One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
w1ll

Bueno, por poco que hayan dado unos 6 minutos, no habrán llegado ni al título al ritmo que vamos XDD

XarevoK

Joder me cago en todo

B

Pues sí, ya se podían haber metido el misil por el culo. Lo que no entiendo es... ¿por qué One Piece no puede emitirse y sin embargo el resto de animes sí?

1 respuesta
frank-karter

#9213 porque el misil fue a las 9:30, justo la hora de one piece en japon

Rohan

El mensaje es claro: Kim D Jong-un quiere ser el Rey de los Piratas.

15
Li3cht

Thanks Obama

samagu

vale... y el 14 de febrero supongo k no sacaran x2 capitulo no??

1 respuesta
nokel

#9217 suerte. xd

2tor

Toei no sabe ya como alargar los capítulos.

7
B

Caesar Clown estuvo vendiendo armas al régimen de Kim D Jong-

Yegdrasiel

Empece otra vez la serie pa hacer tiempo a ver si salen algunos capitulos mas y acabo de terminar Enies Lobby. La verdad que el final de la pelea siempre me pone los pelos de punta

4
B

Alguien se acuerda de algún capitulo en el que Ace se ría? en plan risa soberbia de la suya, lo necesito para guardar el sonido

Pumazone

Wow juro q en mucho tiempo viendo un episodio

Li3cht

24 minutos:

spoiler
4 1 respuesta
Pumazone

#9224 xDD mira mi comentario anterior

Hajjajjajajajajaj creo q la única explicacion esq acababa de llegar a casa y estoy un poco drunks xD

robb

Ha sido tristisimo, el peor capitulo que he visto en mucho tiempo.

Banok

Una duda del capítulo,

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#9227 Creo que

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Joder me esperaba que por lo de la semana pasada emitiesen 2 hoy, pero veo que no.

Menuda mierda de capitulo, se estan coronando.

jose46

#9227 #9228

daviletor

Vaya,

spoiler
Perico97

Y mientras tanto yo por el 107 y enganchadísimo a la serie... tengo miedo de que avancen los caps y la calidad baje hasta niveles en los que todo es relleno :cry:

1 respuesta
Basturc
B

#9232 Tu no tengas prisa xD realmente no es que sea todo relleno si no que pasas de verte 5 capítulos al día a 1, y claro, se nota.

1 respuesta
dcuatroo

#9234 la verdad es que el relleno o que alarguen los capitulos no es tan malo si vas tarde en la serie, pero los que vamos al dia, la sufrimos, por que nos come el ansia... y para los que leemos el manga, es infinitamente peor XD

1
mopozw

La preview del siguiente capítulo

1 1 respuesta
B

Te inserto

#9236mopozw:

#9236 Hoy, 16:12
La preview del siguiente capítulo

img: https://i.gyazo.com/f5ca2c47d32ac13...baebf40c5847.jpg

1 1 respuesta
dcuatroo
NSFW
2 respuestas
mopozw

#9238

spoiler
Dofuramingo

#9238

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags