un nakama débil en lugar de esforzarse por arreglarlo, el mismo nakama que representa al yo que empezó este viaje».

Esto Zoro no debió de entenderlo, pues cree que Usopp fue un caprichoso que jugaba a ser un pirata. Y debió de perderse todo lo acontecido en Enies Lobby (Usopp condenándose para siempre al prender la bandera del Gobierno, Usopp encarándose a Lucci sin su máscara, Usopp lanzándose a conseguir la llave de Jabra...), pues cualquiera con dos dedos de frente entendería que no hacía falta poner a alguien como Usopp a suplicar. Así que nada, Luffy quiere que Usopp vuelva pero Zoro pone sus huevos sobre la mesa y, básicamente, suelta un discurso sobre respeto al capitán y sobre aceptar sus decisiones mientras lo cuestiona en público y rechaza su decisión. ¡Oh, y mejor todavía, diciéndole que es libre de hacer lo que quiera al mismo tiempo que amenaza con largarse si hace lo que quiere!

2 3 respuestas
B

#8699

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags