One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
RuBiioC

Yo creo que, aun a mi pesar, deberian hacer un paron para dejar al manga avanzar y no tener que meter tanto relleno entre las sagas y para replantearse la calidad de la animacion.
Aunque todos sabemos que a los de Toei les llama mas el dinero y no lo van a hacer.

1 respuesta
Talekxd

#9481 No me hagas mucho caso pero creo que el manga va bastante avanzado como para no tener que hacer un paron ni alargar los capitulos como lo estan haciendo.

2 respuestas
Rohan

#9482 Lo siento, pero no es así. Apenas está avanzado con respecto al anime.

Gif

#9482 El de hoy adapta el 792, ahora el manga esta en el 821, teniendo en cuenta que adaptan 1:1 y Oda hace bastantes parones, lo alcanzarían en 6 meses o mas.

El anime no hace parones, solo días de fiesta y algún evento, Oda hace 1 cada 1-2 meses.

1 respuesta
Talekxd

#9484 Teniendo en cuenta que en el anime tambien hacen parones

1 respuesta
Dofuramingo

#9485

En 2015 hubo tres parones del anime aproximadamente. ¿Quieres que te diga cuántos hubo en el manga?

1 respuesta
Talekxd

#9486 Ni idea, pero a lo que me referia que de momento pueden tirar tranquilamente si siguen este ritmo de capitulos de 14 minutos.

Pinguu

Llevo sin ver one piece desde que empezo esta saga, aunque leo los comentarios de aqui y los del manga para saber que va a pasar y tal.
Estoy deseando que acabe esta para poder verla y poder ver el video normal y el "fixed" para poder darle la razon a dofu como casii siempre que es el que domina :wink:
#TeamDofu

Talekxd

No aguanto mas, acabo de ver el cap de hoy y creo que voy a empezar el primer manga de mi vida, alguien me puede decir a que tomo corresponde el capitulo de hoy? Para seguirlo desde ahi?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#9489 Supongo que te refieres al manga. Seria por el capitulo 792.

1 respuesta
Talekxd

#9490 Si perdon jaja, gracias.

B

#9489 lol pero si el cap de hoy ha estado genial

1 1 respuesta
Talekxd

#9492 He dicho que no aguanto esperar otra semana mas para seguir viendo que pasa, no que este mal el capitulo de hoy.

2 respuestas
choper

Me hacéis un favorchin ?

De qué capis a cuálos es la saga de la lucha contra la Marina ?

Me apetece volver a verlos.

Li3cht

"la saga de la lucha contra la Marina"

16 1 respuesta
choper

#9495 La saga de la lucha de hombres que van con túnica blanca y hombreras, contra los que vienen desde el mar con barcos.

Polis versus perroflautas, para resumir.

:/

1 respuesta
Li3cht

#9496

2 1 respuesta
choper

#9497 Coño pero dime los capítulos que son xDD

Gracias tigrelobo
^
^
^
^

1 respuesta
Li3cht

#9498 457 - 489

1
B

#9493 Ah vale xD es la costumbre de leer amargados por aquí

1
Crane

#9493 Bienvenido a la secta del manga

R4Yd3N

Sabeis si ha salido ya el 736 substitulado al español? y si es asi donde lo encuentro que no lo veo por ningun lado

1 respuesta
ChanNNged

#9502 debe de estar por utorrent. A malas ves a animeflv.

1 respuesta
R4Yd3N

#9503 ya lo he encontrado muchas gracias, a ver la proxima saga promete muchisimo tengo ganas de ver el poder real de los supernovas. Pienso que Kid es el mas fuerte.

1 respuesta
Gelo0n

#9504 Decir eso sabiendo que Zoro es un supernova es como afirmar que los pezones en los hombres tienen alguna utilidad.

2 1 respuesta
Crane

#9505 Los pezones masculinos tienen la utilidad de "baliza guía" gracias a ellos podemos distinguir donde empieza la espalda y termina el tórax, evitando así convertirnos en monstruos de espalda circular.

Jaque mate Zorristas.

B

Llevo años escuchando lo de que el anime esta cerca del manga.

Pero años, eh

Pumazone

Me ha gustado ver un poquito de todo :3

spoiler
mkscropion

no ha estado mal el relleno

XarevoK

Yo no sigo el manga pero yo esto no lo consideraría relleno, relleno es la saga esa de mierda del tio que usaba a luffy y law como mascotas xD

Aunque eso si, el mejor personaje de la historia de OP es de una saga de relleno

spoiler

Usuarios habituales

Tags