One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Diward

De donde me puedo bajar el ultimo cap? Acostumbro a hacerlo en Akiba pero esta semana se estan columpiando.

1 respuesta
Kb

prueba en nyaa.eu

RuBiioC

#9151 Yo me los bajo de PuyaSubs

Pinguu

#9150 oda lo sacara de la "manga" jejeje :P
Va me voy a dormir XD

3
Sesshoumaru1

Hace lo suyo que dejé de ver el anime, y no recuerdo cual es el número de capítulo en el cual me quedé. Cual es el número de capítulo en el que

spoiler

jrasias de antepie

1 respuesta
ChanNNged

#9155 A partir del 517 ya es el timeskip.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#9156 Gracias!

B

Buen capítulo.

Pumazone

Joder este capitulo ha empezado en el 7:09 xD nuevo record, lo demás lo he dissfrutado

3
B

Bueno. Creo que a partir de ahora voy a ver el anime, pero ya sabiendo que voy a verlo con el cerebro desconectado y siempre fiel al manga :3

1 respuesta
Crane

#9160 Yo lo veo así, me lo tomo como ver animadas algunas escenas del manga, no como una reproducción fiel, y la verdad que disfrutas de las voces, los efectos y tal, la vida sin hate es la vida mejor.

1 respuesta
B

#9161 Por fin te has pasado a mi lado del zen :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

¿Donde la ves en buena calidad?

1 respuesta
Crane

#9162 Hagamos una religión del Zen juntos.

PD: Espero que lo pongan en Akiba-kei y me lo bajo, los subs son sudamericanos pero de los que hablan normal xD

1 respuesta
B

#9163 Pasa MP, please

No homo

elchip

hola alguna buena alma que me diga donde puedo descargar todos los capitulos que haya en español?Quiero empezar a ver la serie entera
en calidad buena mejor e.e xD

1 respuesta
B

#9165 En serio, no la veas en español xD, yo empecé así y te digo que en español solo hay hasta el 200 (osea, dejaron de doblarlo al español ahí) y que el doblaje es una mierda en comparación al japo-subtitulado ...

mira por pordede

2 respuestas
elchip

#9166 no jodas... tonces con subtitulos _¿

2 respuestas
B

#9167 Sí, al principio es jodido pero cuando te acostumbras es la caña

Mira, bájatelos de RedLineEsp, tienen unas traducciones cojonudas y muy "españolas":

Del cap 0 al 100: xxx
Del 101 al 200: xxx

Los demás estan aquí: xxx
Y son por torrent

1 respuesta
Gelo0n

#9166 Nunca digas que tal cosa es una mierda, di que a ti te parece una mierda, más bien, pues quien tenga algo de idea de doblajes sabe que el doblaje en castellano de One Piece no es oro en paño pero tampoco es mal doblaje, diría que es de los mejores después, obviamente, del original.

#9167 El doblaje está bastante bien, de hecho tiene detalles que lo hacen un doblaje mejor que otros.

Y ya puesto a dar mi opinión, en tal que saquen más capítulos en castellano volveré a vérmela entera.

1 respuesta
elchip

#9168 estan en 480 joputa xD mirare en megashur aver si esta
en pordede estan bn

2 respuestas
B

#9169 Lee bien, he dicho que es una mierda en comparación, no que sea una mierda x)
Si a mi me gusta de hecho, las voces estan bien y tal pero algunas cosas ...

#9170 no esperes encontrarlo a más calidad en esos capítulos xD a medida que avanza la serie aumenta calidad

1 respuesta
Gelo0n

#9171 Curiosidad, ¿qué cosas?

#9170 Los primeros capítulos no tienen mucha calidad, no esperes mucho más xdd

Pero la manera de estar dibujados me encantaba y lo prefiero a lo de ahora, la verdad.

1 respuesta
B

#9172 Lo de que se inventen los nombres de algunas cosas y les pongan nombres más entendibles para nosotros me molesta un poco, sólo eso, lo demás del doblaje español me gustó y de hecho los 200 primeros cap los vi en castellano

1 respuesta
Gelo0n

#9173 Lo de traducir las habilidades es algo muy típico en los doblajes en castellano, y bueno, si solo es eso lo que te molesta no tiene nada que ver con el doblaje de las voces sino con el guionista que traduce e interpreta.

1 respuesta
Kb

recordemos que esta licenciada en españa, si quereis enlaces que os manden los enlaces por mp

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9160 El manga tambien lo ves con el cerebro desconectado, debes estar acostumbrado. #Zen

Sobre el capitulo.

spoiler
Crane

#9174 Galleta Galleta Metralleta. Never Forget

3
WAYOOOO

#9175 Licenciada pero muerta, un sin sentido absoluto... incluso en Catalunya hace mucho que no siguen la serie y eso que es donde más avanzada de sagas estaba.

Fliyin

Realmente me jode que

spoiler
1 respuesta
B

#9179

spoiler
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags