One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#9569

spoiler
mopozw

#9569

spoiler
IIpereII

muy buen capi

spoiler
robb

Ostia puta, pero luffy dirá que si? jajaja

mkscropion

esto si que no me lo esperaba para nada

3
Pumazone
spoiler
B

Pero si todo el capitulo han sido escenas repetidas de los escombros y carreras maratonianas xdddd

Que ascazo de capitulo quitando el final que es bueno.

1
ChanNNged

Qué vergüenza dios mío....

PD: No os dejéis engañar por la imagen que se ve previa al darle al play ><.

3 respuestas
Shiiruco

Soy al unico que le entra la risa al leer corrida en las camisetas? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

10 1 respuesta
Talekxd

#9578 Si lo de ese video es verdad, da mucha vergüenza

Daahlia

#9579 A mí también.

v1rus-

#9578 me descojono, estos japos estan locos

serget

La censura en EEUU es jodidamente estúpida.
Sobre el capitulo

spoiler
v1rus-

#9578 que cenaura mas tonta pero bueno es EEUU y hay que respetarlas,apsrtir de hay ni canalillos ni pistola y sangre

ChanNNged

Lo que se lleva la palma es el soldado con la pistola de agua en vez del rifle.

1 1 respuesta
v1rus-

#9585 para que no haya mas asesinatos en EEUU porque hay cada loco suelto por hay que no veas

1 respuesta
Skybreaker

#9586 Si no quieren asesinatos que ilegalicen las armas, pero censurar eso me parece más un retraso mental que otra cosa (sobretodo viniendo de un país en el que cualquiera puede adquirir un arma easy, vaya).

respecto al cap

spoiler
2 2 respuestas
v1rus-

#9587 Es lo que digo yo,las armas estan legalizadas en EEUU y es normal que sensuren cosas asi, pero bueno la saga one paece es grande y a generado mucho dinero.

mopozw

#9587 Pues a mí, me parece perfecto que si alguien entra en mi choza pueda llevarse un tiro entre ceja y ceja la verdad, lo mío es mío y no lo toca NADIE.

1 respuesta
Skybreaker

#9589 Esa es la excusa que los EEUU dan para legalizar las armas. Lo que no dicen, es que si ilegalizaran las armas, costaría mucho mucho más conseguir armas, por lo que es muy probable que ni entren a robarte (o al menos no con pistola).

serget

A mi me da mas ganas de salir a la calle a matar gente el ver a Sanji sosteniendo un chupa-chups.

PaiKeR

cuantos capis le quedan para terminar la saga? quiero vermela del tiron, y ya son muchas semanas de espera, no le puede quedar mucho supongo

2 respuestas
RuBiioC

#9592 pues yo creo que ya ha acabado, o por lo menos eso me parecio en el cap del ultimo domingo

Pumazone

#9592 si esperas a este domingo, yo creo q t la puedes ventilar ya entera

Tencru

Mañana puede que volvamos a ver a chopper y cia de viaje xD

Chuckfan

Pata negra!

La semana que viene empieza relleno

robb

No por dios que no metan relleno

XarevoK

Joder, no hace falta seguir el manga para saber que el siguiente es relleno con solo ver el preview, que forma de quitar el hype...

1 respuesta
Dofuramingo

#9598

Incluye spoiler con los poderes del antagonista de este relleno
ChanNNged

se sabe ya cuánto va a durar el relleno?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags